PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona botón izquierdo (menú)

ana12
16/02/15, 16:15:26
Hola!
Acabo de recibir mi Xiaomi, todo perfecto pero al presionar el boton táctil izquierdo (el de la parte inferior) me salta la pantalla de bloqueo...
Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias

barbas25
16/02/15, 16:50:01
primero puedes indicar que Rom lleva, el boton izquierdo si lo pusas una vez te salen las ultimas aplicaciones abiertas y debajo una X que tocando sobre esta las borra, y si lo dejas pulsado unos segundos te sale cuatro botones para configuraciones del telefono.

ana12
16/02/15, 20:55:55
primero puedes indicar que Rom lleva, el boton izquierdo si lo pusas una vez te salen las ultimas aplicaciones abiertas y debajo una X que tocando sobre esta las borra, y si lo dejas pulsado unos segundos te sale cuatro botones para configuraciones del telefono.

La rom es la más actualizada, la V6. He investigado y la función que tiene el boton izquierdo (el de mostrar apps recientes) la he puesto en los otros dos botones al picar un rato. En nunguno ha funcionado y en todos pasa lo mismo, me salta la pantalla de bloqueo. ¿por que pude ser eso?

barbas25
16/02/15, 21:20:52
pero es la que venia con el movil, o se la has puesto tu, si es la que venia de origen te recomiendo que la cambies por una de estas dos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970539
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972443

si tienes alguna duda nos lo dices y te ayudamos.

mira en ajustes - acerca del telefono - y dinos que version de Miui pone.

ana12
16/02/15, 21:34:52
pero es la que venia con el movil, o se la has puesto tu, si es la que venia de origen te recomiendo que la cambies por una de estas dos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970539
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972443

si tienes alguna duda nos lo dices y te ayudamos.

mira en ajustes - acerca del telefono - y dinos que version de Miui pone.

Como version MIUI pone: 16.2.8.0 (KHJCNBK)
Yo no he tocado nada, pero al buscar nuevas actualizaciones no me ha aparecido ninguna.
La verdad es que soy bastante novata en en el tema de roms... si hay algún tutorial por ahí lo agradecería. Otro problema que he notado, es que no recibo ni se me actualizan los whats apps si no entro expresamente a la aplicación. ¿Puede tener algo a ver?

barbas25
16/02/15, 21:51:01
para lo del whats tienes que hacer esto: Seguridad,permisos,auto inicio,activa whatsapp.

Esa Rom tienes que cambiarla por una de las que te he puesto y que ya esta preparadas para nosotros.
el tutorial es muy sencillo tienes que haceresto: http://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-2-cwm-recovery-hm2014811.92499/

y cuando bajes una de las dos rom que he puesto haces esto:

Rom que meto prmero la renombro a update.zip, la copio en la memoria interna.

1º apaga el movil, lo enciendes con boton + del volumen y power, cuando sale el icono de Mi lo sueltas, en la pantalla que sale le das a recovery.

2º como es la primera Rom, le doy Wipe data/factory reset, cuando termina, Wipe cache partition, y despues a Advanced" ----> Wipe dalvik cache.

3º Chosse zip from sdcard, 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) y sale un listado hay esta el zip de la Rom, lo seleccionas y lo instalas.

cuando termine vas a ++++Go Back++++ y reboot system now, y esperas a que se reinicie.

es muy facil de hacer no tengas miedo en hacer los pasos, si tienes dudas me lo dices y te lo sulocionamos para que tengas el movil perfecto.

ana12
16/02/15, 21:58:20
para lo del whats tienes que hacer esto: Seguridad,permisos,auto inicio,activa whatsapp.

Esa Rom tienes que cambiarla por una de las que te he puesto y que ya esta preparadas para nosotros.
el tutorial es muy sencillo tienes que haceresto: http://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-2-cwm-recovery-hm2014811.92499/

y cuando bajes una de las dos rom que he puesto haces esto:

Rom que meto prmero la renombro a update.zip, la copio en la memoria interna.

1º apaga el movil, lo enciendes con boton + del volumen y power, cuando sale el icono de Mi lo sueltas, en la pantalla que sale le das a recovery.

2º como es la primera Rom, le doy Wipe data/factory reset, cuando termina, Wipe cache partition, y despues a Advanced" ----> Wipe dalvik cache.

3º Chosse zip from sdcard, 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) y sale un listado hay esta el zip de la Rom, lo seleccionas y lo instalas.

cuando termine vas a ++++Go Back++++ y reboot system now, y esperas a que se reinicie.

es muy facil de hacer no tengas miedo en hacer los pasos, si tienes dudas me lo dices y te lo sulocionamos para que tengas el movil perfecto.

Muchisimas gracias!! Lo haré mañana si puedo
De verdad agradezco mucho tu ayuda, el tema del whats app solucionado

barbas25
16/02/15, 22:01:00
ya nos contaras como te ha ido, y veras que cambios da el movil con una de estas Rom.

saludos

ana12
18/02/15, 17:32:03
ya nos contaras como te ha ido, y veras que cambios da el movil con una de estas Rom.

saludos

Hola de nuevo, si pongo una de estas ROMs pierdo la garantía del teléfono no? Ves otra manera de solucionar el problema del botón o esta es la única?
Gracias!

barbas25
18/02/15, 19:03:39
¿donde comprastes el telefono? ¿tienda?
la rom oficial es en Chino y Ingles
no pierdes la garantia ya que el telefono ya te vino con la Rom cambiada, yo creo que el 99% de los que compramos un movil chino le cambiamos la Rom

ana12
18/02/15, 20:11:06
¿donde comprastes el telefono? ¿tienda?
la rom oficial es en Chino y Ingles
no pierdes la garantia ya que el telefono ya te vino con la Rom cambiada, yo creo que el 99% de los que compramos un movil chino le cambiamos la Rom

Lo compré en Amazon, me vino con el ROM multilenguajes... en otro post he puesto el mensaje de error que me da y que quizás sea porqué el que metió la multilenguajes metió la parta en alguna parte... ¿crees que puede ser eso?
Gracias por tu ayuda.

barbas25
18/02/15, 21:38:23
Mi consejo es que cambies la Rom, Amazon no es el vendedor cuando hicistes la compra te saldria el nombre del vendedor, pero mi opinio es que cambies la Rom y veras que cambio da el movil.

javito_82_
21/02/15, 12:38:21
Yo lo he solucionado cambiando las opciones de los botones desde Ajustes - Ajustes Adicionales -Botones y he cambiado lo siguiente:

Recientes: "show menu

Recientes: "show menu"
Home: "None"
Volver: "Close current app"

La opción para los botones "Show current apps tray" es la que da el error por lo que no podremos utilizar la opcion para ver las aplicaciones abiertas desde el botón. Creo que aguantar e sin esta opción hasta que saquen una rom estable...

Por cierto, con las Roms que se han colgado que parten de la original se perderia la garantia??