Ver la Versión Completa : A estas alturas que rom preferis?
suprimoseco
23/08/08, 16:57:33
Bueno tras probar todas y cada una de las roms de la web quiero saber vuestras impresiones sobre las roms.
En mi caso decir que me quedo en primer lugar con la de vauss y tras ella la del niax team por supuesto que pienso que son las dos mas estables... pero como he dicho mi diamond por ahora rulando con vauss v.2, a ver que comentais.
Saludos.
chinubrio
23/08/08, 19:49:19
yo me quedo con la Franlov Premium, esto es cuestión de gustos.
rubenlbe
23/08/08, 19:58:02
Yo estoy con la natxocc porque no traia NADA y asi luego le puse lo que necesitaba :)
yo vaus2!!!!! (apañandola un poco al gusto)!!!
staskesi
23/08/08, 20:11:52
vauss2!!! es la mejor, ademas tenemos la casi seguridad de que va a hacer la 3, 4 etc. En cambio niax ya no hara mas para la diamond (de momento).
suprimoseco
24/08/08, 19:57:55
Me gusta la diversidad de opiniones y la verdad que como dices chinubrio es cuestion de gustos. Lo de vauss la verdad es que es un punto a tener en cuenta ya que como dices siempre habra nuevas mejoras.
lo tengo claro la de vauss 2 me ha 'arreglao' la vida, ya que para mi el poder escuchar música era fundamental.
Yo uso la christopher beta 4 full y tan contento ;)
yo uso la de natxocc y encantado, es un tiro
Yo me quedo con la de natxocc
Bukowsky
24/08/08, 23:59:10
Yo estoy con la de Vauss y mas feliz que un regaliz!
suprimoseco
25/08/08, 00:04:07
Por lo que veo la de vauss triunfa entre los usuarios de la web .... asi que siga asi y esperemos una v.3 con muchas mejoras aunque no se le pueden poner muchas pegas a la v.2 la verdad.
protozo
25/08/08, 00:18:35
yo la de natxocc, es un tiro y limpia de programas.
Yo estoy esperando a la de Lando... T_T
Saludos!
pedroentrena
25/08/08, 02:26:13
Natxo, con su buffette, es una pasada, lástima que no le haya quitado también el touch flow
Redlancer
25/08/08, 09:02:42
Yo estoy esperando a la de Lando... T_T
Saludos!
Eso es fidelidad...lo demás son tonterías X-DX-D
Estoy testeando la de Lando y puedo deciros que la veo muy rápida y estable. Estamos procurando corregir todos los bugs para evitar problemas luego (aunque alguno se colará y os tocará a vosotros detectarlos...:silbando::silbando::silbando:)
Me consta que Lando la sacará en breve...:silbando::silbando:
Yo instalé la nueva de Niax, y me daba un montón de Bugs, y os digo q le hice un Hard Reset... y nada... se colgaba en exceso, no iban algunas cosas como kería...
No traia el Mp3 Trimmer x ejemplo, para poner tonos de llamada...
Aunque valoro mucho su trabajo, a mi no me convenció...
Yo soy de los q opino q si algo va bien... mejor no tocarlo, y después de probar la de Vauss tmbn, y parecerme q iba a la misma velocidad q la nueva versión oficial de HTC, me kedé con está, q se supone libre de BUgs...
Yo tengo la ROM: 1.93.412.1.ESN
Y la Radio: 1.00.25.05
Y la verdad q ni punto d comparación la velocidad, y fluidez d ésta, cn las anteriores versiones oficiales de HTC q tuve y la de Vodafone, q eran patéticas comparadas cn ésta...
ignacioel
25/08/08, 09:24:45
Yo sin duda Franlov Premium para mi la mejor de larguito.
Saludos
Yo tengo la actualización de HTC y me va de perlas. Probé con la de Vauss y se me que quedó colgada un par de veces.
se puede instalar la actualiz de HTC teniendo la rom de serie de VDF ???
pues yo llevo la vauss v3 y tan contento.... X-D
Larpeiran
25/08/08, 09:55:17
La esperamos impacientes.... xD
se puede instalar la actualiz de HTC teniendo la rom de serie de VDF ???
Si. A mi no me dio problemas.
yo he usado la de vauss, y actualmente tengo la de franlov.ciberus premium, por ahora me quedo con esta, las dos van muy bien, pero el via rapida de franlov es muyyyy comodo
javifure
25/08/08, 14:08:11
llevas la vaus v3?donde esta que no la veo,creo que sera la 2
:oh: Oh oh, chaval, no sabes con quien estas hablando.
:D :D :D
javifure
25/08/08, 16:20:06
ese enchufeeeeeeeeeee jeje,esperaremos a que la subais
ha sido una broma que he hecho.....X-DX-D
suprimoseco
25/08/08, 16:43:58
Una bromaaa jajajjaja .... algo ya va oliendo por tu cocinita vauss no mientas :silbando: jajajaja pero bueno esperaremos sacandole partido a la v.2 que va de lujo.
