Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia z3 color verde menta
bergineusfc
16/02/15, 17:31:54
Buenas estoy interesado en comprar este movil y quedria que me dieseis opinon sobre el... sobre este color tambien ya que nunca lo e visto y no se si sera muy llamativo...un saludo
larryman
16/02/15, 17:37:06
Pues te cuento el terminal es muy bueno, batería de 10, pantalla con una calidad muy clara,fluidez,cámara de 10,etc,etc. Yo soy de culo inquieto y cambio muy amenudo de móvil pero reconozco que tengo para rato con este z3.Por cierto el mio es negro.
Pues te cuento el terminal es muy bueno, batería de 10, pantalla con una calidad muy clara,fluidez,cámara de 10,etc,etc. Yo soy de culo inquieto y cambio muy amenudo de móvil pero reconozco que tengo para rato con este z3.Por cierto el mio es negro.
Corroboro todo lo que dice el compañero. Tambien el mio es negro. De los 4 colores que hay solo me gustan el blanco y el negro. Antes de decidirte te aconsejaría que lo buscaras en una tienda física para que lo vieras y si te sigue convenciendo pues... adelante, a por él.
:sisi1:
Saludos
Dalmawino
16/02/15, 21:44:37
Yo tengo el verde y estoy encantado, pero es un verde con un tono metalizado, nada estridente y muy fino
El que es más tirando a "menta" como dices quizás sea el compact
el traspi
16/02/15, 22:04:03
yo tengo el verde tambien y la verdad que para mi ggusto es el mas bonito y fino. por delante es negro los marcos son color aluminio y trasera es verde metalizado muy fino
El teléfono 9, yo lo tengo negro pero el verde me gusta bastante
Akiestoyo
16/02/15, 22:55:45
El verde es el único que se aprecia más el cristal trasero. A mi es el que más me gusta
Titoyayo
16/02/15, 23:14:14
Yo tengo el verde y cada vez que lo miro me gusta más.En mi caso yo buscaba algo diferente al negro y al blanco más comunes.Si te gusta el verde,no te va a decepcionar y para mi es el más bonito.Lo hace muy elegante y te da la sensación de tener un móvil exclusivo.
artagerges
17/02/15, 06:28:20
Precioso, tanto el Verde como el Cobre son una pasada, nada estridentes y cada vez que los miras enamoran mas, yo tengo el Negro porque me salió considerablemente mas barato pero si no tendría el Verde en mis manos.
Hnter0x
17/02/15, 06:42:05
Tengo uno color cobre desde ayer
Precioso!!!
Yo también lo tengo verde y queda muy bonito, estoy encantado con el color. Y con el móvil, ya que vengo de un Note 4 (por el tamaño) y para mi lo mejor el la bateria.
Istboli
17/02/15, 11:55:42
El mio es negro, me lo quede porque lo quería así. Es un excelente terminal
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.