Ver la Versión Completa : ¿Me compro un Z2?
Javikoyote
16/02/15, 16:27:26
Hola. Desde hace años tengo un samsung. Empecé con un Wave. Luego un S2 y ahora un S4 plus. Es con este último con el que estoy descontento, por dos razones, batería y cobertura(2 y
3G). Le he instalado roms y versiones de todo tipo sin resultado. Y ya estoy valorando cambiarlo por otro.
Como la cosa está como está el presupuesto es entre 250-275 Euros y he visto que por ese precio se puede acceder a un Z2 de segunda mano. La cuestión es que he leído que el Z2 tiene múltiples problemas. De calentamiento, hay gente que incluso dice que tras 14-15 fotos se le bloquea la aplicación, a problemas estructurales como estanqueidad y tal.
Mi preguntas son:
1- Vosotros que lo tenéis, ¿qué opináis del móvil y qué defectos presenta?
2- ¿Recomendaríais la compra?. ¿Porqué?
3- ¿Qué debería tener en cuenta en la compra de un Z2 de segunda mano?
4- ¿Qué tal cobertura y batería?
P.d: Deseo respuestas sinceras y no fanboys que dicen que su móvil es el mejor y tal...
Muchas gracias y un saludo,
Hola. Desde hace años tengo un samsung. Empecé con un Wave. Luego un S2 y ahora un S4 plus. Es con este último con el que estoy descontento, por dos razones, batería y cobertura(2 y
3G). Le he instalado roms y versiones de todo tipo sin resultado. Y ya estoy valorando cambiarlo por otro.
Como la cosa está como está el presupuesto es entre 250-275 Euros y he visto que por ese precio se puede acceder a un Z2 de segunda mano. La cuestión es que he leído que el Z2 tiene múltiples problemas. De calentamiento, hay gente que incluso dice que tras 14-15 fotos se le bloquea la aplicación, a problemas estructurales como estanqueidad y tal.
Mi preguntas son:
1- Vosotros que lo tenéis, ¿qué opináis del móvil y qué defectos presenta?
2- ¿Recomendaríais la compra?. ¿Porqué?
3- ¿Qué debería tener en cuenta en la compra de un Z2 de segunda mano?
4- ¿Qué tal cobertura y batería?
P.d: Deseo respuestas sinceras y no fanboys que dicen que su móvil es el mejor y tal...
Muchas gracias y un saludo,
250-275 de segunda mano.. caro he llegado ver un g3 por 270€ por lo que..
yo creo que puedes encontrar un z2 nuevo por ese precio y no de segunda mano y la vdd, que yo cobertura bateria no tengo ningun problema estoy super contento..
Javikoyote
16/02/15, 17:00:28
¿Uno nuevo por ese precio?, ¿Donde?:-)
Yo lo compre en noviembre por 320 en mytelecom y más barato que ahí, en ningún lado, y sigue por ese precio, no lo encuentras más barato
Busca en milanuncios de tu localidad, yo compre el mio nada mas ssalir por 500 y poco cuando estaba en 600 y pico y fue en una tienda fisica perruna, pero al menos era todo en mano y con factura ;)
1. Es una bestia, super rápido, cámara muy buena, batería muy buena y no se queda nunca pillado, además el diseño precioso. Defecto: en el negro se ve todas las marcas de los dedos y suciedad .. así que pillalo blanco que no se ve la suciedad si esque te gusta, a mí personalmente me molesta eso y ahora me arrepiento de no haberlo cogido blanco, aunque si le pones funda no tendrás problema xd
2.- Sí, por lo dicho anteriormente
3.- pues ni idea.. jeje
4.-. en cuanto a cobertura no he tenido ningún problema. La duración de la batería es increíble, depende del uso de cada uno claro, pero yo con modo stamina activado, juego a dead trigger a ratos, echo fotos, escucho música, whatsapp, instagram.. y me dura dos días completos
Javikoyote
16/02/15, 17:44:37
Muchas gracias por la rapidez y sinceridad.
javi2022
16/02/15, 18:19:09
Que si te compras un Z2???? Ya estás tardando!!!!! Ja ja ja
albert.bdn17
16/02/15, 22:08:29
yo lo tengo, y me esperaría un poco aver la experiencia con lollipop, seran 2 semanas como máximo y te sacan de dudas, si te corre prisa adelante, va como un tiro:ok:
Bueno por si te interesa en Yoigo hay una oferta, tienes al hacer una portabilidad de contrato con la tarifa plana 600 (25€ por llamadas ilimitadas con 600mb) el Xperia Z2 por 5€ al mes durante 24 meses y un ultimo pago de 80€.
