PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar CM12

cuko23
16/02/15, 12:39:58
Buenas

Tengo instalado en mi S4 mini (gt-i9195) cyanogemod 12, en concreto 20150208. Últimamente he intentado actualizar a otra versión vía OTA, pero al meterse en modo recovery, aparece el muñeco andorid tumbado con una señal roja y se sale sin actualizar.
Hay alguna manera de solucionar esto.

He buscado en el subforo, pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano

Beatlejo
16/02/15, 17:49:09
a mí me pasa lo mismo, pero con la versión del 26 de diciembre. Yo creo que se debe a que esta igual. es una actualización con muchos fallos todavía al ser tan nueva.

martisho
15/03/15, 15:57:06
Buenas

Tengo instalado en mi S4 mini (gt-i9195) cyanogemod 12, en concreto 20150208. Últimamente he intentado actualizar a otra versión vía OTA, pero al meterse en modo recovery, aparece el muñeco andorid tumbado con una señal roja y se sale sin actualizar.

Gracias de antemano

Que tal a mi me pasaba lo mismo y es porque tu recovery no es el de cyanogenmod, lo que tienes que hacer es flashear manualmente el zip nuevo sin hacer wipes y luego flashear gapps

gabriel985
15/03/15, 23:23:49
Buenas

Gracias de antemano

en cyanogenmod no funciona el actualizador OTA debes bajar el archivo completo e instalar sin wipes o descargar la app cyandelta de la play store. con ella podras actualizar bajando solo los cambios de la ultima noche, sin necesidad de descargar toda la rom :cucu:

cuko23
06/07/15, 18:40:44
en cyanogenmod no funciona el actualizador OTA debes bajar el archivo completo e instalar sin wipes o descargar la app cyandelta de la play store. con ella podras actualizar bajando solo los cambios de la ultima noche, sin necesidad de descargar toda la rom :cucu:

Gracias, probare y ya os contare que tal. Hasta el momento, me descargaba el zip y lo instalaba manualmente.

axiel7
07/07/15, 23:57:35
Yo solo puedo actualizar con el TWRP recovery, con otro me pasa lo mismo que a vosotros.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk