Acceder

Ver la Versión Completa : Error de cámara: No se puede establecer conexión. ¿Garantía?

CBC
16/02/15, 20:52:37
Buenas tardes, voy a comentaros un problemilla a ver si vosotros me podeis ayudar.

He estado esta tarde abusando un poco de la Linterna del movil, sobre una hora o asi, y cuando he intentado hacer una foto, me saltaba el mensaje de Error camara, no se puede establecer conexion.

He reiniciado el movil y se ha solucionado, pero me mosquea que vuelva a pasar o que empeore. Tengo el movil en garantía, me lo compre en Amazon.

Si acudo a la garantia me lo solucionaran de alguna manera para que no vuelva a ocurrir?? o es mejor que pase de papeleos?

Un saludo.

Pd: Hay temas relacionados a este, pero no he encontrado la solución que buscaba.

huvima
16/02/15, 20:59:35
A mi ayer Mientras grababa un vídeo me salio ese mensaje y me jodio el video. Volví a entrar y no me volvió a pasar

NinoRastaman
16/02/15, 21:06:53
Yo dije desde el principio que ese error estaba relacionado con el flash, no sé si hubo al final confirmación oficial. Pasa sobre todo si usas la linterna con la pantalla apagada o cuando apagas la pantalla con la app de cámara abierta.
La solución es evitar esas situaciones en la medida de lo posible. No es error de hardware. Yo tuve ese problema y no necesité hacer remplazo.
Si pides remplazo, te lo harán, pero será perder el tiempo desde mi punto de vista.

CBC
16/02/15, 21:10:31
Gracias por la info, podría pedir reemplazo asi de facil? no tengo nada con que demostrar que me haya ocurrido el problema, porque he reiniciado y se ha solucionado solo.

javibreva
16/02/15, 21:40:17
Es un bug de lollipop tranquilo nos pasa a todos. Si activas la linterna desde el centro de energia de la barra de notificaciones y sin apagarla enciendes la camara te sale eso. Supongo que lo arreglaran con android 5.0.2 pero se supone que ya tendria que estar resuelto con la 5.0.1.

NinoRastaman
16/02/15, 22:01:59
Sí, si insistes en que tu cámara no funciona adecuadamente, pprbablemente te harían remplazo. No sin antes sugerirte un reseteo de fábrica.
Pero como te decimos, es cosa de Lollipop al parecer. Cierto es que hace muchísimo que no me pasa.

fjpena75
16/02/15, 23:41:03
Llama s google. Yo lo hice por el mismo problema. Y me ha. Mandado otro nuevo. Y la garantía otros 2/años mas.

NinoRastaman
17/02/15, 00:07:18
Llama s google. Yo lo hice por el mismo problema. Y me ha. Mandado otro nuevo. Y la garantía otros 2/años mas.

Me he hartado (en el buen sentido) de escuchar eso de que os dan otros dos años de garantía. En cuanto pueda llamo a Google para que me lo aclaren. Pero os aviso a quienes os han dicho eso, que os han confundido. Lo primero, es absurdo que renueven la garantía y segundo, sería deleznable por parte de Google hacer diferencias entre usuarios. Deberíais llamar para aseguraros, no os llevéis una sorpresa pasados dos años de la primera compra.
Saludos!

fjpena75
17/02/15, 00:18:47
Me he hartado (en el buen sentido) de escuchar eso de que os dan otros dos años de garantía. En cuanto pueda llamo a Google para que me lo aclaren. Pero os aviso a quienes os han dicho eso, que os han confundido. Lo primero, es absurdo que renueven la garantía y segundo, sería deleznable por parte de Google hacer diferencias entre usuarios. Deberíais llamar para aseguraros, no os llevéis una sorpresa pasados dos años de la primera compra.
Saludos!
Mira. El tema es que el móvil que te dan no es nuevo. Al ser reparado por eso te dan dos años más. Es fácil de entender.

NinoRastaman
17/02/15, 02:36:30
Mira. El tema es que el móvil que te dan no es nuevo. Al ser reparado por eso te dan dos años más. Es fácil de entender.

No, no lo entiendo. Porque el mío era reacondicionado, fabricado el 12/13, y nadie me dijo que la garantía volviera a empezar. Es más, me cambiaron hasta el color porque no tenían Negro 32GB, a blanco. Estoy por abrir un hilo para hablar de esto, es importante. Saludos.

jramix
17/02/15, 06:58:17
Supongo que los que tengáis ampliación... Tendréis algún correo o algo escrito que lo respalde.

¿Puede ser?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

fjpena75
17/02/15, 07:20:24
Supongo que los que tengáis ampliación... Tendréis algún correo o algo escrito que lo respalde.

¿Puede ser?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Voy a mirarlo y si no lo veo llamare para que me lo manden por escrito. Y si no es así a tomar medidas.

jramix
17/02/15, 08:00:23
Voy a mirarlo y si no lo veo llamare para que me lo manden por escrito. Y si no es así a tomar medidas.
Se agradece porque es interesante el tema.

Un saludo

jappydj
17/02/15, 15:19:31
Un teléfono (o cualquier otro aparato) de sustitución se considera como si fuera el tuyo pero reparado. Se hace para que no estés sin teléfono tanto tiempo. Por lo tanto NO amplia la garantía. La garantía son 2 años desde la fecha de la factura de compra (factura, no albarán ni nada parecido), por lo que si no te han mandado una factura de compra nueva, la garatía sigue su curso, no se renueva.

Respecto a lo del error de la cámara, ya se ha comentado alguna vez, es un error de Lollipop, por lo que pedir reemplazo no lo solucionará. A mi no me había pasado nunca, en cambio la semana pasada me pasó un par de veces... lo único "diferente" que he podido hacer ha sido usar más la cámara directamente desde Whatsapp, pero ni idea si tiene algo que ver...

rafergon
17/02/15, 20:00:31
Si la garantía fuese de 2 años desde el reemplazo. Por esa regla de tres tendríamos móvil nuevo cuando quisiéramos. La garantía corre desde la factores del primer nexus. Sino, no tendría sentido y Google palmaria pasta.

lalo20
18/02/15, 02:06:27
yo creo que depende de lo que sea legal en su país, en el mío si te lo cambian por uno nuevo la garantía vuelve a empezar, pero si es reparado la garantia se extiende por el tiempo en que demoraron en arreglarlo, en este caso es nada debido a la manera que gestionan.