En esa tarifa te sale el movil por 200€. Y encima cuando tengas que hacer el ultimo pago decides si:
- Pagar los 80€ y quedarte el móvil
- Devolver el terminal y pillarte otro ( con otra permanencia )
- Devolver el terminal y no pagar los 80€
tetor50
17/02/15, 11:40:47
yo también quiero comprar 2 z2 ,
he leído algo por hay de que es engorroso de cargar la batería, ya que tienes que quitar una carcasa o algo así. es eso cierto?
alguien me puede recomendar donde comprarlo al mejor precio? he encontrado una pagina llamada "mytelecom" por 320€ mas gastos de envio, que os parece? he leido malos comentarios de esta pagina web, alguno tiene mas informacion de esta web?
javi2022
17/02/15, 12:01:32
yo también quiero comprar 2 z2 ,
he leído algo por hay de que es engorroso de cargar la batería, ya que tienes que quitar una carcasa o algo así. es eso cierto?
alguien me puede recomendar donde comprarlo al mejor precio? he encontrado una pagina llamada "mytelecom" por 320€ mas gastos de envio, que os parece? he leido malos comentarios de esta pagina web, alguno tiene mas informacion de esta web?
Hola no tienes que quitar ninguna carcasa, tan solo una pestaña que a mi por lo menos no me molesta en absoluto. Yo no lo compraría en ninguna web con mala prensa o que no te dé confianza, Amazon es sin duda una empresa de confianza que siempre responde, allí creo que esta al rededor de los 350€ saludos.
El Z2 es un bicho... Llevo dos semanas con él y encantadisimo, no le veo puntos negativos :).
Eumir555
18/02/15, 18:20:18
Por su puesto que es recomendable, al 100%, yo no tengo ninguna falla, vale totalmente la pena, sólo un consejo que te doy es que consigas el dock magnético, para no andar quitando la tapa seguido, saludos, y adelante :ok:
tetor50
02/03/15, 23:17:20
el sitio mas barato y fiable para comprar el Z2?
blackhawk_LA
03/03/15, 08:12:28
Yo lo recomiendo totalmente, es uno de los móviles más completos hoy en día. La batería es excepcional, tiene muy buen sonido, buena cámara y hardware que rinde como los gama alta de hoy el 99% de las veces.
Ahora, lo que has oído no es mentira. Parece ser que hubo alguna serie de las primeras que salieron defectuosos. A mi hermano se le rompió la pantalla tras una caída mínima, la arregló y al poco tiempo se le volvió a romper, esta vez porque el móvil se había doblado. A mí en cambio no me ha dado ningún problema, ha tenido alguna caída suave (y una algo más fuerte) sin consecuencias.
Creo que había un número de serie a partir del cual ya no ganan problemas, y eso parece bastante fiable.
Vamos, por estadística es raro que te toque uno "malo", pero busca lo del número de serie y así te puedes asegurar.
Y para cargarlo lo mejor es un dock magnético, no hay que andar abriendo y cerrando tapas.
Yo también estoy en esta tesitura... Estaba casi decidido en pillar un Z2 después de descartar el LG G2 por antigüedad y G3 por lag, que los dos que he probado de exposición tenían un lag tremendo. Pero me he puesto a ojear el foro y se me han ido las ganas con el tema de la cámara y los calentamientos... Tengo un Xperia T que me ha salido muy bueno de no ser por la porquería de actualización última que nos dejó Sony con 4.3. He probado custom roms pero la batería de este terminal vuela... Con el T también hubo problemas de hardware (muertes súbitas) y a mi me tocó el bueno pero no me gustaría volver a jugar a la lotería (a mi alrededor hubo 5 Xperias T y 3 dieron problemas y algunos vivieron una odisea con el Sat y Sony hasta que se lo quitaron del medio). Sé que cualquier terminal puede dar problemas pero le doy bastante uso a la cámara (fotos y video) aunque la grabación 4k tengo claro que no la usaré porque no me interesa, sólo grabar en full hd a 30fps y fotos en auto. Los que lo habéis adquirido recientemente os va bien?
Gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
blackhawk_LA
03/03/15, 15:42:49
Yo lo compre de segunda mano de Orange, tiene unos 5 meses, y me va perfecto. Hoy en día no creo que queden en las tiendas Z2 de los "malos", y si lo pillas de segunda mano puedes tener casi más seguridad si pides ver el número de serie y/o el vendedor es de confianza.
Sería para comprarlo nuevo y libre
Kazandou
03/03/15, 16:53:56
Sería para comprarlo nuevo y libre
100% recomendado!! :ok:
Un saludo
yo lo compré hace 2 meses libre y nuevo, y sin problemas :ok:
blackhawk_LA
03/03/15, 18:03:46
Cómpralo, y en un día puedes probar si se calienta, si es estanco (con la prueba del barómetro) y en el número de serie puedes ver si es de los nuevos. Así te quedas tranquilo, y si ves algo raro (lo dudo mucho) puedes descambiarlo (en la mayoría de tiendas no hay problema en esto)
canxas18
03/03/15, 18:07:00
El teléfono es muy recomendable, ya que la batería es muy buena, la cámara excelente, los altavoces en la parte frontal de fábula y el hecho de que sea resistente al agua y al polvo es un plus muy recomendable. Luego como dice un compañero atrás, en las primeras versiones te salían defectuosos (no todos). También te digo que yo lo compre en segunda mano y lo primero que me fije es en una prueba de estanquiedad que está en el foro, también fijate que las tapas estén bien, lentitud no encontrarás en este móvil... La verdad es que no ha dado muchos problemas últimamente. :)
tetor50
03/03/15, 23:35:10
Yo lo recomiendo totalmente, es uno de los móviles más completos hoy en día. La batería es excepcional, tiene muy buen sonido, buena cámara y hardware que rinde como los gama alta de hoy el 99% de las veces.
Ahora, lo que has oído no es mentira. Parece ser que hubo alguna serie de las primeras que salieron defectuosos. A mi hermano se le rompió la pantalla tras una caída mínima, la arregló y al poco tiempo se le volvió a romper, esta vez porque el móvil se había doblado. A mí en cambio no me ha dado ningún problema, ha tenido alguna caída suave (y una algo más fuerte) sin consecuencias.
Creo que había un número de serie a partir del cual ya no ganan problemas, y eso parece bastante fiable.
Vamos, por estadística es raro que te toque uno "malo", pero busca lo del número de serie y así te puedes asegurar.
Y para cargarlo lo mejor es un dock magnético, no hay que andar abriendo y cerrando tapas.
he comprado 2 lilas en pccomponentes me podrías decir cuales son los defectuosos y que numero de serie o referencia tienen? alguien lo sabe? espero no haber comprado ninguno de esos...:loco:
una ultima cosa en referencia a los cargadores magneticos he visto unos en ebay por 10 € (los que tienen una base rectangular) alguien tiene alguno? son recomendables?
tambien he visto unos pequeños que no llegan ni al €, son solo los conectores magneticos y luego tienen una entrada del usb al otro lado del magnetico
he comprado 2 lilas en pccomponentes me podrías decir cuales son los defectuosos y que numero de serie o referencia tienen? alguien lo sabe? espero no haber comprado ninguno de esos...:loco:
una ultima cosa en referencia a los cargadores magneticos he visto unos en ebay por 10 € (los que tienen una base rectangular) alguien tiene alguno? son recomendables?
