Ver la Versión Completa : Problema con reproductor de música en pantalla de bloqueo
ialvare9
16/02/15, 19:10:28
Hola a todos.
No sé si os pasa a alguien más, pero en mi honor 6 (versión europea), cuando uso cualquier reproductor de música (da igual que sea el nativo u otro), en la pantalla de bloqueo, si cambio de canción, no cambia con respecto a lo que estaba escuchando sino que se pone en marcha otro reproductor con otra canción, vamos, dos canciones distintas sonando a la vez.
Gracias por anticipado.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya, a mi me funciona bien. Lo que pasa es que al bloquear la pantalla no me salen los botones del reproductor directamente, tengo que dar dos toques para que salgan y una vez aparecen funciona todo con normalidad, me pausa o pasa a otra cancion de la lista que escucho.
Eso si, uso el reproductor nativo. Tambien tengo version europea, la de Amazon.
Hola a todos.
No sé si os pasa a alguien más, pero en mi honor 6 (versión europea), cuando uso cualquier reproductor de música (da igual que sea el nativo u otro), en la pantalla de bloqueo, si cambio de canción, no cambia con respecto a lo que estaba escuchando sino que se pone en marcha otro reproductor con otra canción, vamos, dos canciones distintas sonando a la vez.
Gracias por anticipado.
Saludos
Desahibilita todos los reproductores de musica excepto el que uses y así no podrá activar otro
ialvare9
16/02/15, 21:24:18
Gracias. Y cómo los desactivo?
Gracias. Y cómo los desactivo?
En ajustes » administrar aplicaciones
Entras en la app y tendrás la opción
En esa misma pantalla abajo hay una opción de apps predeterminadas. Puedes entrar y ver las opciones que te da para música. Esas son las que tienes que revisar
De todas formas, a mi ese error no me pasa, prueba a deshabilitar de una en una por si fuera fallo de algun reproductor en concreto
Suerte, ya nos contarás
ialvare9
18/02/15, 19:33:50
Gracias. El reproductor que me aparece siempre en la pantalla de bloqueo es el de Google music, independientemente de la app de música que haya seleccionado como app predeterminada. Si selecciono la de Google play se soluciona, pero yo no quiero ese reproductor por defecto. Voy a seguir haciendo pruebas a ver si consigo dejar el reproductor que quiero y sin que en la pantalla de bloqueo me aparezca el de Google.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.