PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Colaboradores para foro de Apuntes y ejercicios

waterjavy
16/02/15, 15:36:18
Bueno ya está creado el foro, se trata de un foro privado en el que la gente podrá compartir sus apuntes para Universidad, y Bachillerato, podrán exponer sus dudas, resolver las de otros colgar sus apuntes, poner resumenes... Descargas a libros de texto, de lectura, poner exámenes para que los demás usuarios se preparen... También hay un calendario en el que podémos poner las huelgas y demás eventos de importancia para los estudiantes, todos los interesados que me manden un mensaje privado!! un saludo

carliquiss
16/02/15, 17:48:29
Puedes hacer un foro promocionando apps de desarrolladores que poca gente conozca pero tengan potencial, que pruebes sus apps y te gusten realmente. Tambien puedes hacer una recopilacion de tutoriales sobre programar en android y cosas asi (te puedo echar un cable con esto si quieres) y tambien algo que he pensado en abrir un tema por aqui seria crear un grupo donde desarrolladores veteranos y cocineros esten dispuestos a ayudar realmente a los que estamos empezando ya que si es verdad que muchos cocineros ayudan, no he visto yo muchos desarrolladores en activo [emoji53] no se si te habre podido ayudar mucho pero si se me ocurren ideas pondre alguna mas [emoji106]

waterjavy
16/02/15, 18:29:03
Puedes hacer un foro promocionando apps de desarrolladores que poca gente conozca pero tengan potencial, que pruebes sus apps y te gusten realmente. Tambien puedes hacer una recopilacion de tutoriales sobre programar en android y cosas asi (te puedo echar un cable con esto si quieres) y tambien algo que he pensado en abrir un tema por aqui seria crear un grupo donde desarrolladores veteranos y cocineros esten dispuestos a ayudar realmente a los que estamos empezando ya que si es verdad que muchos cocineros ayudan, no he visto yo muchos desarrolladores en activo [emoji53] no se si te habre podido ayudar mucho pero si se me ocurren ideas pondre alguna mas [emoji106]

es una idea muy buena, lo suyo sería encontrar a desarrolladores que vayan poniendo material, eso sería lo más dificil

carliquiss
16/02/15, 18:47:59
Habria que darle bombo por diferentes foros para que se fueran uniendo. Podriamos hacer campaña los distintos redactores por foros especializados

waterjavy
16/02/15, 19:50:01
Habria que darle bombo por diferentes foros para que se fueran uniendo. Podriamos hacer campaña los distintos redactores por foros especializados
Vams a ver mas temas y ya elegimos uno

waterjavy
17/02/15, 10:11:35
alguien más tiene ideas? en forocoches han dado varias y hay varios apuntados y nos dan dominio y hosting, ideas:

Politica
Apuntes, consejo de estudiantes, resolver dudas...
Juegos multiplataforma
Consejos para amantes,romances, amor...

waterjavy
18/02/15, 11:05:22
ya está elegida la temática!!

waterjavy
18/02/15, 23:11:30
Aparte, alguien se anima a colaborar en un foro para compartir apuntes, ejercicios...

carliquiss
18/02/15, 23:30:26
Yo me puedo pasar algunas páginas interesantes sobre todo para segundo de bachiller ✌

waterjavy
18/02/15, 23:34:40
Yo me puedo pasar algunas páginas interesantes sobre todo para segundo de bachiller ✌
En principio sería para universidad y bachiller, cuando este terminado se avisa para empezar a subir cosas

carliquiss
18/02/15, 23:42:06
El año que viene si todo va bien empiezo telecomunicaciones así que me apunto a subir cosas que puedan ser de interés [emoji123]

waterjavy
18/02/15, 23:47:12
El año que viene si todo va bien empiezo telecomunicaciones así que me apunto a subir cosas que puedan ser de interés [emoji123]
Perfecto jeje

waterjavy
19/02/15, 23:50:40
En breves necesitaremos colaboradores!! Va a ser foro privado, entrada por invitación, los que quieran subir material se les pasa invitacion!!

waterjavy
26/02/15, 14:05:30
necesitamos colaboradores para subir material y demás!!