tambien he visto unos pequeños que no llegan ni al €, son solo los conectores magneticos y luego tienen una entrada del usb al otro lado del magnetico
Qué serie es la que te ha llegado de Pccomponentes? Yo a ver si lo pillo en negro si los reponen o en su defecto en blanco
kubala_85
04/03/15, 09:14:15
es perfecto este movil! me encanta! mucha ram, buen procesador, buena bateria, buena pantalla, resistente al agua, buena camara.... me gusta todo, hasta que he visto esto http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1409.... donde estan las roms? no dudo de que la experiencia de usuario debe ser unica, que no hara falta modificarlo para que funcione bien. pero me sorprende ver que apenas hay desarrollo. y menos mal que se supone que sony apoya el proyecto aosp y libera todo para hacerlo posible... pero nada mas de la realidad, si desbloqueas el bootloader pierdes ciertas mejoras por parte de sony... no entiendo que quieren decir con apoyar aosp entonces... estoy buscando movil nuevo, y de verdad que me esta costando mas que nunca. cada uno tiene sus ventajas y sus pegas... pero a mi me gusta tanto probar roms y tener la posibilidad de cambiar de apariencia y quitar la capa de sony y tener cierto desarrollo que no veo aqui! me hubiese encantado ver esto plagado de roms, me hubiese tirado de cabeza a por el. es la unica pega que le pongo. pero para un usuario normal, es el smartphone perfecto!
tetor50
04/03/15, 09:32:50
Qué serie es la que te ha llegado de Pccomponentes? Yo a ver si lo pillo en negro si los reponen o en su defecto en blanco
estoy a la espera de recibirlo cuando los reciba escribo su numero de serie. con respecto al color a mi me daba igual por que al final va ir en una funda. ;-)
Tsuzuku
04/03/15, 10:42:16
es perfecto este movil! me encanta! mucha ram, buen procesador, buena bateria, buena pantalla, resistente al agua, buena camara.... me gusta todo, hasta que he visto esto http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1409.... donde estan las roms? no dudo de que la experiencia de usuario debe ser unica, que no hara falta modificarlo para que funcione bien. pero me sorprende ver que apenas hay desarrollo. y menos mal que se supone que sony apoya el proyecto aosp y libera todo para hacerlo posible... pero nada mas de la realidad, si desbloqueas el bootloader pierdes ciertas mejoras por parte de sony... no entiendo que quieren decir con apoyar aosp entonces... estoy buscando movil nuevo, y de verdad que me esta costando mas que nunca. cada uno tiene sus ventajas y sus pegas... pero a mi me gusta tanto probar roms y tener la posibilidad de cambiar de apariencia y quitar la capa de sony y tener cierto desarrollo que no veo aqui! me hubiese encantado ver esto plagado de roms, me hubiese tirado de cabeza a por el. es la unica pega que le pongo. pero para un usuario normal, es el smartphone perfecto!
yo era mucho de roms, pero desde que estoy con sony, anteriormente un z, lo unico que hago es root, y modificar con xposed, aldun mod de audio, y poco mas.
Si quieres mas en xda, hay mas variedad de roms, que por aqui no estan.
Un saludo.
tetor50
05/03/15, 00:11:08
estoy a la espera de recibirlo cuando los reciba escribo su numero de serie. con respecto al color a mi me daba igual por que al final va ir en una funda. ;-)
Cuando abristeis la caja del Z2 nuevo os venian los plasticos o films protectores (trasero y delantero) con burbujas ? como si lo hubiesen despegado y vuelto a pegar de mala manera?
no quisiera que me hayan vendido 2 moviles como nuevos y que sean usados.
Aunque en las cajas venían con sus 2 correspondientes pegatina redondas de sony , tipo de precinto.
espero vuestra respuesta ya que estoy preocupado y no se si descambiarlo. muchas gracias de antemano a todos!
por cierto , alguien sabe los numeros de serie o referencia que comentabais anteriormente de series de defectuosos? donde puedo mirar ese numero?
gracias!!
Cuando abristeis la caja del Z2 nuevo os venian los plasticos o films protectores (trasero y delantero) con burbujas ? como si lo hubiesen despegado y vuelto a pegar de mala manera?
no quisiera que me hayan vendido 2 moviles como nuevos y que sean usados.
Aunque en las cajas venían con sus 2 correspondientes pegatina redondas de sony , tipo de precinto.
espero vuestra respuesta ya que estoy preocupado y no se si descambiarlo. muchas gracias de antemano a todos!
por cierto , alguien sabe los numeros de serie o referencia que comentabais anteriormente de series de defectuosos? donde puedo mirar ese numero?
gracias!!
Sí, yo lo compré nuevo en phonehouse, vamos que es fiable, y venía la caja con el precinto, y los protectores como dices con burbujas, la verdad esque ojalá vinieran sin burbujas y podría haberlos dejado pero no se veía nada :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.