PDA

Ver la Versión Completa : No sé que le pasa a mi MotoG

xRiske
16/02/15, 20:18:37
Buenas. Desde hace unos días, mi Moto G no va bien y no entiendo por qué. El sonido de los altavoces traseros no funciona cuando reproduzco contenido multimedia, sin embargo cuando llegan las notificaciones o subo el volumen sí que suena. El sensor de proximidad tampoco funciona no sé si debido al otro problema... A alguien más le ha pasado esto??

heros_45
16/02/15, 20:22:36
A mi me llego a pasar que el sonido de la bocina no se escuchaba, un par de reinicios y quedo, después de eso reinstale todo el firmware y hasta ahora cero problemas.

xRiske
16/02/15, 20:25:34
A mi me llego a pasar que el sonido de la bocina no se escuchaba, un par de reinicios y quedo, después de eso reinstale todo el firmware y hasta ahora cero problemas.
No, el problema no es ese porque he instalado hasta CM12 y sigue igual...

Arliines
16/02/15, 20:35:01
Yo tengo cm12 y no me suena en las llamadas, solo me vibra

dnfuentes
16/02/15, 20:56:17
No, el problema no es ese porque he instalado hasta CM12 y sigue igual...
Vuelve a la stock compi,a ver si te sigue igual.

xRiske
16/02/15, 21:00:26
Vuelve a la stock compi,a ver si te sigue igual.
El problema empezó cuando estaba en GPE 5.0, pasé a la stock de Brasil, instale CM12, seguía igual, y ahora tengo la stock otra vez...

Es muy raro, es como si detectara que tengo cascos puestos sin tenerlos...

dnfuentes
16/02/15, 21:16:36
El problema empezó cuando estaba en GPE 5.0, pasé a la stock de Brasil, instale CM12, seguía igual, y ahora tengo la stock otra vez...

Es muy raro, es como si detectara que tengo cascos puestos sin tenerlos...
Gente que puso la gpe, y cambio a otras, estan reportando muchos problemas de ese tipo.

xRiske
16/02/15, 21:19:14
Gente que puso la gpe, y cambio a otras, estan reportando muchos problemas de ese tipo.
En serio? Lo cojonudo es que llevaba casi 2 meses con la GPE y me ha empezado a pasar hace unos días, y cambié para ver si era problema del firmware, pero veo que no...

Donde están reportando esos problemas? Así le hecho un vistazo...

Jiraaff
16/02/15, 22:37:54
eso es mentira porque yo no tuve ningun problema y estuve un mes en gpe 5.0 y ahora estoy en brasil 5.0.2 y no tengo ningun problema de todos los que reportan

xRiske
16/02/15, 22:40:18
eso es mentira porque yo no tuve ningun problema y estuve un mes en gpe 5.0 y ahora estoy en brasil 5.0.2 y no tengo ningun problema de todos los que reportan
Sí, la verdad es que dudo que sea por eso, ya que con GPE no había tenido ningún problema... Y al pasar a Brasil 5.0.2 ya tenía el problema.

dnfuentes
16/02/15, 22:40:28
Mentira nignuna, sino lee un poco el foro compi, que es muy facil hablar sin leer e informarse.

Jiraaff
16/02/15, 22:45:02
Mentira nignuna, sino lee un poco el foro compi, que es muy facil hablar sin leer e informarse.
ya leia sabes.. te repito, yo hice lo mismo que todos y no tengo ningun problema, asique los que tienen que informarse son lo que tuvieron ese problema

Rodegar85
17/02/15, 09:40:04
Si trabajas en un ambiente cargado de hierro (herrero, taller...) puede que se haya colado un poco dentro el jack y haga contacto, así el moto g lo detecta como un auricular. Tengo un amigo a que le passa...

davidlobo12
19/02/15, 18:21:56
Saludos a todos! yo tengo exactamente el mismo problema que xRiske, con la diferencia que yo no lo actualice a lolipop, fue hace como 5 meses cuando se me arruino y lo extraño es que lo lleve a un servicio de soporte técnico(no oficial) y el problema no es físico

davidlobo12
19/02/15, 18:23:27
ahorita lo que hare sera ponerle este rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 y ver que sucede

dnfuentes
19/02/15, 18:53:28
ahorita lo que hare sera ponerle este rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 y ver que sucede
Yo antes de meter esa, probaría a flashear de nuevo la stock que lleves actualmente.