Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s4 o ascend p7

Androider95
16/02/15, 21:27:23
Chicos tengo dudas y nose si comprarme el galaxy s4 o el huawei ascend p7 que hariais en vuestro lugar para aclararme un poquito las ideas
vi que el p7 es mejor en camara y material de construccion.... Ayudaa!!

Martín25es
16/02/15, 21:29:11
Buenas.

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

Nonamed
16/02/15, 21:33:56
Personalmente iría a por el p7 :ok:

Resident_
16/02/15, 22:09:13
Yo cogería el S4 tiene batería extraíble y más scene que el P7 pero ambos son muy buenos.

juanlu90
17/02/15, 13:23:05
En potencia bruta es algo mejor el S4, pero por las cámaras y sus materiales me quedaba con el P7.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yamcha
17/02/15, 14:15:49
Me quedaba con el S5 si lo puedes conseguir sino el S4, mas potente en general

BernatBCN
17/02/15, 14:24:19
yo no te recomiendo el p7 va a pedales creo que hasta el moto g 2014 va mas fluido. Ademas de que no tiene prácticamente roms para trastear y de actualizaciones es la peor compañía con diferencia
La cámara delantera es mucho mejor la del p7 la trasera en condiciones optimas de luz hace mejores fotos el s4 tiene muy buen procesado cuando hay poca luz el de huawei saca pecho

PaK_HTCmania
17/02/15, 16:06:57
Voto por el P7.

Mi compi de curro tiene el S4 y con el Lagwiz va lento de pelotas.

Además he comparado la autonomía, cámaras y por no hablar de los materiales.. y en todo sale perdiendo el S4.

PaK_HTCmania
17/02/15, 16:09:37
yo no te recomiendo el p7 va a pedales creo que hasta el moto g 2014 va mas fluido. Ademas de que no tiene prácticamente roms para trastear y de actualizaciones es la peor compañía con diferencia
La cámara delantera es mucho mejor la del p7 la trasera en condiciones optimas de luz hace mejores fotos el s4 tiene muy buen procesado cuando hay poca luz el de huawei saca pecho

No a todo el mundo le gusta trastear con Roms, de echo sólo a una minoría.

La cámara trasera del S4 no siendo mala, no es superior a la del P7 ni en broma.

Y la comparación en fluidez con el moto G bueno, he visto comparativas de fluidez del Moto G y gana incluso a grandes como el G3 y otros. Pero más fluido no significa más potente.

juanlu90
18/02/15, 01:58:11
Voto por el P7.

Mi compi de curro tiene el S4 y con el Lagwiz va lento de pelotas.

Además he comparado la autonomía, cámaras y por no hablar de los materiales.. y en todo sale perdiendo el S4.
Mi tía tiene un s4 desde Agosto del 2013, no lo ha restaurado jamás y va de lujo, el de tu compañero de curro tiene que estar cascado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanlu90
18/02/15, 02:02:13
No a todo el mundo le gusta trastear con Roms, de echo sólo a una minoría.

La cámara trasera del S4 no siendo mala, no es superior a la del P7 ni en broma.

Y la comparación en fluidez con el moto G bueno, he visto comparativas de fluidez del Moto G y gana incluso a grandes como el G3 y otros. Pero más fluido no significa más potente.

En mi casa ha habido un Moto G y hombre estaba bastante bien pero yo lo he puesto a prueba y en cuanto le das chicha se resiente y tela, ni de coña va mejor que un G3, ponte a jugar al GTA o Nova 3 que te vas a desesperar tela, incluso dejando en la multitarea Facebook y alguna app más se resiente y tela.

PD: No es que vaya a por ti xD, es que son cosas que he probado y por eso te corrijo, un saludo.

PaK_HTCmania
18/02/15, 10:03:02
En mi casa ha habido un Moto G y hombre estaba bastante bien pero yo lo he puesto a prueba y en cuanto le das chicha se resiente y tela, ni de coña va mejor que un G3, ponte a jugar al GTA o Nova 3 que te vas a desesperar tela, incluso dejando en la multitarea Facebook y alguna app más se resiente y tela.

PD: No es que vaya a por ti xD, es que son cosas que he probado y por eso te corrijo, un saludo.

Ya ya, si por eso he dicho "más fluido", me refería a moviendose por los escritorios, barra de notificaciones.. entrando, saliendo.. etc.
Pero en juegos se nota claramente que es menos potente y tarda mucho más en cargarlos (el moto G) y tirar de ellos evidentemente.

Por eso he añadido la coletilla al final de "más fluidez no significa más potente"

juanlu90
18/02/15, 12:55:38
Ya ya, si por eso he dicho "más fluido", me refería a moviendose por los escritorios, barra de notificaciones.. entrando, saliendo.. etc.
Pero en juegos se nota claramente que es menos potente y tarda mucho más en cargarlos (el moto G) y tirar de ellos evidentemente.

Por eso he añadido la coletilla al final de "más fluidez no significa más potente"
En el que tuvo mi padre la multitarea era un desastre, no se si es algo habitual, pero me decepcionó.

En definitiva, en rendimiento es claramente inferior al G3 y al P7.