Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 6 plus 290 euros o oneplus one.
Hola. Esta pregunta seguramente este ya preguntada. Y estaba por el oneplus o LG g3. Pero he visto un anuncio en el segunda mano. En el que venden el honor 6 plus de navidades. Según pone pq no se adapta al tamaño y no le acaba de convencer. Ya se que es de importación. Pero le voy a preguntar evidentemente di tiene algún tiquet o factura de compra para certificar q no es robado y tema de Sat. Que opináis del honor plus a éste precio. Teniendo en cuenta que el oneplus de 64 gigas podría tenerlo por unos 330 en la página oficial.
Gracias
bueno, me acaba de contestar el chico q lo vende. dice que tiene tiquet de compra. pero que a ser de importacion no sabe si lo cubre el sat. es el modelo internacional dual sil del honor plus.
Le he preguntado pq lo vende y me ha dicho pq le tardó casi dos meses en llegarle y se hizo de un iphone 6. y por eso vende el honor 6 plus.
como lo veis de precio, merece la pena mas que el oneplus que me iba a pillar?. tendria sat de hawei?
Gracias
PaK_HTCmania
17/02/15, 16:18:59
El precio del honor 6 + está bien por 290leros.
Pero ojo, dile que te enseñe por foto antes la documentación que tenga del teléfono e informate por aquí haber que te dicen los compañeros.
Respecto elegir un terminal u otro.. yo lo simplificaría a si te gusta "trastear" cambiando ROMS, etc o si te gusta Cyanogen mod y el estilo de Android puro.. pues iría a por el One +.
Si para tí eso te es indiferente, elegiría el honor + que lo veo más moderno y mejor en general.
Dark_Flames
17/02/15, 16:28:41
Yo como te comentas igual si te gusta cambiar toms el one plus sino el honor + yo personalmente escogeria el honor 6 + el normal es muy cañero
Yo preferiria el One plus pero como han dicho si vas a coger el huawei asegurate que la documentacion esta en orden
pues, le he pedido documentacion.. y solo me dice que tiene un papel en chino que no entiende que cree que es de adunas y nada mas... que me olvide de la garantia pq huawei españa no se hace cargo al no venderse ese modelo en españa. le he pedido foto pero no me la ha enviado. Ahh y el anuncio esta ahora por 300 euros... he googleado un poco por comparar y en oppomart esta por 353 euros. tienda que tiene buenos comentarios. y en halasmartphones por 337. ya no se si merece la pena.
como gustarme me gusta un telefono con buen soporte (oneplus), vengo de un s2 que he trasteado un poco. aunque me gusta del honor plus que tenga IR, radio y sea dualsim. pero si huawei s eva a olvidar pronto de el... todo depende de lo fluido que vaya inicialmente teniendo en cuenta las pocas actualizaciones de huawei.
Hubiera esperado unas semans mas ante la nueva llegada de terminales, lo que supondria a priori una bajada de precio de los actuales. pero se me ronpio el S2... y voy tirando con un BQ aquaris 3,5 que es un desastre.
En fin no se por cual decidirme...
PaK_HTCmania
17/02/15, 23:59:20
Haber, yo te recomiendo te olvides del vendedor ese.. por 50€ no te la juegues
Pilla el one plus si te mola el soporte y trastear, que se ve que sí, y además creo lo puedes comprar sin invitación un día a la semana, y es más barato..
Yo tiraría también por el OnePlus One, vas a tener soporte y mucha comunidad detrás.
juanlu90
18/02/15, 01:47:40
Ambos están muy parejos, decidiría en función de su tamaño de pantalla, pero lo que si te aconsejo es que si vas a pillar el Honor que no sea el que comentas por 290€, sin factura nunca compres nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.