Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Idea/Debate/Confirmación - Iconos Statusbar Motorola o AOSP según OMR / OMV.
noemi.abril
16/02/15, 17:57:19
Creo que, APPs a parte, he descubierto cuando y por que aparecen los iconos Motorola o ASOP... Y de estar en lo cierto, resulta ser la cosa mas tonta del universo:
Llego a esta conclusión después de comprobarlo y realizar distintas pruebas en mis terminales (tenemos dos: blanco y negro) y lo deduzco pues parece que solo ocurre cuando la(s) tarjeta(s) SIM provienen de OMV que aparecen los iconos ASOP.
Desde hace años utilizo Yoigo (SIM1) y Orange (SIM2) y desde que tenemos los XT1068 DualSIM es cuando nos hemos encontrado "el problema", pues con el XT1032 y ROM Motorola NO sucede esto; mientras que con el XT1032 y ROM Google Play Edition si he notado el cambio de iconos.
Lo comento, pues curiosamente con el "XT1068 - Moto G 2da Gen Dual SIM", Orange me aparecía el icono G/E/3G/H/H+ (Motorola (iconos grandes fuera del icono indicador de señal) y con Yoigo según le daba aparecía AOSP o Motorola.. y justo sucede eso cuando conecta a la Red de Movistar aparece AOSP y cuando conecta a la propia de Yoigo aparece Motorola.
En un principio te vuelves loca pensando... pero es que además utilizo de vez en cuando una SIM de "Lebara FR" (OMV/Roaming Internacional) en la cual siempre me aparece la R de roaming (como tiene que ser), pero el icono es AOSP (dentro del indicador de señal) y no le hacia caso.
Ahora bien, hace unos 20 días he decidido iniciar el cambio de proveedores de servicio y desde que tengo "Lebara ES" (SIM1) y "Lycamobile ES" (SIM2) OMV ambos, siempre aparecen los iconos AOSP, jamas me han salido en 15 días que llevo probando ambas cías.
Seria interesante comprobar con mas gente que tipo de iconos obtienen en la statusbar según la operadora que le presta servicio:
Personas que utilizan OMR: Movistar, Vodafone, Orange en teoría deben tener Statusbar con iconos de Motorola:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=671384&d=1424114156
Mientras que las personas que utilizan OMV como ONO, pepephone, etc.. seria interesante que confirmasen que realmente tienen iconos AOSP:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=671383&d=1424114145
Quienes utilizan Yoigo (OMR con acuerdo de Roaming Nacional sobre Red Movistar) pueden tener iconos Motorola o ASOP indistintamente según a que red conecta si esta en Roaming Nacional Movistar o No/Yoigo...
También sería interesante si alguien dispone de tarjeta SIM de Simly que confirmase también que iconos obtiene en la conexión al a red de datos móviles. Pues estas tarjetas operan como OMV tanto en Red Movistar como Red Yoigo y en teoría deben aparecer iconos AOSP.
En fin, lo vais comentando si os apetece...
ricky_va
16/02/15, 18:03:41
Creo que, APPs a parte, he descubierto cuando y por que aparecen los iconos Motorola o ASOP... Y de estar en lo cierto, resulta ser la cosa mas tonta del universo:
Llego a la esta conclusión después de comprobarlo y realizar distintas pruebas en mis terminales (tenemos dos: blanco y negro) y lo deduzco pues parece que solo ocurre cuando la(s) tarjeta(s) SIM provienen de OMV que aparecen los iconos ASOP.
Desde hace años utilizo Yoigo (SIM1) y Orange (SIM2) y desde que tenemos los XT1068 DualSIM es cuando nos hemos encontrado "el problema", pues con el XT1032 y ROM Motorola NO sucede esto; mientras que con el XT1032 y ROM Google Play Edition si he notado el cambio de iconos.
