Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Project volta empeora la bateria!!
Dperez12
16/02/15, 16:36:59
Pues esto es lo que me acabo de encontrar. Así que los que se quejaban parece que tenían razón, el nexus 5 es el único terminal que perdió batería con lollipop.
Edito las imágenes para que se vean mejor.
syphon28
16/02/15, 16:39:43
A mi me dura 40 min menos de pantalla... Esperemos la 5.1 a ver q pasa
pablo.hardstyle
16/02/15, 19:04:55
A mí la verdad que también me ha empeorado la duración de la batería, unos 20-30 minutos de pantalla; aunque no es muy drástico el cambio, no es lo que se esperaba de esta versión...
Como dice el compañero, esperemos que se arregle en un futuro.
El proyect volta solo es una api nueva para q la usen los desarrolladores en sus apps y herramientas de depuración también para desarrolladores.
Cuantas apps usan las nuevas apis? Pues casi seguro que tantas como la api de cámara nueva.
Por cierto que la comparación es un poco chorra. Lollipop puro VS PseudoLollipop de Samsung.
Dperez12
16/02/15, 19:28:59
El proyect volta solo es una api nueva para q la usen los desarrolladores en sus apps y herramientas de depuración también para desarrolladores.
Cuantas apps usan las nuevas apis? Pues casi seguro que tantas como la api de cámara nueva.
Por cierto que la comparación es un poco chorra. Lollipop puro VS PseudoLollipop de Samsung.
Mas bien creo que que compara la versión kk de samsung con la lolli de samsung.
Algo en el nexus falla.
enlagar
16/02/15, 19:36:06
No solo el N5, el G3 también empeora...
Artel94
17/02/15, 10:00:55
Todos esos test y bench no sirven para nada, no hablamos de terminales en las mismas condiciones. No tienen los mismos chipsets, ni software, es absurdo comparar aqui.
Dperez12
17/02/15, 10:06:57
Todos esos test y bench no sirven para nada, no hablamos de terminales en las mismas condiciones. No tienen los mismos chipsets, ni software, es absurdo comparar aqui.
Pues a mi me parece bastante interesante. Se compara como rinde la batería en un mismo móvil pero con versiones de SO diferentes.
No se esta cojiendo un s5 contra el m8. Se coje el mismo s5 con kk y ese mismo s5 con lolli. No cambian ningún chip, ni se esta comparando el 801 con el 805...
Comparas versiones KK contra Lollipop en un mismo terminal, blanco y en botella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.