PDA

Ver la Versión Completa : Vu+solo

angelmont35
16/02/15, 21:33:00
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VU+SOLO (clon)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: vu+ (clon).
* Modelo: solo
* Precio: 75e
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 13 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Agencia
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Septiembre 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El deco esta en perfecto estado y con la imagen de fabrica.si se paga por PayPal,que sea como pago amigo,si conlleva comisiones,yo no me hago cargo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

qtek8310S200DiamonKaiser
17/02/15, 00:49:54
Yo tengo uno de estos y va de muerte, encima baratísimo. No lo dudéis, pedazo de aparato y gran persona el vendedor.
Una subidita amigo.

angelmont35
17/02/15, 23:25:44
Gracias compañero

Nebulous
18/02/15, 14:27:33
Podrias poner o enviarme una foto del frontal cerrado?
Y de la trasera si fuera posible.
Gracias.

angelmont35
18/02/15, 14:36:21
Si,como no.en cuanto llegue a casa.en una hora.te lo paso por privado

angelmont35
18/02/15, 16:48:33
aclarar a personas como el amigo Nebulous,que me comenta por privado que el deco es un clón,que pueden estar tranquilos porque no lo es.si lo comparas con imagenes actuales del vu+solo,veras diferencias,como que los tornillos de la parte trasera son negros.pero recordar que estamos hablando de un deco que tiene 13 meses.
Dicho este,espero que nadie más pueda acusarme de intentar vender mierda de clones y cosas similares.
Gracias

Nebulous
18/02/15, 17:10:15
Como te he dicho por privado, no me suelo meter en cosas así, pero mira, en este caso ha sido diferente.
Los clones no permiten actualizar el firm original del deco. Podrías decir que versión de firm (en el caso de que lleve el firm original, que si lo tiene será la versión antigua) tiene? No creo que haya pasado de la 1.7.3

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Nebulous
18/02/15, 17:21:44
De todas formas, a los interesados, os dejo este enlace que os puede servir de ayuda.

http://openspa.info/threads/claves-para-detectar-clones-vu-solo.27893/
http://www.satsupreme.com/showthread.php/278016-Vu-solo-clone

Y la imagen con la tapa cerrada que me ha enviado el compañero angelmont35
672362

Por mi parte no ensucio más el hilo. Que cada cual haga lo que quiera.

EDITO y pongo el VU+ SOLO que vendiste hace sólo 2 semanas. (este si es original)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966430

MAKUTOR
18/02/15, 17:29:31
Otras pues yo creo que poniendo las fotos de la tapadera por fuera y por dentro se sabra,yo me interese por el y angelmont35 no creo que engañe ,no lo se ,simplemente poniendo las fotos pues nos sacara de dudas a todos

angelmont35
18/02/15, 18:40:26
Lleva la blackhole 1.7.9 y vuelvo a repetir que es original ya que yo mismo le he puesto tambien la openspa original y no le pasa ni media. Así que te pido por favor que dejes de meter mas mierda,y que conste que no me mosqueo y voy de buen rollo.

angelmont35
18/02/15, 19:22:05
OS pido mis disculpas. Menudo bajón me ha entrado.lo he abierto y si, puedo asegurar que es un clon.tonto de mi por haberme fiado. Rectificare el hilo así como el precio.y a ti Nebulous,te pido mas disculpas aun por haberme puesto como me he puesto contigo.

MAKUTOR
18/02/15, 19:52:15
Joder que chasco ,pues menos mal compare que no lo pille ,ahora te digo una cosa ya e aprendido a diferenciar los clones ,gracias a NEBULOUS , tres puntos pa ti colegaaa.

jorge_kai
18/02/15, 20:06:25
angelmont35: no se permite la venta de réplicas en esta página. De hecho es ilegal la venta de réplicas en España. Lo dejamos aquí.