Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema contador Knox

rupridi
16/02/15, 22:05:12
Hola, hoy he ido al SAT y me han dicho que he de mandar mi note 3 a fábrica (el botón de bloqueo interno está estropeado). El chico del SAT me ha dicho que tengo que quitar el contador knox para mandarlo, que si no lo único que harán es mandarme presupuesto para la placa. El caso es que mi teléfono tiene el firmware oficial y ya no esta root. Pensé en rootearlo con Kingoroot, usar triangle away para eliminar el contador y después borrar el root con SuperSU. Qué os parece la idea? Otra pregunta, tras eliminar el root, podré actualizar a 5.0 con normalidad? Muchas gracias a todos!!

Unixtall
16/02/15, 22:07:05
el knox no se puede quitar.

rupridi
16/02/15, 22:08:16
el knox no se puede quitar.
Tengo entendido que con triangle away (app) se quita el contador de flasheos.

hisphano
16/02/15, 22:24:45
El del Knox te han dicho con toda la razón que no se puede. Un putada

diablo_jr
16/02/15, 22:33:55
Tengo entendido que con triangle away (app) se quita el contador de flasheos.

Eso era en el S3. A dia de hoy, el knox se puede restaurar en los exynos, y tampoco estoy seguro

infernoMP
16/02/15, 22:35:56
Pregunto.¿El note lleva algún contador de flasheos adicional ademas del knox saltado? Lo digo porque se de casos que ha saltado el knox actualizando con Kies y no se si tienen la manera de demostrar si ha saltado de manera intencionada con un recovery/kernel modificado o pueden verlo con algún tipo de contador.

El knox es una gran faena y no se puede resetear. Pero vamos tener un problema en un botón físico y que te manden un presupuesto de placa por el knox es como si vas al medico porque te duele una pierna y te receta unas pastillas porque te ve el colesterol alto...

rupridi
16/02/15, 22:47:25
Pregunto.¿El note lleva algún contador de flasheos adicional ademas del knox saltado? Lo digo porque se de casos que ha saltado el knox actualizando con Kies y no se si tienen la manera de demostrar si ha saltado de manera intencionada con un recovery/kernel modificado o pueden verlo con algún tipo de contador.

El knox es una gran faena y no se puede resetear. Pero vamos tener un problema en un botón físico y que te manden un presupuesto de placa por el knox es como si vas al medico porque te duele una pierna y te receta unas pastillas porque te ve el colesterol alto...
No, solo tiene el contador de knox warranty void 0x1. Ahora mismo mi note 3 está de fabrica, tal cual, pero con el contador 0x1.
Si que es una tontería, pero samsung, con tal de ahorrar... Una cruz los últimos dos moviles de samsung... me está cabreando mucho! Gracias por las respuestas y a ver si solucionamos

diablo_jr
16/02/15, 22:52:34
Insiste que fue actualizando por kies

ByteEyes
16/02/15, 22:53:39
Ya que estás yo lo llevaba otra vez y le preguntas que como quitas el contador...

Y luego lo compartes con nosotros, sin dar ningún dato de quien ni donde te has enterado, solo de como te han dicho que se hace...

[emoji41] [emoji41] [emoji41]

rupridi
16/02/15, 22:53:43
Insiste que fue actualizando por kies
y me van a creer? eso es común?! Gracias!

rupridi
16/02/15, 22:54:51
Ya que estás yo lo llevaba otra vez y le preguntas que como quitas el contador...

Y luego lo compartes con nosotros, sin dar ningún dato de quien ni donde te has enterado, solo de como te han dicho que se hace...

[emoji41] [emoji41] [emoji41]
jajaja le pregunté y me dijo que no sabia, que mirase en internet! que no sabía si para este modelo se podía... ya contratan a cualquiera jajajajaja

infernoMP
16/02/15, 23:05:24
No es común que salte con Kies pero tampoco imposible. Yo desde luego en tu situación me haría el loco y ni mencionaria nada de knox odin o similares a ver si cuela.

Puedo medio entender a Samsung que te presentes con una placa quemada y el knox saltado y puedan decir que ha sido fallo por mal uso (opinión que no comparto). Pero presentarte con un botón físico dañado por mal ensamblaje o una pantalla quemada y te hablen del knox... venga ya.

rupridi
16/02/15, 23:07:22
No es común que salte con Kies pero tampoco imposible. Yo desde luego en tu situación me haría el loco y ni mencionaria nada de knox odin o similares a ver si cuela.

Puedo medio entender a Samsung que te presentes con una placa quemada y el knox saltado y puedan decir que ha sido fallo por mal uso (opinión que no comparto). Pero presentarte con un botón físico dañado por mal ensamblaje o una pantalla quemada y te hablen del knox... venga ya.

Probaré y ya os comento! Va a ser un proceso largo, por experiencia se que Samsung NO da el brazo a torcer. Gracias