PDA

Ver la Versión Completa : quiero adquirir un lumia 1520 dudas

robertocuellarS2
16/02/15, 18:14:15
buenos dias amigos, tengo un lg g2 . y quiero dar el salto a nokia lumia 1520 .. mi duda es si notare mucho la direfencia con windows phone ? tiene notificaciones led?

eltabaco
16/02/15, 19:05:49
¿A que te refieres con notificaciones led? de primeras tiene un centro de notificaciones muy como android desde el borde superior de la pantalla deslizas el dedo hacia abajo y salen las notificaciones luego tambien puedes ver las notificaciones con el telefono bloqueado o en espera. No se lo que te refieres con lo de led pero el centro de notificaciones es igual casi que android y luego es bastante más rápido vengo de un gama alta android. si te sirve de ayuda :D

robertocuellarS2
16/02/15, 19:46:52
Me refiero a q cuando te cae un mensaje de whatsapp si hay algo q parpadea con luz?

Sergiocadista7
16/02/15, 20:26:58
Luces no, pero tiene Glance, y con la pantalla en reposo puedes ver las notifificaciones de hasta 6 apps.

BlueSkies
16/02/15, 23:53:51
buenos dias amigos, tengo un lg g2 . y quiero dar el salto a nokia lumia 1520 .. mi duda es si notare mucho la direfencia con windows phone ? tiene notificaciones led?

Diferencia en tamaño es lo que vas a notar más jeje en tamaño y en tacto. El Nokia se siente mucho mas sólido a la mano, aunque ambos sean plástico nada tienen que ver, en este 0 crujidos y ruiditos molestos.
Con respecto al cambio en el sistema operativo lo notas en cuanto a simpleza a favor de Windows, todo va muy fino sin tener que intervenir con rooteo, módulos, limpieza, etc. Por otro lado, dicen que no hay aplicaciones en WP pero seguramente encontraras el 95% de las que utilizas en Android, y para las que no tienes sus sustitutas.
También notarás diferencia en la batería. Si ya de por si la del g2 es una maravilla espera a ver la del 1520...

Yo di el paso al 1520 desde el g2 y cada día mas contenta. Ah y las notificaciones led las echas en falta solo al principio por la costumbre, con Glance no las necesitas.

Ya nos contarás si te decides a dar el paso
:cucu:

robertocuellarS2
17/02/15, 00:00:25
Diferencia en tamaño es lo que vas a notar más jeje en tamaño y en tacto. El Nokia se siente mucho mas sólido a la mano, aunque ambos sean plástico nada tienen que ver, en este 0 crujidos y ruiditos molestos.
Con respecto al cambio en el sistema operativo lo notas en cuanto a simpleza a favor de Windows, todo va muy fino sin tener que intervenir con rooteo, módulos, limpieza, etc. Por otro lado, dicen que no hay aplicaciones en WP pero seguramente encontraras el 95% de las que utilizas en Android, y para las que no tienes sus sustitutas.
También notarás diferencia en la batería. Si ya de por si la del g2 es una maravilla espera a ver la del 1520...

Yo di el paso al 1520 desde el g2 y cada día mas contenta. Ah y las notificaciones led las echas en falta solo al principio por la costumbre, con Glance no las necesitas.

Ya nos contarás si te decides a dar el paso
:cucu:

en unos 30 minutos adquiero el lumia ... estoy nervioso por lo de windows phone pero tu comentario me ha ayudado mucho ya que me acostumbre bastante al g2

robertocuellarS2
17/02/15, 02:27:47
bueno me cambie a nokia lumia 1520 estoy todo confundido con windows phone espero alguien me ayude

BlueSkies
17/02/15, 12:33:39
bueno me cambie a nokia lumia 1520 estoy todo confundido con windows phone espero alguien me ayude

Cualquier duda o pregunta que tengas, déjala por aquí o revisa el foro que igual ya se dejó respondido a alguien más.
Otra cosa buena que tiene Windows es su comunidad, que no será tan grande como en Android o iOS, pero hay muy buena onda y bastante disposición por ayudar :ok:

nheo69
17/02/15, 15:51:56
No te agobies....veras k como te han comentado, te ayudaremos y además tampoco es muy complicado es todo bastante intuitivo

Sergiocadista7
17/02/15, 15:56:39
Yo no se si soy yo... pero creo q no es dificultad, es hacerte al Sistema que es nuevo. Porque sinceramente, de los 3 sistemas mayoritarios, Windows es el mas fácil de usar, o eso me parece a mi, otra cosa es cuando vienes de otro sistema y estas muy hecho a el, cambiar siempre cuesta "unos minutos"...

jploco2
17/02/15, 16:59:18
compi yo te digo algo...yo tenia un lg g2 y ya tengo el Nokia y para mi es el mejor movil que hay ...es excelente en todos los campos ...no extraño para nada el g2

robertocuellarS2
18/02/15, 02:09:45
tristemente me toco regresar el nokia lumia 1520 ,, tenia un par de fallos el vibrador no funcionaba y para cargar la bateria creo q tenia un problema porque en 6 horas me cargo 30% . regrese al g2 . pero quede sorprendido con la pantalla y la fluidez del sistema ojala pueda comprar uno nuevo porque quede encantado con el lumia 1520