PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre si el problema es tener rom 1.5

Nyta
22/02/10, 14:52:43
Buenas tardes a todos!!!

Antes de nada dar las gracias a todos los que hacen los tutoriales y se esmeran tanto y a la cantidad de eruditos que sin ellos no hubieramos sacado el partido que se merece nuestra Hero.

Pues bien comentar que ayer rootee la hero siguiendo los tutoriales, con la finalidad de poder hacer tethering y me descargué la app anetshare y android-wifi-tether...

Pero todo bien se crea la conexión con el Pc y navegar no puedo.

Mi pregunta es si lo que falla es que yo tengo la 1.5 Cupcake y leyendo por muchisimos sitios he creido entender que con esta versión no deja hacer ad-hoc (conexión de equipo a equipo) y no se si es eso o que yo no se configurarlo en condiciones.

Por eso os pido que me ayudeis, y en el caso de tener que cambiarla si le pongo la de modaco 3.1 se solucionaría y podría utilizarla de modem wifi X-D

Gracias a todos y un placer estar en este foro.

txema_py
22/02/10, 15:00:18
Hola compañero, creo recordar que efectivamente con la version 1.5 no se conseguia hacer el ad-hoc... de todas formas tengo aqui una hero con cupcake. voy a provar a ver si saco algo en claro.

Nyta
22/02/10, 16:34:43
Gracias, txema. Quedo a la espera entonces de que me informes y en caso de ser así me indiques, lo que en tu opinión como experto vaya mejor.

Ah y soy compañera :ok:

Ana.

rejilla
22/02/10, 20:39:00
Hola ana,

Has probado a usar la hero como modem por usb?

Yo con la tarifa naveghable plus de orange no tengo penalizacion. Antes usaba el tethering pero es mas inestable y consume mas bateria.

Sl2

xavi_7_77
22/02/10, 21:02:47
Borrado, me e equivocado de hilo, perdón.

Nyta
22/02/10, 21:10:30
Hola ana,

Has probado a usar la hero como modem por usb?

Yo con la tarifa naveghable plus de orange no tengo penalizacion. Antes usaba el tethering pero es mas inestable y consume mas bateria.

Sl2

Hola, rejilla!

Si por usb me funciona genial. Lo que mi intención era poder conectar 2 portátiles y ver si lo podía utilizar como el mifi de novatel.

Yo tambien tengo esa tarifa y en lugar de poner ADSL en casa pensaba aprovecharla.

Desconozco si podría conectar los 2 portátiles entre si para aprovechar la conexion de uno.

Si alguien me puede ilustrar básicamente esa es mi intención.

Saludos!

theift
22/02/10, 21:40:52
Yo con la 3.1 de modaco hago tethering sin problemas y navego desde el pc a traves del telefono usando la conexion de orange. uso windows 7

Nyta
23/02/10, 17:53:41
Buf yo acabo de instalar la 3.2 de modaco y no logro que vaya el tethering :(

rejilla
25/02/10, 20:07:48
Yo tengo la 2.9 que es la que mejor me va. De todas formas la aplicacion del tethering cuando la cierro me recomienda que apague y encienda el tlf como cuando instalas una rom que una vez arrancado el movil debes apagarlo y encenderlo de nuevo.

Por cierto, cuando arrancas el tethering te sale un mensaje del superuser y tienes que darle a always allow.

Suerrrrrrte!

frayluis
26/02/10, 00:08:46
yo la tuve en 1.5 y nada, ahora con 2.1 si va