PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de batería i9100

Marco.i4
16/02/15, 16:13:20
Muy buenas, desde que tengo el i9100 la batería no me dura nada, absolutamente nada. Decir que tengo la ROM Resurrection Remix 5.0.2 pero me viene sucediendo con 4.1.2 // 4.4.2 // 4.4.4 y esta. Hace unos días cambié la batería, y el problema persiste. En stand-by no hay problema, (hoy se ha gastado 7% en 6 horas sin uso) El problema está cuando enciendes la pantalla, que la gráfica de la batería cae casi en vertical, a razón de 60-70% de batería a la hora de pantalla encendida, sin hacer nada del otro mundo. Mi pregunta es si eso es normal, que lo dudo, o mi teléfono tiene algún fallo a nivel de software o hardware incluso. Saludos y buenas tardes. :gracias:

Munioz07
16/02/15, 18:15:22
Me pasa exactamente lo mismo, yo llevo InFiNiTy ROM v9.0 y con todas pasa igual, e cambiado de batería y tampoco, e usado diferentes calibradores y nada, diferentes cargadores, limpiado el conector micro usb y nada... lo peor es que a partir del 30% cuando le da la gana se paga, menos mal que lo uso de segundo móvil..

Valver_ag
16/02/15, 23:01:41
Lo mio empezó parecido. Ahora ni siquiera me carga ni enciende.

He medido tensión en los terminales del móvil y me da 4.15 V y 4.44 V y la batería (descargada) 3.39 V.

Al principio pensaba que era el conector o el cargador (el original se me rompió) pero es muy extraño.

Pedro_paul
16/02/15, 23:09:02
Hola, es sabido que el s2 tiene un alto consumo con la pantalla encendida.
Es completamente normal gastar la bateria para lograr consumos desde 1h de pantalla, 3h mas normal o gente que logra 4 o 5h pero eso ya es mas extraño.
Todo dependerá de como este la rom configurada...sincronizacion...apps y etc.

Aun asi no descarteis que la bateria este mal, o que la propia pantalla...la cual suele desgastarse, esté provocando un consumo mas alto de lo normal.
La batería cargada al 100% sin al cargador suele oscilar en los 4.08v y 3.5 o 3.4 totalmente descargada.
Si habeis probado con distintas roms y persiste, entonces es muy probable que el problema sea del movil.

dnfuentes
19/02/15, 10:20:54
Hola, es sabido que el s2 tiene un alto consumo con la pantalla encendida.
Es completamente normal gastar la bateria para lograr consumos desde 1h de pantalla, 3h mas normal o gente que logra 4 o 5h pero eso ya es mas extraño.
Todo dependerá de como este la rom configurada...sincronizacion...apps y etc.

Aun asi no descarteis que la bateria este mal, o que la propia pantalla...la cual suele desgastarse, esté provocando un consumo mas alto de lo normal.
La batería cargada al 100% sin al cargador suele oscilar en los 4.08v y 3.5 o 3.4 totalmente descargada.
Si habeis probado con distintas roms y persiste, entonces es muy probable que el problema sea del movil.
Todo lo que dice Pedro_paul es cierto, pero a mayores, añadir, que el problema también puede venir del flex usb, por lo que probad también a limpiarlo con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol, a ver si notais mejoría.

Pedro_paul
19/02/15, 22:53:23
Cierto....eso se me quedó en el tintero jaja

chicote69
21/02/15, 16:25:22
A mi me pasa algo parecido. He probado con dos baterías y tres ROMs... Siempre igual.

La duración de la batería es la que hay. Es bastante poca, pero bueno.

El problema viene cuando reinicio o apago/enciendo el móvil. La batería pega un bajón de un 50-60% del tirón. Por ejemplo ahora mismo acabo de reiniciarlo con un 65% y bajo al 20%.

Ya he probado a recalibrar manualmente y con una app pero no se soluciona.

¿Será que el pobre aparato esta anunciando su muerte?

dnfuentes
21/02/15, 19:09:26
A mi me pasa algo parecido. He probado con dos baterías y tres ROMs... Siempre igual.

La duración de la batería es la que hay. Es bastante poca, pero bueno.

El problema viene cuando reinicio o apago/enciendo el móvil. La batería pega un bajón de un 50-60% del tirón. Por ejemplo ahora mismo acabo de reiniciarlo con un 65% y bajo al 20%.

Ya he probado a recalibrar manualmente y con una app pero no se soluciona.

¿Será que el pobre aparato esta anunciando su muerte?
Has probado a limpiar el conector usb con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol?

chicote69
21/02/15, 22:25:35
La carga y funcionamiento es todo correcto. El problema viene si reinicio o apago y vuelvo a encender el móvil. Por arte de magia la batería da un bajón en vertical enorme.