Lo comento, pues curiosamente con el "XT1068 - Moto G 2da Gen Dual SIM", Orange me aparecía el icono G/E/3G/H/H+ (Motorola (iconos grandes fuera del icono indicador de señal) y con Yoigo según le daba aparecía AOSP o Motorola.. y justo sucede eso cuando conecta a la Red de Movistar aparece AOSP y cuando conecta a la propia de Yoigo aparece Motorola.
En un principio te vuelves loca pensando... pero es que además utilizo de vez en cuando una SIM de "Lebara FR" (OMV/Roaming Internacional) en la cual siempre me aparece la R de roaming (como tiene que ser), pero el icono es AOSP (dentro del indicador de señal) y no le hacia caso.
Ahora bien, hace unos 20 días he decidido iniciar el cambio de proveedores de servicio y desde que tengo "Lebara ES" (SIM1) y "Lycamobile ES" (SIM2) OMV ambos, siempre aparecen los iconos AOSP, jamas me han salido en 15 días que llevo probando ambas cías.
Seria interesante comprobar con mas gente que tipo de iconos obtienen en la statusbar según la operadora que le presta servicio:
Personas que utilizan OMR: Movistar, Vodafone, Orange en teoría deben tener Statusbar con iconos de Motorola.
Mientras que las personas que utilizan OMV como ONO, pepephone, etc.. seria interesante que confirmasen que realmente tienen iconos AOSP.
En fin, lo vais comentando si os apetece...
Pues para mi que has dado en el clavo, Noemi. Yo tengo iconos AOSP y soy de ONO.
Un 10 para ti.
Saludos.
Pues yo tengo Pepephone (SIM1) y Movistar (SIM2) y tengo iconos AOSP.
noemi.abril
16/02/15, 18:26:30
Si fuerais tan amables quienes tengáis mezcla de OMR + OMV podéis comprobar y confirmar lo que comento en el post inicial. OMR = Motorola / OMV = AOSP.
Pues yo tengo Pepephone (SIM1) y Movistar (SIM2) y tengo iconos AOSP.
Gracias; Ya va saliendo... A ver si cuando conectas a Movistar te aparecen los Motorola.
AndroidJESC
16/02/15, 18:46:42
¿Cuál es la diferencia entre iconos AOSP y los de Motorola? ¿Podéis poner capturas o algo para poder confirmar cuáles tengo yo? Gracias.
Simyo (sólo uso SIM1) e iconos AOSP
Vodadone, solo uso una sim y tengo los iconos de Motorola
ricky_va
16/02/15, 18:54:02
¿Cuál es la diferencia entre iconos AOSP y los de Motorola? ¿Podéis poner capturas o algo para poder confirmar cuáles tengo yo? Gracias.
Si arriba, en la barra de notificaciones, te aparece H, tienes iconos AOSP. Si te aparece H+, tienes iconos Motorola.
Saludos.
Nubolosa
16/02/15, 19:17:35
Yo solo uso una sim (Simyo) y tengo AOSP.
Un saludo!
jcalderonv74
16/02/15, 19:30:48
Movistar con sim dual de empresa y creo que tengo los de Motorola y digo creo pq veo a menudo H+
luichi33
16/02/15, 20:05:50
Si fuerais tan amables quienes tengáis mezcla de OMR + OMV podéis comprobar y confirmar lo que comento en el post inicial. OMR = Motorola / OMV = AOSP.
Gracias; Ya va saliendo... A ver si cuando conectas a Movistar te aparecen los Motorola.
Mi operadora es "R móvil" que es una OMV, iconos AOSP.
noemi.abril
16/02/15, 20:16:01
Gracias por colaborar; Os agrego las capturas de pantalla para que veáis la diferencia :-)
luichi33
16/02/15, 20:16:52
Despejado el misterio ahora sería interesante conocer el motivo, jeje.
eva.orti
16/02/15, 20:18:34
Creo que es por hacernos pensar porque sino no se entiende demasiado.
bertotru
16/02/15, 20:34:56
Hola, tengo movistar, y los iconos son de Motorola,
Saludos
javier81mad
16/02/15, 20:43:39
Iconos Statusbar Motorola o AOSP según OMR / OMV
Por favor... traducción de las siglas para un profano en la materia.
