Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Watchmaker ¿ sistema de Backup de faces importadas ?

Bigmarin1982
16/02/15, 16:13:35
Buenas tardes señores del tiempo! :campeon:

Mi cuestión actual va sobre watchmaker... :silbando:

M'he he pasado largas horas importando esferas bonitas y de todos los colores... como unas 800...

Algún humano sabe como y donde realizar un backup de estas por si las moscas ? (digase formateo, cambio de terminal, meteorismo... jaja etc ? )

Pq si ocurriera uno de estos succesos paranormales mencionados se podria producir un suicido massivo en la comunidad moto360 importators de faces en watchmaker... jaja

Saludos,

:gracias:

alejandropascual
16/02/15, 22:53:31
a voz de pronto si lo tienes root, usa titanium.
No obstante existe una carpeta con todas ellas, pero no recuerdo cual, en el grupo que tenemos dle Telegram se mencionó hace unos días.

rayban1
26/02/15, 23:09:38
Prueba a exportarla desde la propia aplicación, te las va metiendo en una carpeta 'export' dentro de la carpeta de la aplicación 'BeautifulWatches'.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

alejandropascual
26/02/15, 23:55:31
Prueba a exportarla desde la propia aplicación, te las va metiendo en una carpeta 'export' dentro de la carpeta de la aplicación 'BeautifulWatches'.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
ostras si tiene que hacerlo más de 800 veces :oh: pobre va terminar con los ojos así :oh: y un par de horitas.
Probar con Titanium y decis :ok:

Morle
27/02/15, 17:43:18
Algun tutorial del watchmaker....he comprado la aplicacion y no me pone ningun face en el reloj.
Gracias.

chateaux
27/02/15, 21:11:29
Algun tutorial del watchmaker....he comprado la aplicacion y no me pone ningun face en el reloj.
Gracias.
Sincroniza aplicaciones desde android wear.