Acceder

Ver la Versión Completa : Olor a quemado en mi moto g 2014

andresmusx
16/02/15, 17:45:35
Saludos gente !
Hace una semana que me compre mi moto g de 2da generacion (xt1068) de 16 gb y estoy muy contento con el por todo: fluidez, autonomia, buena pantalla, camara decente y por 520.000 COP (unos 192 euros), en fin pedazo de compra sin embargo hace 2 dias me puse a jugar en mi habitacion mientras cargaba como 1 hora y media, despues me iba a la sala a ver un partido de futbol y al quitarle el cable para llevarmelo a seguir cargandolo (queria tenerlo cerca por si whatsapp o fb jeje) note un olor a quemado desde la entrada usb, me parecio muy extraño le quite la tapa y el olor salia tambien por las entradas de las sim y los auriculares aunque en menor intensidad, ahora que el olor tampoco se nota demasiado, solo lo senti al acercar la nariz bastante sin embargo me preocupa mucho porque quiero a mi pequeño monstruo. :sisi1:

No se si es normal la autonomia de mi movil, me dura unas 5 1/2 - 6 horas de pantalla con brillo al 10% y ahorro de energia, en mi percepcion va bien pero me gustaria saber que piensan uds.

No se si sea preludio a muerte subita y deba cambiarlo o si es frecuente y normal este olor a quemado(cosa que dudo mucho)

Gracias de antemano chicos :gracias:

PD: el tiempo de sesion de la pagina es muy corto :s generalmente uno tarda algo de tiempo en redactar bien y que al clicar en enviar, te saque de sesion es cagada :cry:
PD2: no me bombardeen por la queja de la sesion, soy nuevo en el foro

bertotru
16/02/15, 17:49:03
Hola, has probado con otro cargador si te pasa lo mismo?

andresmusx
16/02/15, 17:54:34
Hola, has probado con otro cargador si te pasa lo mismo?

El olor se ha quedado impregnado en el movil asi que dudo que note diferencias, ciertamene no tengo idea de lo que haya podido pasar :s

bertotru
16/02/15, 17:58:22
Yo probaría con otro cargador, y si sigue pasando, garantía, x q normal no es para nada

checha_5
17/02/15, 00:22:06
¿Pero carga normal o tarda mas o menos?

nanan.gomez
17/02/15, 07:06:18
Mejor lo llevaba a garantía antes de que le pase algo peor.

xBluekaryu
17/02/15, 07:29:10
A mí me huele el móvil a plástico quemado desde que lo compré xD

montagne5
17/02/15, 08:52:03
Yo llevo meses con el mio y nunca ha tenido olor a plastico quemado por lo que tambien os aconsejaria que lo mandarais al servicio oficial mientras está en garantia.

andresmusx
17/02/15, 14:03:52
Diría que tarda unas 4 horas en cargar desde el 5%

JorgeLoup
17/02/15, 14:05:19
A mí el mío me tarda 2h en cargar.. 4 lo veo excesivo

dnfuentes
17/02/15, 14:07:06
Prueba con otro cargador por si las moscas.

ciclolars
17/02/15, 16:02:20
Si afirmas que te dura más de 5 horas de pantalla, la batería por ahora estará en "buen" estado, aunque no te recomiendo que juegues, llames o hagas un uso intenso del móvil mientras este se está cargando. Si continuas haciendolo, vas a provocar un envejecimiento prematuro de la batería, cuidado porque en este móvil es muy complicado cambiarla.

¿De qué amperaje usas el cargador?

checha_5
17/02/15, 23:53:11

¿De que amperaje es el cargador?

andresmusx
23/02/15, 15:14:33
¿De qué amperaje usas el cargador?

550 miliamperios

javier81mad
23/02/15, 16:00:45
me puse a jugar en mi habitacion mientras cargaba como 1 hora y media

Error.

Una de las recomendaciones para el cuidado del móvil y su batería es que mientras se carga no se utilice, porque se produce un calor adicional, que puede ser perjudicial para el terminal, o en el mejor de los casos, que acorte la vida útil de la batería.

Si es un momento puntual, no pasa nada. Pero si haces lo que hiciste tú: darle uso durante hora y media mientras lo cargas, y encima jugando (que calienta más al terminal), no es para nada aconsejable.

Así que ya sabes, si quieres que tu terminal dure lo suficiente, no lo vuelvas a hacer. No es aconsejable. Ya has podido oler las consecuencias...

No se si es normal la autonomia de mi movil, me dura unas 5 1/2 - 6 horas de pantalla con brillo al 10% y ahorro de energia, en mi percepcion va bien pero me gustaria saber que piensan uds.

Es una media muy buena de duración.

550 miliamperios

Entonces es correcto. Yo con mi adaptador de 2A, tarda de 0 a 100% más o menos unas 2 horas. Así que con 500mAh, me parece correcta la duración de 4 horas para una carga de 0 a 100 (o de 5 a 100).

ciclolars
23/02/15, 22:05:06
550 miliamperios
Pues es muy bajo, no debería de sobrecalentarse en exceso aún usándolo.
Es más, cuando estoy jugando con el emu PPSSPP o con algún juego de android pesado, la batería descarga a casi 500 mAh.
No estarás usando un cargador de esos de los chinos, no?

Ya has podido oler las consecuencias...
100% de acuerdo compi :lengua:

Yo con mi adaptador de 2A, tarda de 0 a 100% más o menos unas 2 horas. Así que con 500mAh, me parece correcta la duración de 4 horas para una carga de 0 a 100 (o de 5 a 100).
Yo tengo 2 cargadores, uno de 1000 y otro de 1200 mA, pero nunca me carga por encima de los 900 mAh. Lo monitoricé con una app, así que para que lo sepáis, no soporta la carga rápida.

Moto g 2014 xt1068
01/06/15, 02:10:41
:oh:
Amigo quisiera saber que fue lo que le paso a tu moto g 2014 por que tengo el mismo modelo y me acabo de dar cuenta que le pasa exactamente lo mismo que al tuyo porfa espero tu respuesta y de ante mano te agradezco.

dnfuentes
01/06/15, 07:32:13
:oh:
Amigo quisiera saber que fue lo que le paso a tu moto g 2014 por que tengo el mismo modelo y me acabo de dar cuenta que le pasa exactamente lo mismo que al tuyo porfa espero tu respuesta y de ante mano te agradezco.
Lee los post anteriores, que ya explica lp que pasó.