¿AOSP?
¿OMR?
¿OMV?
Yo tengo Orange. Pero no sé qué iconos tengo XD porque no tengo referencia. Las imágenes que has puesto no las veo. Y si busco por internet, no me aclaro.
Alkalinorap
16/02/15, 20:49:44
Por favor... traducción de las siglas para un profano en la materia.
¿AOSP?
¿OMR?
¿OMV?
Yo tengo Orange. Pero no sé qué iconos tengo XD porque no tengo referencia. Las imágenes que has puesto no las veo. Y si busco por internet, no me aclaro.
Los iconos AOSP son los iconos de wifi, datos, etc de Android puro, no los personalizados de Motorola en los cuales la letra que sale cuando pones los datos (G,E,3G,H, etc) son un poco más grandes que en los AOSP.
OMR son las compañías principales que poseen su propia red (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo...)
OMV son las compañías que tiran de las redes de las OMR o principales (pepephone, jazztel, lebara, lowi, yoigo según en qué sitios, etc).
Vangonaj
16/02/15, 20:54:20
Yoigo. Iconos aosp.
javier81mad
16/02/15, 21:04:52
Los iconos AOSP son los iconos de wifi, datos, etc de Android puro, no los personalizados de Motorola en los cuales la letra que sale cuando pones los datos (G,E,3G,H, etc) son un poco más grandes que en los AOSP.
OMR son las compañías principales que poseen su propia red (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo...)
OMV son las compañías que tiran de las redes de las OMR o principales (pepephone, jazztel, lebara, lowi, yoigo según en qué sitios, etc).
Ok. Gracias :)
Pues esto es lo que tengo (con Orange como se puede ver). Ya me diréis si es personalización de Motorola o si son los de Android puro (Nexus por ejemplo).
http://i.imgur.com/3NFeGpP.png
noemi.abril
16/02/15, 21:10:39
Ok. Gracias :)
Pues esto es lo que tengo (con Orange como se puede ver). Ya me diréis si es personalización de Motorola o si son los de Android puro (Nexus por ejemplo).
Cuando te encuentres sin WiFi y con Datos activados te saldrá el indicador... y puesto que veo que tienes Orange, estoy segura que te aparece el de Motorola.
Cornapecha
16/02/15, 21:49:28
Yoigo y siempre AOSP (creo que es AOSP). Sinceramente nunca me había fijado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/6d952f74de804ba613e0b06816093d99.jpg
xBluekaryu
16/02/15, 22:41:36
Yo uso ONO también y me salen los iconos de AOSP.
aleeexxhh
16/02/15, 22:56:50
Otro con ONO (solo uso la SIM1) y con iconos AOSP :ok:
eltuxumuxu
16/02/15, 23:02:06
Sim2 Tuenti Movil iconos Motorola
671496
javier81mad
16/02/15, 23:17:42
Cuando te encuentres sin WiFi y con Datos activados te saldrá el indicador... y puesto que veo que tienes Orange, estoy segura que te aparece el de Motorola.
Como tengo saldo adicional por haber recargado, he hecho una prueba con datos, y este es el pantallazo. ¿Es entonces el de Motorola, o el de Nexus?
EDIT: Ya veo. Motorola = Grandote. AOSP = Pequeñito. Me mola más en grande :D
http://i.imgur.com/3gSYtqe.png
http://i.imgur.com/xR6bZSL.png
AndroidJESC
16/02/15, 23:18:45
Yo con Carrefour Móvil (OMV) iconos de Motorola
checha_5
16/02/15, 23:28:20
Claro (OMR) y tengo los AOSP.
Vangonaj
16/02/15, 23:32:39
Pues al parecer Noemi ha dado con el problema al 100%.
Alkalinorap
16/02/15, 23:35:34
Pero al usuario que tiene carrefour le salen los de Motorola, con lo cual se rompe la regla, ¿no?
Vangonaj
16/02/15, 23:39:30
Pero al usuario que tiene carrefour le salen los de Motorola, con lo cual se rompe la regla, ¿no?