Ya he leído en muchos sitios y XDA que es un problema común en muchos S2. Al principio se le echaba la culpa a Android 4.0.4 pero nunca se solucionó.

Me limitaré a no reiniciar o apagar, y más si estoy fuera de casa. Si no hago eso el móvil funciona bien.

dnfuentes
21/02/15, 22:29:15
La carga y funcionamiento es todo correcto. El problema viene si reinicio o apago y vuelvo a encender el móvil. Por arte de magia la batería da un bajón en vertical enorme.

Ya he leído en muchos sitios y XDA que es un problema común en muchos S2. Al principio se le echaba la culpa a Android 4.0.4 pero nunca se solucionó.

Me limitaré a no reiniciar o apagar, y más si estoy fuera de casa. Si no hago eso el móvil funciona bien.
Has probado a flashear la última stock ms3 de varios archivos por odin?

chicote69
21/02/15, 23:04:25
Pues la verdad es que no, pero ya me da pereza. Tenía la última stock la cual me daba el fallo, probé un par de Cyanogenmod, y he terminado con infinity que va muy bien la verdad.

Gracias por la ayuda. Si algún dia tengo tiempo y ganas Probaré lo que me comentas.

Un saludo. ;)

Pedro_paul
21/02/15, 23:10:39
Chicote69 el problema es el chip de calibración del s2, no de android.

Vuelve a encender el movil con el cargador puesto, veras que suele recuperar el porcentaje.

Si recupera el porcentaje no hay nada que hacer segun parece, solo vivir con ello.

LP560
21/02/15, 23:13:08
A mi el S2 lo de reiniciarlo y bajon de bateria ultimamente me lo hacia casi el 80% de las veces...
Pero cuando lo reiniciaba con el cargador puesto ese porcentaje perdido volvia...
Mi S2 se ha cargado 3 flex usb ya y lo siento por el pero este ya no lo arreglo... Encima la bateria ya no duraba ni 3 miseras horas

Pedro_paul
21/02/15, 23:28:06
En este hilo plantee yo tambien el problema, y allí puedes encontrar mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951262&page=1

En el ultimo post está tambien la respuesta mas extendida al problema.

chicote69
22/02/15, 01:21:10
Gracias por las aclaraciones..

Y lo dicho. Nada de reiniciar cuando no se debe y problema solucionado.

dnfuentes
22/02/15, 08:45:48
Gracias por las aclaraciones..

Y lo dicho. Nada de reiniciar cuando no se debe y problema solucionado.
La cuestion esta, en que se deberia poder reinicar cuando uno quiera.

chicote69
22/02/15, 09:30:14
Cierto, pero por lo que he leído de los enlaces pesos por pedro-Paul, no hay nada que hacer. Es una falla del telefono y si te toco la china... este móvil ya lo compré de segunda mano hará casi un año para tenerlo de repuesto y para trastear con Android, por lo que tampoco me supone gran inconveniente este problema, pero si que es algo muy molesto que no deberia pasar.

Marco.i4
22/02/15, 11:28:16
Has probado a limpiar el conector usb con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol?

Y limpiarlo... Con qué tipo de cepillo o algún alcohol en especial? También tengo líquido para conexiones, eso podría ayudar.

dnfuentes
22/02/15, 11:30:13
Y limpiarlo... Con qué tipo de cepillo o algún alcohol en especial? También tengo líquido para conexiones, eso podría ayudar.

Con un cepillo de dientes por ejemplo, y sobre el alcohol, yo en su momento había usado el normal de las heridas de toda la vida, y no tuve ningún problema.
Eso sí, cuando lo vayas a hacer, recuerda quitar la batería para evitar problemas.

mrcuno
22/02/15, 16:46:05
Yo salía d casa con 3 baterías cargadas y cables cargadores.
Las mejores las baterías de 2450 doradas compradas en eBay 2+cargador por 12€..
Con estas puedes llegar al 1% d batería.
Con las otras por debajo d 40% si les da la chupada se funden.
Parece q d vez en cuándo el SII se pone y si la batería no da se amorra

dnfuentes
22/02/15, 17:33:14
Yo salía d casa con 3 baterías cargadas y cables cargadores.
Las mejores las baterías de 2450 doradas compradas en eBay 2+cargador por 12€..
Con estas puedes llegar al 1% d batería.
Con las otras por debajo d 40% si les da la chupada se funden.
Parece q d vez en cuándo el SII se pone y si la batería no da se amorra
Las baterias ess dorads nunca tuvieron buena fama debido a que si se le quitaba la pegatina, ponian el tamaño real de la bateria, y era incluso inferior a la original.