Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descargar ROM oficial para el 910c lo
JuanCap3
16/02/15, 21:12:49
Buenas
No se se ya esta creado el tema pero es que no consigo descargar el archivo desde sammobile de la versión de Polonia... me tira error al momento de confirmar la descarga... alguien que pueda pasar el link para poder descargar?
alguien que pudo probar la rom como corre?
se puede regresar a KitKat por las dudas?
gracias
[emoji6]
androidaddict90
16/02/15, 21:39:56
Buenas
No se se ya esta creado el tema pero es que no consigo descargar el archivo desde sammobile de la versión de Polonia... me tira error al momento de confirmar la descarga... alguien que pueda pasar el link para poder descargar?
alguien que pudo probar la rom como corre?
se puede regresar a KitKat por las dudas?
gracias
[emoji6]
Yo la estoy descargando en este justo momento amigo y todo sin problemas, prueba con otro navegador, a mi Chrome no me ayudó, Firefox si.
JuanCap3
16/02/15, 21:50:43
Yo la estoy descargando en este justo momento amigo y todo sin problemas, prueba con otro navegador, a mi Chrome no me ayudó, Firefox si.
ya probé con firefox y igual, me larga el mismo error en la pagina de sammobile... tenes el link de la descarga?
androidaddict90
16/02/15, 22:45:22
ya probé con firefox y igual, me larga el mismo error en la pagina de sammobile... tenes el link de la descarga?
Prueba con Internet Explorer. . . Firefox ya casi al 50% me salió error, ahora con este ando probando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.