Ese esta bug xddddddd
checha_5
17/02/15, 00:15:44
Con el de tuenti y conmigo también se rompe...
lamenoria
17/02/15, 01:47:33
Con movistar VE Aosp
noemi.abril
17/02/15, 07:39:30
No necesariamente, por lo que tengo entendido en Tuenti hay dos tipos de códigos de operador diferentes para dos épocas distintas de la cía; que por cierto la matriz es Movistar. Por lo que no es de extrañar que pueda aparecer con iconos "grandes".
En cuanto a Carrefour móvil y/o Amena puede suceder algo similar; ya que por lo leído y si la información era correcta son SIM aceptados por teléfonos anclados a Orange.
El caso es que la regla se cumple en la mayoría de casos; sería interesante que hubiera mas gente participativa compartiendo este dato.
En cuanto al comportamiento que pueda tener con los OMR extranjeros lo desconozco pues por lo que he leído y visto en capturas de ROMs aparecen AOSP en la mayoría de casos.
También puede ser un bug para ciertos códigos de operador de red MCC/MNC y por ello a unos concretamente en España aparece de un modo u otro.
checha_5
17/02/15, 08:04:06
¿En kitkat también salen iconos aosp? Recuerdo que alguna vez leí a alguien que los tenía pero no recuerdo bien.
¿En kitkat también salen iconos aosp? Recuerdo que alguna vez leí a alguien que los tenía pero no recuerdo bien.
No en kitkat a mi me salian los de Motorola y tengo una OMV, y ahora me salen los de AOSP. Sinceramente, me da igual jajajaja.
javier81mad
17/02/15, 11:32:18
¿Y no pudiera ser más sencillo? Quiero decir, que dependa del número de versión:
Yo por ejemplo, ahora en Lollipop, tengo la 22.21.28.
Pero antes con KitKat, creo que tenía la que acababa en .23, otros en .17...
Vangonaj
17/02/15, 11:49:44
¿Y no pudiera ser más sencillo? Quiero decir, que dependa del número de versión:
Yo por ejemplo, ahora en Lollipop, tengo la 22.21.28.
Pero antes con KitKat, creo que tenía la que acababa en .23, otros en .17...
No creo, ya que practicamente todos ahora llevamos la misma comoilacion de firmware, y hay diferentes resultados.
dorianHTC
17/02/15, 12:54:41
Carrefour no es una OMV completa, de hecho si metes una tarjeta de Carrefour en un móvil Orange, funciona. En cambio, Simyo por ejemplo, usa también la red Orange pero sus sistemas son completamente independientes, y así una tarjeta Simyo no funciona en un móvil Orange sin liberar. Creo que Noemí ha dado en el clavo y que los AOSP aparecen en OMV completas :-)
jcalderonv74
18/02/15, 07:52:00
lanzo una preguta respecto los iconos... esta pasada semana utilicé 2 sims al estar fuera... esta semana ya no utilizo la 2, me muestra fijo el icono de la segunda sin servicio...se que esto se ha comentado pero quizas en este mismo hilo me podeis responder claramente... (ojo el otro dia rooteé...y no sinceramente no tengo claro si es efecto "secundario" del root, pq diria que cuando quité la sim2 con lollipop stock BL cerrado y sin root no pasaba..)
gracias, no es mayor problema...pero si alguien le pasó y lo solucionó... ;)
noemi.abril
18/02/15, 08:23:34
Ya sabes que utilizo desde siempre el dual SIM y no se exactamente a que te refieres... Si es en el statusbar o al bajar la cortina.
Por curiosidad: ¿Esto te lo hace apagando y encendiendo el terminal con la segunda tarjeta SIM desconectada?.
TygerBeast
18/02/15, 12:15:53
Bueno, pues aqui os mando una captura de los mios, para liarla más si cabe.
No se cumple la regla.
SIM1= Simyo (con datos)
SIM2= Movistar (sin datos)
Iconos Motorola
Si desactivo la SIM2 de Movistar no varia nada, sigue con iconos Motorola.
