Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explicarme como puede ser que un ZenFone5 Funcione mejor y mas fluido que el BQ E5 FHD
|ErosizeD|
16/02/15, 22:07:09
Hola chicos, compre el dispositivo para tenerlo como segunda linea ( 1020 como principal )
y me encuentro con un fiasco...
El aquaris 249€ y el zenfone 5 170€ ( una diferencia de 80€ ), ( de mi novia ).
Antutu Zenfone5 = 24.958. ( "quad core" 1.6Ghz ).
Antutu E5FHD = 30.419. ( Octa core a 2Ghz ).
Basemark OS 2 Zenfone5 = 495 Puntos.
Basemark OS 2 E5FHD = 195 Puntos? :rolleyes:
Ambos poseen 2 gb de ram, excepto uno que es HD y el otro FHD.
Explicarme alguno porque no entiendo como es posible, uno siendo mas
económico y "quad" a menos ghz va como un tiro sin ningun lag,
0 absolutamente 0 lag, y el BQ, siendo un supuesto "monstruo" va
mas escopeteado que el caballo del malo...
Gracias por adelantado, a ver si alguno me da alguna explicación coherente
porque si no lo reembolso que lo compre en ,mediamarkt y aun me quedan dias para la devolución.
unaifercol
16/02/15, 22:09:56
ami tambien me gustaria saberlo. Han podido trucarlo para mejorar el rendimiento en teses?
josealberto19
16/02/15, 22:23:07
depende de la bateria que tengas xd y del test los mtk son buenos en multinucleo pero en mononucleo son una mierda pasas el antutu o quadrant y pasa muy facilmente a cualquier movil
|ErosizeD|
16/02/15, 22:32:14
depende de la bateria que tengas xd y del test los mtk son buenos en multinucleo pero en mononucleo son una mierda pasas el antutu o quadrant y pasa muy facilmente a cualquier movil
Pues explícame, si pasa tan bien a cualquier teléfono, que cargando la pagina de AS
el scrolling va muy lagado...
josealberto19
17/02/15, 00:11:20
Depende de la bateria que tengas si tiene menos de un 40% el movil rinde muy poco
cristian16291
17/02/15, 00:29:16
Yo lo que haria seria llevarlo al SAT, tengo 7 meses con el, dandole CAÑA y jugando juegos.
Y aun no se lo que es un lagaso con este terminal.
Esta muy mal optimizado... Lo de los 8 núcleos es puro marketing ya que pocas veces estan todos funcionando a la vez. El scrolling de este móvil es horrible la verdad.
NukaCola
17/02/15, 07:31:57
También influye la resolución. El MTK octa core con resolución HD va de lujo, pero con FHD se resiente.
Además de que, no se qué procesador llevara el zenfone, pero si no es MTK, seguro que la arquitectura es A9 o superior en vez de A7 como el MTK, y eso lo hace bastante mejor. No todo es tener más núcleos...
|ErosizeD|
17/02/15, 08:15:30
También influye la resolución. El MTK octa core con resolución HD va de lujo, pero con FHD se resiente.
Además de que, no se qué procesador llevara el zenfone, pero si no es MTK, seguro que la arquitectura es A9 o superior en vez de A7 como el MTK, y eso lo hace bastante mejor. No todo es tener más núcleos...
Lleva un X86, dual core con hypertreading ( intel atom Z2560 a 1.6 )...
Pues entonces, no es defecto de mi unidad lo del scroll, porque yo noto que tiene muchos lags sobretodo en navegación.
Y no es que vaya lento, pero tiene mucho lag, y en comparacion con el zenfone por ejemplo que tiene 0 lags, pues
te deja un poco descolocado, pagar por mas y tener lags.
josealberto19
17/02/15, 09:32:41
Estas comparando un procesador intel con un mtk xd .Los procesadores intel estan super optimizados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.