PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio de mi bq E5 fhd

meister.diego
16/02/15, 20:28:53
Les quería comentar que mi teléfono 5 FHD se reinicia/resetea varias veces a lo largo del día el solo, se queda como colgado y se reinicia, pero sin pedir el pin de inicio. ¿Qué le puede ocurrir.

No tengo ninguna aplicación rara, las comunes de uso diario (correo, prensa, redes sociales, banco...). No lo tengo rooteado.

El problema este me sucedió desde el principio. Se me rompio la pantalla del 5 fhd y en el servicio técnico me dieron uno nuevo y solo tuve que pagar la pantalla.
Desde el primer dia que lo usé, se me reinicia solo, incluso después de realizar las actualizaciones.

NukaCola
16/02/15, 21:04:32
Si no te pide el pin, lo que hace es un "hot reboot", es decir, cerrar todos los procesos apk, incluido el sistema, pero sin apagar el móvil.
Prueba a reinstalar el firmware del móvil completamente, no solo restaurar de fábrica, sino reinstalar.
Supongo que en la página de BQ estará el firmware y cómo instalarlo (Firmware flasher).

meister.diego
16/02/15, 22:04:47
Si no te pide el pin, lo que hace es un "hot reboot", es decir, cerrar todos los procesos apk, incluido el sistema, pero sin apagar el móvil.
Prueba a reinstalar el firmware del móvil completamente, no solo restaurar de fábrica, sino reinstalar.
Supongo que en la página de BQ estará el firmware y cómo instalarlo (Firmware flasher).

Muchas gracias, probaré a hacer lo que me dices.

4L13n
17/02/15, 16:42:21
A mi me ha ocurrido varias veces con el splive tv y el reproductor nx

meister.diego
24/02/15, 00:17:04
Después de hablar con el servicio técnico y hacer primero un Factory Reset (no funcionó) y posteriormente un Hard REset con la última actualización ha ocurrido lo siguiente:
- se reseteo una vez el teléfono nada mas iniciarse despues del hard reset.
- cuando actualicé las aplicaciones de google dio un fallo en la aplicacion hangouts y se volvio a reiniciar. Desde hace varias horas no se ha reiniciado y no ha vuelto a dar ningún fallo en ninguna aplicación google (porque los dias anteriores no hacian dar mas que fallos y me obligaba a cerrarlas). Continuaré en observación un día mas. La incidencia ya está comunidada y me han enviado número de RMA.