PDA

Ver la Versión Completa : Programas que no van en HD2 (por ej.: iGO )

transpon
22/02/10, 14:12:20
Hola a todos,

como buen HTC maníaco, acabo de cambiar de una HTC Cruise con la que estoy super encantadisimo a una HTC HD2 (aun sin liberar de Vodafone).

El caso que me preocupa es que, si bien en mi Cruise no me da problema alguno al arrancar directamente desde la tarjeta minisd los ejecutables de dos programas (sin instalación previa) que suelo usar mucho como son el navegador iGO y el CompeGPS, en la HD2 me dice:

con el iGO:
Error.
Program application database cannot be found.
Please insert orignal application SD Card.
:cry:
Es decir:
la base de datos de la aplicacion del programa no puede ser encontrada.
Por favor inserte la tarjeta SD original de la aplicación
(se da por supuesto ... no es original)

¿no tendrá algún sistema de control sobre la originalidad o no de las aplicaciones esta PDA?

Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias de antemano

mitsurigi
22/02/10, 14:19:46
Tu problema con el iGo seguro que es que no has modificado el SYS para la HD2.
En el SYS, editándolo, verás por ejemplo, la ruta en la que se supone que debe estar el iGO, y si no es la misma, te saldrá ese error.
Ejemplo: cuando actualicé a la rom 1.66, como se cambia el nombre de la tarjeta sd de "storage card" a "tarjeta de almacenamiento", me daba ese error el igo. Lo cambié en el SYS y perfecto.
Otra cosa, si el programa lo has recuperado de tu anterior pda, te recomiendo o bien bajarte un SYS especifico para la HD2 o bajarte el igo actualizado y preparado para la bicha.

flipado
22/02/10, 14:26:07
otra cosa, te recomiendo que leas algunos de los hilos que hay en los que se habla del i-go
por ejemplo éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78393).:ok:

Saludos

transpon
22/02/10, 14:54:26
Tu problema con el iGo seguro que es que no has modificado el SYS para la HD2.
En el SYS, editándolo, verás por ejemplo, la ruta en la que se supone que debe estar el iGO, y si no es la misma, te saldrá ese error.
Ejemplo: cuando actualicé a la rom 1.66, como se cambia el nombre de la tarjeta sd de "storage card" a "tarjeta de almacenamiento", me daba ese error el igo. Lo cambié en el SYS y perfecto.
Otra cosa, si el programa lo has recuperado de tu anterior pda, te recomiendo o bien bajarte un SYS especifico para la HD2 o bajarte el igo actualizado y preparado para la bicha.

Gracias compi por tu rapidísima respuesta, intentaré hacer lo que me dices.

Otra preguntita, si me permites aprovechar este mismo post.

¿cómo diablos os la arreglais para pinchar en el sitio correcto en las ventanitas de muchos programas sin lápiz y sólo con el dedo?

yo... no doy una ... y eso que no tengo unas manazas. :loco:

transpon
22/02/10, 14:55:44
otra cosa, te recomiendo que leas algunos de los hilos que hay en los que se habla del i-go
por ejemplo éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78393).:ok:

Saludos

Gracias tio, iré a husmear por ese hilo.

Saludos.:cucu:

flipado
22/02/10, 15:02:33
Bueno, es cuestión de acostumbrarse. Al principio a mí también me costaba, pro ya no. Ha mejorado muchísimo con el win6.5.3 (versiones 2 y 3 de Make).
A parte, en algún programa antiguo en el que tengas problemas para acertar puedes activar el zoom con la aplicación bsb tweaks de Make

saludos

vicguz2008
09/03/10, 02:46:58
Amigos me acabo de comprar una htc hd2 nuevecita obviamente quisiera usar algun programa gps que no me consuma datos y sea funcional para mexico con mapas y todo alguien me puede orientar?

Caballa
09/03/10, 09:35:25
Hola Vicguz.

Aunque seas nuevo en el mundillo de las HTC, no creo que lo seas en el tema de navegar, foros, buscador, etc.

Pasa primero por el hilo de presentaciones para darte a conocer un poco (la invitación que te mandó Jorge cuando te diste de alta ya te lo indicaba), y después si miras solo un poco en los hilos de "Soft y Mods exclusivos para HD2" encontraras referencia y de la buena para lo que necesitas.

De todas formas, para que no creas que somos unos sosos y cosas así :grin: te doy el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853

Ahí tienes para entretenerte un rato, jejejejejejejeje.

Saludos.