PDA

Ver la Versión Completa : video se para

fermonas
22/02/10, 16:41:09
Hola, tengo una Hero nueva y con el software que le viene de serie de Orange. Al recibir un correo en gmail con un vídeo como archivo adjunto le doy a vista previa para que no se me quede guardado en la memoria, y a poco de empezar el vídeo sigue el sonido pero la imagen se queda parada. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

SeRgEY
22/02/10, 16:54:14
Puede ser por el codec que tenga el video...
El visor standard de la Hero no permite muchos formatos

fermonas
22/02/10, 17:17:48
Pero el vídeo se ve y al segundo se para...puede ser el codec? Si es así qué debería hacer?

SeRgEY
22/02/10, 17:18:32
Pero el vídeo se ve y al segundo se para...puede ser el codec? Si es así qué debería hacer?

que formato es el video? 3gp? avi?

fermonas
22/02/10, 19:52:06
Es .mwv
Gracias .

SeRgEY
22/02/10, 20:18:44
yo creo que no esta soportado.

has probado a bajarlo e intentar verlo con otro visor de videos? Por ejemplo, xyflash

fermonas
23/02/10, 00:17:11
En gmail sólo me deja vista previa y no guardarlo. El vídeo a veces va pero a tirones,muy muy lento...es como si le costase mucho visualizarlo, como sí tuviera muchos programas abiertos y fuera lentisimo. Es como si no diera para más. Puede ser por la ROM que viene por defecto y coma muchos recursos? No sé si se me ha pirado demasiado jaja...

bitelmaniaco
23/02/10, 09:22:20
que formato es el video? 3gp? avi?

a mi me pasa eso con videos de mi anterior móvil, en formato 3gp... sabes a qué debe ser??

SeRgEY
23/02/10, 10:09:24
Pues ni idea

Has probado verlos recien iniciado el movil?

Tienes alguna apliacion tipo Kill manager para cerrar las aplicaciones en ejecución?

fermonas
23/02/10, 11:33:23
Lo he intentado recien reiniciado, pero nada, lo mismo...
Tengo el TasKiller, la ultima actualización, no sé muy bien si le estoy sacando el máximo rendimiento a el Taskiller ya que hay algunos archivos que salen que no sé si debo tenerlos ignorados o no. Al iniciar el móvil tengo mil cosas abiertas. Pero bueno, que el video se ralentiza muchiiiiisimo hasta llegar a pararse la imagen y el sonido continuar.

SeRgEY
23/02/10, 12:06:46
que tamaño tiene?

Lo mismo es muy grande y la Hero no puede con él.

Beuno, mas que el tamaño es la resolución lo que deberia ver

fermonas
23/02/10, 12:44:02
tiene solo 1 Mb,es de una boba que se mete un toñazo intentando saltar en una pelota de plastico...XD

bitelmaniaco
23/02/10, 13:58:45
Lo he intentado recien reiniciado, pero nada, lo mismo...
Tengo el TasKiller, la ultima actualización, no sé muy bien si le estoy sacando el máximo rendimiento a el Taskiller ya que hay algunos archivos que salen que no sé si debo tenerlos ignorados o no. Al iniciar el móvil tengo mil cosas abiertas. Pero bueno, que el video se ralentiza muchiiiiisimo hasta llegar a pararse la imagen y el sonido continuar.

a mi me pasa lo mismo, con vídeos de mi anterior móvil

PerroVerdee
06/03/10, 01:48:26
A mi también me pasa y seguro que no somos los únicos... alguien sabe que podemos hacer? Instalando algún programilla a lo mejor? Gracias de antemano!!!

Saludos!!