Ver la Versión Completa : Sonido LG G3 muy bajo.
juanlopez_91
16/02/15, 17:36:19
Hola, tengo un LG G3 y escuchando música me he dado cuenta que el sonido por auriculares o cualquier otro accesorio que conecte para escuchar música se escucha bajo respecto a otros dispositivos que he tenido en el pasado. ¿A que se debe? ¿Alguien me puede ayudar?
Si sirve de ayuda tengo la versión 4.4.2 que me venía de fábrica de movistar.
Un saludo y gracias de antemano.
Reinstala kdz o rootealo y bajate el lg g3 volume booster y lo subes.
Un salu2
Riconen
16/02/15, 17:45:06
Siendo root... Con viper4android.. Insuperable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986
juanlopez_91
16/02/15, 17:46:19
Reinstala kdz o rootealo y bajate el lg g3 volume booster y lo subes.
Un salu2
No quisiera rootearlo, ¿no hay otra forma?; en cuanto a lo de reinstalar el kdz ¿sirve restaurar el móvil de fábrica?
Un saludo.
Beta Flight
16/02/15, 18:21:06
Yo uso la aplicación JetAudio Plus , y permite preamplificar el sonido sin necesidad de ser root ni nada en los ecualizadores. (Creo que la version gratuita básica tb lo permite, pero vamos, la de pago es facil encontrarla pirateada)
aversiestelousaalguien
16/02/15, 18:37:57
Yo uso la aplicación JetAudio Plus , y permite preamplificar el sonido sin necesidad de ser root ni nada en los ecualizadores.
El problema es que el JetAudio solo amplifica lo que suene por el JetAudio, es decir música almacenada en local. Las otras dos opciones (Volume Booster y Viper4Android) actúan sobre todo el sonido que maneja el teléfono, con lo que puedes mejorar el audio de, por ejemplo, la radio online o cualquier cosa que veas u oigas por streaming.
Claro que si no hay root, es cierto que poco se puede hacer.
Galois44
16/02/15, 21:29:40
Claro que si no hay root, es cierto que poco se puede hacer.
Exacto. Bueno, lo dejaré para cuando sea Root. X-D
No quisiera rootearlo, ¿no hay otra forma?; en cuanto a lo de reinstalar el kdz ¿sirve restaurar el móvil de fábrica?
Un saludo.
Debería valer, sí, pero bno te aseguras de que se arregle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.