Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear I9500 en Lollipop de Russia
LisiVontese
16/02/15, 18:03:48
Gente del foro, estoy con ganas de vender mi S4 y un amigo lo quiere pero el es de Movistar y yo tengo Personal, la cuestión es que necesitaria liberar el equipo pero hace una semana le.flashie por.odin Lollipop e hice root. Alguno probo un método que funcione?
Ya voy a 0elearme yo.con la.operadora a ver si.me.lo liberan ellos pero.por.lo general para que cumplan habrá que esperar mucho más [emoji21] .
lobomarino
17/02/15, 01:03:13
Ya voy a 0elearme yo.con la.operadora a ver si.me.lo liberan ellos pero.por.lo general para que cumplan habrá que esperar mucho más
Por lo general el tiempo de permanencia que exigen las operadoras es de dos años, si quieres antes el código de desbloqueo te cobrarán la diferencia entre lo que pagaste por el móvil atado a un plan con lo que cuesta libre.-
De todos modos en el foro tienes un método que puse hace un tiempo para liberar el móvil, solo que tienes que tener una copia de tu EFS cuando estabas en JB 4.2.2, si no tienes esto no es posible que lo hagas por tus medios, tendrás que recurrir a una SAT .-
LisiVontese
17/02/15, 01:50:38
Ufff y no el equipo tiene un año y 3 meses... :( y la copia de la carpeta EFS no se de que versión es! Que cagadon
Jesus.010
17/02/15, 03:08:59
compra el codigo por IMEI en DOCTOR SIM, es recomendada de HTCMANIA
LisiVontese
17/02/15, 16:10:49
Y al final he hecho eso, fui a doctorSim y compre el códig hace cuestión de una hora, así que ahora a esperar a que me llegue y me ahorro el dolor de cabeza, total mi amigo ya me confirmó la compra, en cuanto lo desbloqueé ya se lo entrego para que lo pruebe con su sim.
Ojalá tarde menos de 5 días en enviar el cod, estoy ansiosa jajajaja :palomitas:
:gracias: por las recomendaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.