Ver la Versión Completa : Honor 6 sin factura¡
mateosnet
16/02/15, 13:42:53
Muy buenas, estoy pendiente de pagar a un particular un Honor 6, me lo venden sin factura porque procede de regalo (según me dicen) y hasta que no lo vea no lo podré comprobar, pero está nuevo con sus plasticos.
Es muy arriesgado comprarlo sin factura? o x imei a través de la propia huawei se me cubriria la garantia?
Llevo muchos post preguntandoos por un movil con buena camara y casi cojo un P7 por lo bien que se habla de su camara, creo que la del Honor será buena tambien.
Muchas gracias.
Personalmente sin factura no me lo quedaría... No sabes qué procedencia tiene y te lo pueden incluso bloquear por Imei. Otro caso sería que el vendedor sea conocido y sepa con seguridad que lo que cuenta es cierto
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
mateosnet
16/02/15, 15:33:07
Muchas gracias, sé lo del bloqueo, la verdad es que no sé nada de su origuen. Miedo me da¡ me lo venden despues de mucha negociacion x 200 eur¡ y claro mas sugerente el precio no puede ser para el movil que es¡
Es la version europea single sim, creo que suelen tener problemas de notificaciones, sabeis algo? es comparable la camara del HOnor 6 a la del P7?
Que podría comprobar como consejo, a la hora de quedar con la persona que me lo vende? desde luego que lo encenderé pero que el miro?
gracias.
Está nuevo con los plásticos y te lo vende por 200€? Es un chollo, eso está claro.
Pero sin factura, no se yo... Te ha dado alguna garantía el vendedor?
No se, cuando lo pruebes intenta que sea con una sim también, mira se le funciona el LTE, que la pantalla esté bien, entra en la cámara, revisa todos los bordes y esquinas, pon el brillo al máximo a ver cómo se ve, y al mínimo...
mateosnet
16/02/15, 16:48:26
Quien me lo vende me dice que la garantia me la da la casa huawei. A él se lo han regalado, y no dispone de factura.
No sé si la casa me atendería la garantia, sin factura.
gracias.
altobelli34
16/02/15, 16:56:57
Sin factura, en mi opinión, no es que lo tengas complicado con un servicio técnico, más bien imposible. Aunque proceda de regalo le habrán emitido una factura a alguien, digo yo, que se hagan con ella le pediría al vendedor.
Sin factura nunca jamás compres un móvil, por varias razones, primero porque puede ser robado, si te da caja, accesorios, etc sería un poco raro que fuera robado, pero cosas más raras se han visto, y por otro lado, lo normal es que sin factura = sin garantía del fabricante, he leido que algunas marcas te dan garantía revisando el imei, pero para que arriesgarse?
Lo dicho, por seguridad, compra solo con factura, y a ser posible con su caja y sus accesorios, revisa siempre que el imei en el teléfono sea el mismo que aparece en factura y caja
Por lo general, como te han comentado ya, sin factura no hay garantia. Es mas, la garantia se hace a nombre de una persona, con lo cual, pueden no aceptarte la garantia si la factura no esta a tu nombre, no seria el primer ni segundo ni el millonesimo caso
mateosnet
16/02/15, 19:31:03
Muchas gracias, abrumadora vuestra opinión. No m echa xa atrás , la puñetera mala intención d q m lo bloquen, soy tan ingenuo q no creo q m li vayan a hacer. Me echa xa ateas , q tenga q echar mano d la garantía, pero como ge tenido siempre buenísima experiencia con mis moviles ( cero visitas al SAT), Pues eso m pasa, q pueda no darme fallos. No lo voy a rootear ni nada d eso. Es q x 200 eur, ni x 250 eur no hay nada q se le parezca, ni siquiera d segunda mano!
Muchas gracias!
