PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] edison 3 mini y sixasis


aikor
16/02/15, 18:46:44
Alguien ha conseguido que funcione el sixasis o el dual shock 3 ,ya sea por bluetooth o cable otg , en la edison 3 mini?
Ya tengo la tablet root y el sixasis controller al darle a conect ,el bluetooth de la tablet no llega a encender a tiempo y pone killed despues de listening controllers... a alguien mas le ha pasado? alguna solucion?
Por otg tampoco consigo hacerlo funcionar con sixasis enabler, al darle a enable parpadea el led del player 1 pero no consigue detectar el mando

eSkRy
18/02/15, 12:09:53
Siento no poder ayudarte, aunque seguiré el tema puesto que si algún día le hago root es por sixaxis y adaway. No sé si habras probado sixasis en otros equipos pero para que funcione necesitas que el mando de la play 3 sea el original y un programa para el ordenador llamado SixaxisPairTool el cual te permite cambiar la dirección de bluetooth del mando y poner la del móvil para emparejarlo. En caso de tener un cable de microusb a miniusb te ahorras SixaxisPairTool y lo haces directamente en la tablet con la aplicación Sixaxis.

Aunque supongo que todo ésto ya lo sabrás. Si lo consigues ponlo por aquí que a algunos nos interesa saber si funciona.

Un saludo y suerte.

sergio114
18/02/15, 18:19:05
También tiene TinCoreKeyMapper que instala el driver a ver si con este das en el clavo ejek

Un Saludoo

aikor
20/02/15, 19:41:54
CABLE mini usb a micro usb es lo unico que no he podido probar ya que no tengo, he probado por otg con sixasis enabler y sixasis controller usando todo lo necesario , ya habia utilizado sixasis controller en un xperia s y sin problema ninguno de momento sigo sin conseguirlo si alguien lo logra que lo comente que si no me va a tocar comprarme un ipega xd

dibujo2
02/06/15, 20:08:01
Yo he conseguido hacer que funcione con la versión sixaxis controller 0.8.3, estuve una hora entera instalando y probando (la aplicación de pruebe suele conectar) hasta que lo reconoció, me lo reconocía a la primera durante todo el día lo conecte unas 6 veces para jugar, hasta que cambie el método de entrada IMEI para escribir con el teclado y desde entonces se me queda sin conectar "Listening for controllers" y se apaga la luz del mando, eso me pasaba antes.
No he vuelto a hacer que funcione.
¿Que mas podemos hacer?
¿Alguien lo a logrado con algun metodo en concreto?