Acceder

Ver la Versión Completa : Pepephone me deja colgado

guitarmadrid
16/02/15, 12:46:21
El pasado día 11 hice la portabilidad de una linea movil de Movistar a Pepephone, en principio todo parecía funcionar perfectamente, aunque el teléfono, a pesar de tener activado el 4G, permanecía permanentemente en 3G.
Llamé al Servicio Técnico, donde muy amablemente me indicaron que procedían a activarme el servicio 4G.

Efectivamente el móvil ya se conectaba a la flamante nueva red 4G de Movistar, pero aquí empezaron mis problemas...

A partír de entonces me doy cuenta de que todas las llamadas que recibo me aparecen como desconocidas aun siendo de mis contactos habituales, y cuando voy a ponerme en contacto con el Servicio Técnico en el 1212 para indicarlo, es cuando me llevo la sorpresa de que una locución me dice que el servicio de llamadas no está disponible. NO PUEDO EFECTUAR LLAMADAS.

Bueno, pues después de repetidas llamadas, quejas, preguntas sin respuesta..... llevo así 4 dias sin poder llamar desde mi teléfono y lo único que me ofrece Pepephone son peticiones de paciencia e indicaciones de que están trabajando en ello pero que no conocen cual es el motivo de la avería.

INACEPTABLE.

¿Hay alguien mas por ahí en la misma situación?

aAlex12
17/02/15, 00:04:01
Jamás me ha pasado algo así en los 3 años que llevo... Y nunca he leído nada así...

Lo único que sé es que están teniendo problemas para activar el 4G a la gente pero nada más...

Espero que tengas suerte y se te solucione rápido! ;)

reformista45
10/03/15, 15:17:27
Me interesa....has tenido solución? Como sigue la situación?
Los recomiendas?

Manolo55
11/03/15, 07:52:55
¿Tienes el teléfono en modo sólo 4G? ¿O 4G preferido?

Si es así cambia de opción. 4G es sólo para datos no voz. Si quieres 4G y voz tienes que usar las opciones

4G/3G/2G
o
4G/3G
(en estos modos, cuando sale o entra una llamada veréis que la conexión se cambia de 4G a H+.H, 3G, E o G)

Si quieres voz y datos, las anteriores además de

3G/2G
y
2G

Insisto si ponéis modo 4G exclusivo ni tendréis llamadas entrantes ni salientes. (sólo datos)

Delsitio
18/03/15, 09:44:13
Nose si meterlo en el mismo hilo o abrir otro, pero a mi me hicieron la migración ayer. Y desde ayer que no tengo datos.
He configurado 30 veces los APN, reiniciado el terminal otras 30, descativar-activar datos, modo avion...todo, y nada.
Les llamo y lo unico que me dicen es que es un problema de Movistar, que me enviaran un correo cuando les den solución. Y con chuleria oiga.
Les doy un voto de confianza porque hasta ahora me ha parecido una compañia fantástica, y supongo que la migración se les ha ido de las manos, pero al final los perjudicados somos nosotros, que somos los que pagamos religiosamente cada mes...

skyleth
19/03/15, 03:52:02
A mi pepephone me tiene bastante mosqueado. Les pedi que me mandaran la tarjeta antes de venirme a EEUU porque voy a estar aquí hasta agosto, les dije incluso que me acercaría a una tienda de halcon viajes si hacia falta y todo fueron negativas porque había que esperar. Estando ya aquí me dicen que me la mandan, les digo que si, pero que a EEUU porque no me voy a quedar sin teléfono por su culpa, y la respuesta ha sido que la pele, que me gaste yo el dinero de que alguien me la mande desde España porque ellos han organizado las cosas como el culo! Y encima les he venido avisando de que iba a tener este problema desde noviembre, vamos que por prisas no habrá sido.. en fin, cuando vuelva a España me voy a pensar portar las 3 líneas que tengo con ello