Resident_
16/02/15, 20:43:41
Por lo general, como te han comentado ya, sin factura no hay garantia. Es mas, la garantia se hace a nombre de una persona, con lo cual, pueden no aceptarte la garantia si la factura no esta a tu nombre, no seria el primer ni segundo ni el millonesimo caso
Eso mismo pienso yo que la factura sólo vale para comprobar que no sea robado, a la hora de tirar de garantía dudo que en las tiendas o SAT acepten tramitar la garantía de un terminal que no esta a nombre del poseedor.
Y para el creador del hilo, compratelo aunque no tenga garantía es un precio muy bueno.
altobelli34
16/02/15, 20:50:47
Muchas gracias, abrumadora vuestra opinión. No m echa xa atrás , la puñetera mala intención d q m lo bloquen, soy tan ingenuo q no creo q m li vayan a hacer. Me echa xa ateas , q tenga q echar mano d la garantía, pero como ge tenido siempre buenísima experiencia con mis moviles ( cero visitas al SAT), Pues eso m pasa, q pueda no darme fallos. No lo voy a rootear ni nada d eso. Es q x 200 eur, ni x 250 eur no hay nada q se le parezca, ni siquiera d segunda mano!
Muchas gracias!
Hombre, por ese rango de precios tienes cosas interesantes, incluso por un poco más puedes encontrar ese mismo móvil nuevo, si buscas un poco.
dnfuentes
16/02/15, 20:53:13
Yo la verdad, que sin factura, por muy nuevo que sea, ni de broma me o compraría.
Nonamed
16/02/15, 21:39:01
Personalmente, creo que es bastante importante, por lo tanto tenlo en cuenta compi.
mateosnet
16/02/15, 22:07:46
Gracias de nuevo a todos¡ Si no lo compro unicamente es pensando en que si se me avería, me lo como, no porque me lo vayan a bloquear o tenga otro tipo de problemas.
altobelli, cuando te refieres a: " por ese rango de precios tienes cosas interesantes, incluso por un poco más puedes encontrar ese mismo móvil nuevo, si buscas un poco" me podrías ayudar un poco?
gracias¡
altobelli34
17/02/15, 00:05:39
Así, sin mirar mucho, tienes el iuni u2 3/32 en 229 € en Beewip, que no digo que sea mejor que el huawei, pero interesante me parece con un SD800 a 2,3 GHz, 3gb de RAM, memoria interna de 32 gb y cámara de 16 mp, lo que veo más flojo es la batería de 2200 mah, pero ya te digo que buscando se encuentran cosas. Tampoco has dicho cual de los honor 6 es porque he visto alguno por ahí por el entorno de los 270€. Y Beewip es tienda de España, que están en Mostoles y tienen servicio técnico propio, con lo que tendrás dos años de garantía, cosa que no vas a tener comprando un móvil sin factura, como ya te dijimos, o comprándolo directamente a China, donde puedes encontrar el honor 6 en el rango de los 270 o 280 euros. Si te gusta la marca huawei tienes el ascend p7 en 269 en amazon, que seguro que lo encuentras más barato por ahí, en redcoon he visto el lg g2 d802 en 275. El propio honor 6 está en 299 en amazon, que si buscas un poco rascas algo seguro. Tienes el xiaomi mi3, el lenovo vive z k 910, por supuesto el xiaomi mi2s. El one plus one se puede encontrar buscando un poco entre los 270 y 280 en Europa. No se, el mercado es inmenso, tienes que ver que cosas son importantes para ti y acotas mucho la búsqueda.
Eso mismo pienso yo que la factura sólo vale para comprobar que no sea robado, a la hora de tirar de garantía dudo que en las tiendas o SAT acepten tramitar la garantía de un terminal que no esta a nombre del poseedor.
La factura original es aval de la garantía aunque su titular no se corresponda con el actual propietario y siempre que dicha factura confirme la conclusión de la venta, que puede no ser el caso para los terminales que se ofrecieron sujetos a una cláusula de permanencia.
PaK_HTCmania
17/02/15, 16:04:30
No lo compres sin factura macho. Vete tú a saber!
Además, tienes mogollón de teléfonos aquí en el subforo de ventas.. de compis del foro que son mucho más fiables seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.