Soy tuenti y tengo AOSP
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
luichi33
18/02/15, 16:51:37
Bueno, pues aqui os mando una captura de los mios, para liarla más si cabe.
No se cumple la regla.
SIM1= Simyo (con datos)
SIM2= Movistar (sin datos)
Iconos Motorola
Si desactivo la SIM2 de Movistar no varia nada, sigue con iconos Motorola.
Si vas a hacer un hard reset por cualquier motivo seria interesante que reiniciaras el teléfono sólo con la SIM OMV, a ver que ocurre.
id847278
18/02/15, 19:56:20
Simyo. AOSP. Los prefiero así que perfecto. Muchas gracias :ok:
jcalderonv74
18/02/15, 20:16:36
Ya sabes que utilizo desde siempre el dual SIM y no se exactamente a que te refieres... Si es en el statusbar o al bajar la cortina.
Por curiosidad: ¿Esto te lo hace apagando y encendiendo el terminal con la segunda tarjeta SIM desconectada?.
Si, ahora volveré a reiniciar por probar pero si.... Y diría que me pasa desee que hice root... Pero no estoy seguro... Podría ser pq tiene memorizado que ya he usado la sim2 y al no detectarla y si tener paramentos de APN pues muestra que está sin servicio?
Pues a mi lo que me pasa es que rom stock 5.0.2 con iconos aosp no me aparece el icono H+ se queda siempre en H tanto con la sim de simyo como con la de yoigo (seleccionando red movistar y red propia de yoigo) a alguien mas le pasa? Sabeis de que puede ser??
noemi.abril
18/02/15, 20:45:25
Si, ahora volveré a reiniciar por probar pero si.... Y diría que me pasa desee que hice root... Pero no estoy seguro... Podría ser pq tiene memorizado que ya he usado la sim2 y al no detectarla y si tener paramentos de APN pues muestra que está sin servicio?
Suena raro... pero como no lo he llegado a probar no puedo asegurarlo. Esto quien jamas haya utilizado el zocalo de la SIM2 podrá sacarnos de dudas, o tal vez realizando un Factory Defaults; cosa que no creo que te merezca la pena.
Pues a mi lo que me pasa es que rom stock 5.0.2 con iconos aosp no me aparece el icono H+ se queda siempre en H tanto con la sim de simyo como con la de yoigo (seleccionando red movistar y red propia de yoigo) a alguien mas le pasa? Sabeis de que puede ser??
En los iconos AOSP aunque no aparece H+ la conexión si puede llegar a ser HSPA+ si lo miras en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Estado
jcalderonv74
18/02/15, 21:05:06
Suena raro... pero como no lo he llegado a probar no puedo asegurarlo. Esto quien jamas haya utilizado el zocalo de la SIM2 podrá sacarnos de dudas, o tal vez realizando un Factory Defaults; cosa que no creo que te merezca la pena.
En los iconos AOSP aunque no aparece H+ la conexión si puede llegar a ser HSPA+ si lo miras en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Estado
Quita quita paso de más factory reset jajaja... Yo intuyo que habrá algún fichero con la info de la sim2 que use en Polonia y ahora se ha quedado ahí algo... Pero repito... Hice root y al abrir BL se hizo factory reset... Cuando lo tenia en 5.0.2 vía OTA no me pasaba... Igual lo normal es que salgan los 2 iconos... Y no como antes.... Boh, chi lo sa!
