Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiempo de carga de la Mi Band? Posibles problemas
¿Cuanto tarda en cargar la mi band? Llevo 1 hora o así y está con dos luces y la tercera parpadeando, si la desenchufo y miro la bateria (ya que estando enchufada, no se puede ver) marca 98%.
PD: Mientras escribo esto se me han apagado las luces completamente, a los pocos segundos han vuelto. Que significa? xD
EDITO: Ahora he podido ver que se han puesto las 3 en azul y sin parpadear, será porque esta conectada por BT? Voy a probar a quitarselo al movil.
jajaja yo ya me he liado con tanto edito pero una cosa si te puedo decir, eso de que en media hora esta cargada es la mayor mentira conocida por el ser humano jajaja yo tardo una hora y poco
jajaja yo ya me he liado con tanto edito pero una cosa si te puedo decir, eso de que en media hora esta cargada es la mayor mentira conocida por el ser humano jajaja yo tardo una hora y poco
Hombre, solo hay una edicion, jajaja
Pero dime un par de cosas, como es el indicador de que la batería esta cargada? se apagan las luces? se quedan estaticas? cambian de color...? No consigo que marque el 100% exacto aun
Hombre, solo hay una edicion, jajaja
Pero dime un par de cosas, como es el indicador de que la batería esta cargada? se apagan las luces? se quedan estaticas? cambian de color...? No consigo que marque el 100% exacto aun
Pues a ver, no soy el más experimentado puesto que la tengo dos semanas y la he cargado una sola vez, pero se quedan estáticas, sin movimiento y las tres fijas, y en cuanto al color creo que no cambian, cosa que tampoco puedo corroborar porque tenía los leds de color verde y las notis de la misma pulsera son verdes
Pues a ver, no soy el más experimentado puesto que la tengo dos semanas y la he cargado una sola vez, pero se quedan estáticas, sin movimiento y las tres fijas, y en cuanto al color creo que no cambian, cosa que tampoco puedo corroborar porque tenía los leds de color verde y las notis de la misma pulsera son verdes
Gracias, pues sigo esperando a ver si se quedan las 3 fijas de una **** vez.
Gracias, pues sigo esperando a ver si se quedan las 3 fijas de una **** vez.
jajaja tranquilo que saldrán [emoji6] y si no desconectala y ya está porque cargada estará cargada
kikegsxr
16/02/15, 16:14:24
Yo en mi primera carga me pasó igual, lo desconecté con 90 y algo, la segunda carga ya me lo hizo bien, no sé si será por el firmware o qué pero no le des mucha importancia, funciona bien luego
AkelarreZ
16/02/15, 23:56:15
Ahora mismo es la segunda vez que la cargo, la tengo desde hace 15 dias.
Me parpadea la primera luz. Al rato, se queda fija la primera luz, y parpadea la segunda. Y supongo que cuando acabe se quedaran las 3 fijas. La primera vez tambien fue asi, y no tenia el firmware actualizado como ahora.
CePeeLe
17/02/15, 01:16:59
La he puesto a cargar al 17%, y cuando llevaba 1h 50m cargando he ido a mirarla y ya estaba cargada. Y marcaba el 100% (la segunda carga). La primera vez que la cargué, me marcaba el 100% también.
Saludos
CPL
david_ongil
06/05/15, 16:29:30
Por favor ayuda!! La tenía en el 3% y lleva 3 horas conectada al ordenador y no pasa del 7%. Alguien sabe porque?? Es la primera carga. Gracias.
Por favor ayuda!! La tenía en el 3% y lleva 3 horas conectada al ordenador y no pasa del 7%. Alguien sabe porque?? Es la primera carga. Gracias.
Pues yo la conecto al usb y ni mención de luces... ¿Tendré algo mal en el cargador o la band?
Primera carga. Obviamente con lo plateado hacia arriba :risitas:
Saludos!
Edito: Joder un buen rato dándole ahí y nada, ha sido poner el post, volve a probar, y ya se enciende "cargando"... No la había apretado suficiente creo, o algo así... :/
Mr.Univerce
03/08/21, 17:03:28
eh comprado una mi band 5 cuanto tiempo debe cargar la primera vez?
dnfuentes
03/08/21, 17:18:48
eh comprado una mi band 5 cuanto tiempo debe cargar la primera vez?Te recomiendo pasarte por el subforo de la MiBand 5 compi:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2954
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.