PDA

Ver la Versión Completa : habeis conseguido instalar el nuevo Marketplace?

antany
22/02/10, 15:46:55
pues eso, habeis conseguido instalar ese nuevo Marketplace?
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/windows-marketplace-for-mobile-nueva-version-disponible

yo no encuentro la forma, a ver si alguien nos puede ayudar, la verdad es que es un gran acierto poder ver las apps de otras regiones y poder instalar las apps en la storagecard!

Persuader
22/02/10, 16:53:52
Ve a " Inicio\configuracion\aplicaciones " y desinstala el Marketplace que tienes instalado actualmente. Despues ve a " Inicio " y dale la icono de Marketplace que tendras ahi o donde lo tuvieras ubicado antes de desinstalarlo. Al abrirlo te descargara e instalara esta ultima version de Marketplace.

Un saludo

AJ7
22/02/10, 21:26:31
Hola que tal, tengo una pregunta:

yo que recibiré mi HD2 esta semana (espero), al darle al icono del marketplace ¿se me instalaría ya la nueva versión o viene instalada la "vieja" y tendría que desinstalarla antes?

Gracias.

Persuader
22/02/10, 22:02:42
Hola que tal, tengo una pregunta:

yo que recibiré mi HD2 esta semana (espero), al darle al icono del marketplace ¿se me instalaría ya la nueva versión o viene instalada la "vieja" y tendría que desinstalarla antes?

Gracias.

Cuando abres el icono de Marketplace, si no hay ninguna version de Marketplace instalada en el dispositivo, te descarga la ultima version y te la instala. Y como en la HD2 no viene instalada ninguna version de fabrica, la respuesta es que solo tienes que abrir el icono de Marketplace y ya te instalara la ultima version.

Un saludo

jofran
22/02/10, 22:46:39
Ve a " Inicio\configuracion\aplicaciones " y desinstala el Marketplace que tienes instalado actualmente. Despues ve a " Inicio " y dale la icono de Marketplace que tendras ahi o donde lo tuvieras ubicado antes de desinstalarlo. Al abrirlo te descargara e instalara esta ultima version de Marketplace.

Un saludo
pues a mi no me viene la opcion de desistalar el marketplace en la opcion de quitar programas

Persuader
22/02/10, 22:48:50
pues a mi no me viene la opcion de desistalar el marketplace en la opcion de quitar programas

Si no te sale en la lista, es posible que no lo tengas instalado. Abre el icono de Marketplace de inicio, si te dice de instalarlo es que no lo tenias instalado y ya te instalara la version nueva.

Un saludo

jofran
22/02/10, 23:52:19
si lo tengo instalado. si me e bajado varios programas del marketplace. venia instalado ya en la rom que tengo. la de makeveral v2

Persuader
22/02/10, 23:57:53
si lo tengo instalado. si me e bajado varios programas del marketplace. venia instalado ya en la rom que tengo. la de makeveral v2

Entonces al ser cocinada igual va incluido en la ROM, no tengo ni idea de como se desinstalaria. De todos modos, lo que puedes probar es a descargar el CAB de la pagina de microsoft e instalarlo, a ver si te deja sobreescribirlo.

Un saludo