rocoso40
18/02/15, 21:50:57
Hola yo con Yoigo solo una SIM iconos AOSP y si cambio a red Movistar sigue igual aunque mirando en ajustes si que se conecta a HSPA+. Al `parecer Noemi Ya sabe por que pasa esto, pero no sabemos como se solucciona al menos ya que a muchos les gusta AOSP pero personalmente a mi no
gracias a todos
jcalderonv74
18/02/15, 21:57:08
Pues flipa... He apagado y encendido y ya solo sale un icono jajajaja... Vamos hombre, apaga y enciende?! que eso se lo decimos a la gente por teléfono hombre jajajajaja.... Grandisima serie IT Crowd y mítica frase mermelada caducada... Pero ayer reinicie pq no me iban las notificaciones... Total que después de rootear un par de reinicios
para asentarlo jajajaja
Gracias
Ahora de pronto sin haber hecho nada tengo iconos Motorola, no lo entiendo es pepephone y antes tenía los AOSP.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/717e6529ac1c6bd8f83850459c9f4039.jpg
jcalderonv74
19/02/15, 09:42:49
Pues flipa... He apagado y encendido y ya solo sale un icono jajajaja... Vamos hombre, apaga y enciende?! que eso se lo decimos a la gente por teléfono hombre jajajajaja.... Grandisima serie IT Crowd y mítica frase mermelada caducada... Pero ayer reinicie pq no me iban las notificaciones... Total que después de rootear un par de reinicios
para asentarlo jajajaja
Gracias
me cito a mi mismo....
pues hoy por la mañana vuelve a aparecer el segundo icono ..jajajaja...total otro mini bug...
noemi.abril
19/02/15, 10:41:36
Ahora de pronto sin haber hecho nada tengo iconos Motorola, no lo entiendo es pepephone y antes tenía los AOSP.
Puede que sea por que utlizas Dos SIM y una no es la que comentaste del OMV PepePhone :?.
Puede que sea por que utlizas Dos SIM y una no es la que comentaste del OMV PepePhone :?.
Asi es. La SIM1 es OMV (pepephone) la SIM2 es Movistar, pero en la de Movistar no tengo datos, es la del trabajo y no tiene datos. Solo tiene datos la de pepephone.
No tiene sentido...
noemi.abril
19/02/15, 10:48:37
Ahora tengo Lebara ES (SIM1), Lebara FR (SIM2) y continuan apareciendo los iconos AOSP sin rastro de los de Motorola. Y de hecho queda más estético. 672796672797
Y ahora reinicio el movil y vuelvo a AOSP.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/19/40cddbe017ce7439b3d23d22cfda7e63.jpg
Fiesta!!!! Jajaja.
noemi.abril
19/02/15, 10:51:28
Asi es. La SIM1 es OMV (pepephone) la SIM2 es Movistar, pero en la de Movistar no tengo datos, es la del trabajo y no tiene datos. Solo tiene datos la de pepephone.
No tiene sentido...
Puede que el sentido lo tenga si cogió señal antes Movistar (SIM2) que PepePhone (SIM1) :?. Fíjate la próxima vez que reinicies o salgas del modo avión.
Puede que el sentido lo tenga si cogió señal antes Movistar (SIM2) que PepePhone (SIM1) :?. Fíjate la próxima vez que reinicies o salgas del modo avión.
Pues va a ser eso si, jeje. He reiniciado y ya ves la captura anterior.
La verdad es que quedan mejor en AOSP, menos mal que se han vuelto a cambiar.
noemi.abril
19/02/15, 10:58:15
Pues va a ser eso si, jeje. He reiniciado y ya ves la captura anterior.
La verdad es que quedan mejor en AOSP, menos mal que se han vuelto a cambiar.
Otra idea es que pruebes con una sola SIM un par de veces o tres con la de PepePhone y en todas las pruebas deberían aparecer AOSP, para luego probar únicamente con la de Movistar con la cual deberían aparecer en todas las ocasiones los Motorola.
De ser así, la explicación sería que la que primero conecta a la Red es la que "manda" en cuanto al fto de los iconos que aparezcan AOSP o Motorola; por que otra cosa no creo que sea.
Ya te digo que a mi me traía loca la SIM de Yoigo pues tanto aparecían AOSP como Motorola, incluso poniendo el modo avión y luego quitándolo, según donde conectaba esta aparecían de un modo u otro. Era una locura. Pues deseaba poder averiguarlo y obtener para mi misma una explicación mas o menos coherente al respecto de por que sucede esto.
