PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona el google cardboard en el C1?


jcva1967
16/02/15, 20:22:46
Pues eso, no va el giroscopio en los juegos, por ejemplo en el juego de la mesa que tienes que moverla para llevar la bolita a un agujero si, pero los del cardboard en realidad virtual no, a alguien más le pasa?....gracias

sergiosafe
30/07/15, 17:38:23
A mi tampoco me funciona, en los vídeos 360º de Youtube no funciona el giroscopio -.-

SuicideSilent
04/08/15, 22:18:50
A mi tampoco me funciona, en los vídeos 360º de Youtube no funciona el giroscopio -.-

El UMI C1 no tiene giroscopio, sino un sensor de movimiento que detecta el giro, el mismo que usa para las llamadas. Instala Xposed y pon la opcion de permitir todos los giros.

sergiosafe
01/10/15, 17:17:21
El UMI C1 no tiene giroscopio, sino un sensor de movimiento que detecta el giro, el mismo que usa para las llamadas. Instala Xposed y pon la opcion de permitir todos los giros.

Vaya no lo sabía, probaré lo del Xposed a ver si puedo hacer algo, por cierto hace poco instalé una ROM cocinada para el UMI C1, debido a problemas debo quitarla e instalar la ROM original de UMI, sabes dónde puedo conseguirla en .zip para instalarla con cmw? No la encuentro por ningún lado, sólo encontré algo en NeedRom pero hay que instalarla con pc y no me funciona.. Un saludo!