PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla llena de agua

zalowman3
22/02/10, 14:06:48
Buenas...

Vereis, tengo un problemón.

Hará 5 días que tengo la htc tattoo, pues ayer tuve un accidente con ella y se me calló a un charco. El móvil se apagó y empapó y yo la daba por muerta ya. Lo sequé bien quitandole la bateria y dejandola en arroz toda la noche. Esta mañana le he puesto la bateria y arranca pero la pantalla no va, y esque tiene algo de agua dentro y nose como desmontarla o que hacer para quitarselo...

Soluciones?

Si pudiese quitar el agua podria llamar a la garantía diciendoles que me da error, pero claro, con el agua dentro como que no cuela, y no quiero estar con mis 18 meses de permanencia y sin movil :(

pepe1232
22/02/10, 14:09:19
Hombre aunque lo seques creo que en la garantía no va a colar....puedes probar. Pero lo que está claro es que aún no está seco. Dejalo en un sitio con calor (como una habitación con calefacción) durante unos días, que se tendría que evaporar toda el agua. Un saludo

Megathorin
22/02/10, 15:35:43
Lo del tema de garantía no lo tengo del todo claro. Se que desde hace tiempo algunos fabricantes colocan a sus dispositivos adhesivos que reaccionan ante el agua para indicar eso mismo. La mejor prueba que puedes hacer es tenerlo como ya te han dicho varios días en algún lugar con algún tipo de calefacción y lo del arroz no se yo si en una noche es suficiente.....

leon1984
22/02/10, 15:40:13
Y esos dispositivos ...si se ha mojado lo marcan pero aunq se seque siguen marcando q se ha mojado...

jmarfilb
22/02/10, 15:52:17
Y muchas veces, si queda algo de agua, te hace un cortocircuito al ponerle la batería.
Además, si se cayó a un charco, la porquería puede ser inmensa. Lo siento

zalowman3
22/02/10, 21:47:30
El agua se lo he conseguido sacar dandole con un secador de pelo pero la pantalla sigue sin encernderse... el movil si se enciende y se escuxa el sonidito de bienvenida por lo que cortocircuito no hay, es de la pantalla....

Si alguno sabe si se puede desmontar o algo se lo agradeceria mucho! :/

Por lo visto el servicio de atención al cliente es pésimo, con multidtud de quejas :S

buly
22/02/10, 22:07:55
si fuera blackberry.... en 2 o 3 semanas tienes uno nuevo y sin preguntar....... a mi hace nada me cambiaron una con una pila de golpes visibles ahora agua no tenia

nacherna
23/02/10, 00:20:01
no te ofrecieron 10 dias de prueba del telefono en la tienda?si es asi y consigues que no se vea el agua, ve y dile que la pantalla no se enciende y quieres uno nuevo, no que te lo envien al SAT sino uno nuevo...si te ofrecieron esos 10 dias están obligadísimos a cambiartelo, pero que no se vea el agua!si no funciona..no se que mas puedes hacer. animo!

zalowman3
23/02/10, 12:47:24
Tenia 7 dias en Orange para cambiarlo si no me gustaba... el agua practicamente no se ve, le queda un puntito en todo el centro pero creo que para esta noche o mañana se habrá secado completamente. El problema que el movil me llegaría el miercoles.

Creo que probaré a hacer eso, y decirles que me mandaron un terminal estropeado o usado.

Rodro1982
25/02/10, 10:25:01
Aquí tienes un repuesto, pero la broma te sale por 80 pavos.
Un saludo.
http://www.ssmoviles.com/htc_tattoo-click_repuestos.html

P3ta
25/02/10, 16:41:06
yo tambien tengo que cambiar la pantala lcd pero por otro motivo... no sabeis si por ebay o alguna pagina extranjera esta el lcd mas baratillo? yo he buscado y nada :cry:

un saludo