Una bromaaa jajajjaja .... algo ya va oliendo por tu cocinita vauss no mientas :silbando: jajajaja pero bueno esperaremos sacandole partido a la v.2 que va de lujo.
para que te voy a enganar.....
tengo una v3 beta montada desde el dia que me fui de vacaciones y ha sobrevivido ya 15 dias de fotos, mp3, gps, llamadas, internet sin un solo hard-reset
weno volvamos al tema del hilo X-D
a mi la de niax me da dos errores graves.
no me guarda las fotos de la camara que hago y que no suenan las alarmas.
cuando llege de la playa le pondre la de vauss
Arkaknio
25/08/08, 17:34:53
Yo después de haber probado muchas me quedo con la NatxoCC Buffet 1. Es una rom limpia a la cual le instalas tú lo que quieras, garantizándote así que solo tienes los programas que vas a utilizar, ni más, ni menos.
naymenos
25/08/08, 17:40:45
Hola,
Pues mi experiencia despues de probar casi todas las ROMs que hay actualmente, incluso las duttys, etc de Xda en versión WWE.
He de decir que desde que me ofrecí voluntario a ser Betatester de Lando llevo sus ROMS como nunca he llevado ninguna.
Seguimos trabajando en la Version Final de Lando que pronto estará disponible para que salga a vosotros lo más pulida posible.
Estoy seguro y desde aquí animo a todo el que quiera velocidad que la pruebe en cuanto esté siponible.
Coming soon.... Lando 6.1.1 ESN Final
Saludos,
billythekid
25/08/08, 17:48:34
Hola amigos,
Yo llevo la de Vauss, solo he probado la suya y una de xda y la verdad es que me quedo con la Vauss2, así que me uno al coro de la gente que pide la 3,
Animo Vauss
rubenlbe
25/08/08, 18:23:20
Hola,
Pues mi experiencia despues de probar casi todas las ROMs que hay actualmente, incluso las duttys, etc de Xda en versión WWE.
He de decir que desde que me ofrecí voluntario a ser Betatester de Lando llevo sus ROMS como nunca he llevado ninguna.
Seguimos trabajando en la Version Final de Lando que pronto estará disponible para que salga a vosotros lo más pulida posible.
Estoy seguro y desde aquí animo a todo el que quiera velocidad que la pruebe en cuanto esté siponible.
Coming soon.... Lando 6.1.1 ESN Final
Saludos,
Has probado el buffet de natxocc tambien?
Glifaus
25/08/08, 23:40:48
Yo tengo la original de htc 1.93, pero a mi novia le puse la de franlov-ciberius premium rom, y la verdad es que la vi bien, me gustó, y como comentan más arriba lo de la via rápida es muy cómo y viene muy bien.
Es algo que quizas se pueda adquiriri hablandolo con ellos para algunas roms de este foro, ya que quizas pueda interesar a la gente, pero eso, lo deciden los cocineros.
PD.:Vauss, no estas de vacaciones??? no desconectas del foro eh? jeje
Redlancer
25/08/08, 23:57:45
Que es eso de la vía rápida en la ROM de Franlov-Ciberius??
MulderX
26/08/08, 00:00:44
¿que tal si los mods o quien proceda pone una encuesta?... Aparte de las opiniones de cada uno sera mas facil ver cual es la mas votada, ¿no?.
Yo ahora llevo la Buffet y de momento muy bien. Muy rapida y limpia de "polvo y paja";). Antes probe la de Franlov y me duro minutos (ya veis, para gustos los colores... y las roms;) ).
Y antes de esa la Project 3.3, que empezo a hacerse muy "pesada" conforme se le iban añadiendo cosas al movil, hasta que un dia, no se porque, no me dejaba entrar en la configuracion de la diamond (¿?).
Salu2.
sancarabo
26/08/08, 00:04:21
Natxo Bufet, un tiro y la bateria al 50% todo el dia!!
Glifaus
26/08/08, 00:27:56
Es un menú que han echo con accesos directos a acciones habituales, como sms, email, mms, etc... para muestra nada mejor que una imagen, que te pondré luego, porque ahora están actualizando servidores en todopdas.
Es bastante útil.
amediometro
26/08/08, 01:47:44
la diamond proyect 3.3 es buenisima pero como la de vaus v2 na nai. me quedo con vaus.
uuuuuuuufffffffff otra vez sono mal eso. no lo tomes a mal vauss.
p.d. no tardes en la tres que espero ansioso
Fui probando unas cuantas roms, cibers, diamond project, niax,.... pero empece con las de vauss y ahora mismo estoy contentisimo con la 2.0 , super estable, me dura la bateria y no me da problemas. Si bien es cierto que me esta tirando mucho la de natchocc y la futura de lando, pero mas que nada por que me gusta "cacharrear" . Asi que animo a todos los cocineros españoles, que en la variedad esta el gusto.
Es una adaptación del Action Screen.
Esta nueva versión está muy guapa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=419990
Novatero
26/08/08, 12:36:38
Yo estoy con la de NiAx, porque la de Vauss v.2 tenia algo que no me convencia.
Cuando salga la de Lando/Vauss v.3 los probare sin duda :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.