TygerBeast
19/02/15, 11:10:17
Otra idea es que pruebes con una sola SIM un par de veces o tres con la de PepePhone y en todas las pruebas deberían aparecer AOSP, para luego probar únicamente con la de Movistar con la cual deberían aparecer en todas las ocasiones los Motorola.
De ser así, la explicación sería que la que primero conecta a la Red es la que "manda" en cuanto al fto de los iconos que aparezcan AOSP o Motorola; por que otra cosa no creo que sea.
Ya te digo que a mi me traía loca la SIM de Yoigo pues tanto aparecían AOSP como Motorola, incluso poniendo el modo avión y luego quitándolo, según donde conectaba esta aparecían de un modo u otro. Era una locura. Pues deseaba poder averiguarlo y obtener para mi misma una explicación mas o menos coherente al respecto de por que sucede esto.
Efectivamente, yo si inicio solo con la Simyo me pone los AOSP.
Sin embargo en cuanto activo la Movistar se cambian a Motorola al vuelo, se ve que la OMR tiene el poder :risitas:
Confirmo la teoría de Noemi :aplausos:
Efectivamente, yo si inicio solo con la Simyo me pone los AOSP.
Sin embargo en cuanto activo la Movistar se cambian a Motorola al vuelo, se ve que la OMR tiene el poder :risitas:
Confirmo la teoría de Noemi :aplausos:
A mi no me hace eso. Ahora se me quedan siempre los AOSP. Si activo primero la de Movistar, siguen los AOSP.
TygerBeast
19/02/15, 11:15:29
A mi no me hace eso. Ahora se me quedan siempre los AOSP. Si activo primero la de Movistar, siguen los AOSP.
Es verdad, acabo de probarlo también.
Vaya cachondeo los iconitos con DualSIM :risitas:
Es verdad, acabo de probarlo también.
Vaya cachondeo los iconitos con DualSIM :risitas:
Jajaja ya te digo :sisi1:
Yo ya paso del tema jajaja, si total, son los AOSP los que me gustan!
TygerBeast
19/02/15, 13:09:37
Jajaja ya te digo :sisi1:
Yo ya paso del tema jajaja, si total, son los AOSP los que me gustan!
A mi tambien :sisi1:
kobayasy
11/03/15, 12:13:02
Buenos días,
Yo soy de R con móvil g 2013 uk y me salen los iconos pequeñitos con H, iconos aosp
Yo tengo Amena que es de Orange y me salen los iconos de Motorola, los grandes.
He probado solo con Vodafone y también salen los de Motorola grandes.
No he probado con OMV como pueda ser Pepephone o Simyo...
checha_5
18/03/15, 23:04:38
Para el que tenga iconos AOSP y quiera los de motorola, o si tiene los motorola y quiere los AOSP, con el modulo Moto CheckBox de Xposed se pueden cambiar.
noemi.abril
19/03/15, 09:29:25
Interesante. Gracias checha_5 :-)
eltuxumuxu
19/03/15, 16:19:18
A mi, que tenia los de motorola, ahora me aparecen los aosp, sin tocar nada ni hacer nada. La verdad es que no me lo explico :loco:
aleeexxhh
19/03/15, 16:34:48
Gracias checha por la info. Ya tengo H+, ¡Por fin!
checha_5
19/03/15, 21:33:32
Gracias checha por la info. Ya tengo H+, ¡Por fin!
¿En serio? ¿Como le hiciste? Porque a mi esa opción no me funciona, la activo y sigue sin salirme el H+ :cry:
Edito: supongo que te refieres a con los iconos de motorola, porque con los aosp no hay manera.
aleeexxhh
22/03/15, 13:28:37
¿En serio? ¿Como le hiciste? Porque a mi esa opción no me funciona, la activo y sigue sin salirme el H+ :cry:
Edito: supongo que te refieres a con los iconos de motorola, porque con los aosp no hay manera.
Si si, me refiero con los de Motorola. Aún así, ya me he acostumbrado a los de AOSP y ahora me gustan más :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.