Ver la Versión Completa : Me duera poco la bateria
harton1985
16/02/15, 14:17:55
Hola a todos, pues nada eso...usando el teléfono lo normal me dura la batería medio día, ya baje un poco el brillo de la pantalla pero parecido...¿alguno sabe alguna solución?nose si quedara alguna aplicación abierta (le doy al botón que pone como si fuesen dos hojas y las quito).
Y también me gustaría borrar unas cuantas aplicaciones que vienen de serie y no me interesa tenerlas...si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecería.
Muchas Gracias
Puedes rootearlo con una simple app, hay un post reciente donde sale. Y lo de la batería es normal, a mi me dura casi todo el día pero lo uso 2h de pantalla aprox. Y si un dia le doy un poco más de uso ya lo tengo que cargar 2 veces.
loko111
16/02/15, 21:07:33
Hola, como te dice el compañero deberías rootearlo y después instalar alguna aplicación tipo Autorun Manager que te permita desactivar algunas de las aplicaciones que se ejecutan de inicio y que no son necesarias, sobre todo fíjate en el apartado de la batería que aplicaciones te consumen más para desactivarlas y mira si tienes los servicios de ubicación siempre activados y desactívalos. Otra cosa que te puede ayudar a reducir el consumo de batería es ponerlo en 2G y cambiarlo a 3G/LTE solo cuando vayas a navegar por internet. Con el 2G es más que suficiente para whatsapp y notificaciones y la diferencia de consumo de 2G a LTE es bastante. Y si puedes desactiva el wifi y conéctalo solo cuando lo vayas a utilizar y desactiva también el Bravia Engine o como se llame porque no te hace falta a menos que vayas a ver videos y yo sinceramente no noto demasiada diferencia con eso activado.
El tiempo de duración de la batería es algo muy subjetivo ya que depende del uso que le des, yo he llegado a tenerlo 3 días sin cargar y casi 4 horas de pantalla pero fue cuando intentaba ver los límites de la batería y con un uso bastante rácano, es decir whatsapp y llamadas exclusivamente, en 2G, y sin juegos ni internet ni servicios de ubicación ni nada por el estilo. Últimamente me he vuelto un poco perro y llevo siempre el wifi activado, y el 3G y bluetooh, pero rara vez no me llega a final del día. Lo normal es día y medio sin problemas y cerca de 3 horas de pantalla con brillo al 75%. Eso sí había notado que me bajaba más rápido de la cuenta y era por una aplicación, runkeeper, que se queda en segundo plano sin mostrar iconos ni notificaciones ni nada y se chupaba ella solita el 20% de la batería y eso sin estar funcionando.
harton1985
17/02/15, 12:15:15
Gracias por vuestras contestaciones. Lo rooteare entonces
Yo uso grenify para hibernar ciertas aplicaciones como messenger de Facebook o tienda de apps de Amazon. Cuando lo tengas rooteado pruebala e hiberna las que tengan más wake up o las que no uses mucho y siempre estén activas. Yo siempre lo llevo con 4g porque tarda mucho en cambiar de 2g a 4g y soy un impaciente jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.