Ver la Versión Completa : Confirmado: la pantalla de cristal no se raya con un cutter
elursnow
22/02/10, 13:18:16
...eso sí, látima que para poder comprobarlo haya tenido que tirar la HD2 al suelo :cry::cry::cry:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31581&stc=1&d=1266839897
ya había resistido dos o tres caidas sobre suelo de madera....pero más de un metro sobre cemento...ha sido demasiado para ella :crybaby:
Pues nada....al SAT, no sé qué me duele más si el puyazo que me van a dar...o el tiempo que vamos a pasar separados :animo: .
Bytheway....lo del cutter es cierto ciertísimo....incluso he utilizado un segmento recién afilado....y nada de nada :oh: no ha habido huevos a rallarla por más ganas que le he puesto.....
Caballa
22/02/10, 13:22:23
DIOSSSSSSSSS que sustoooooooooo!!!!! :oh:
elursnow
22/02/10, 13:23:57
DIOSSSSSSSSS que sustoooooooooo!!!!! :oh:
pscheeee......no te creas....con un poco de precinto por encima....funciona de putimbol !!
:crybaby::crybaby::crybaby:
fatutts
22/02/10, 13:28:52
Oye si quérias saber si se rallaba haberlo preguntado. Yo el otro día decidí probarlo (he abogado en varios hilos de la dureza del cristal en pos de su fragilidad) y además aún tengo el cuter encima de mi mesa. La próxima vez no la tires hombre....jajajaj.
Las pantallas rotas por caída cada vez se ven más en el foro...estoy acojo..ado
Jodo...empiezo a tener miedo de sacarla ya no a la calle..si no del bolsillo en casa! >.<!
Muy buena la del test del cutter ya con la pantalla jodida..total..xDDD ¡Gracias!
Metroid Prime
22/02/10, 13:44:34
La verdad es que podria llevar un hueco de esos para ponerle la tipica correa de muñeca, a mas de uno le habria salvado la vida, yo la llevaria por si las moscas, pero como no se puede... una lastima
al final habra que ponerles la antigua funda tocha de GOMA ESPUMA gris "cemento" de la GAMEBOY de toda la vida... OMG
Hay que joderse la qurencia que tiene esta pda a besar el suelo ni que fuera el Papa xD ... lo siento por tu bicha que seguro que la vas a echar de menod y que el puyazo sea leve
Gelrooss
22/02/10, 15:30:30
Yo tengo una hero y tampoco se raya. Es mas desde el primer día sin protector de pantalla, cuando en todas mis pdas con windows siempre lo he llevado y esta... no se raya ni queriendo.
Creo que es, porque la pantalla también es de cristal y debe ser super duro.
Salu2
Gelrooss
22/02/10, 15:32:49
...eso sí, látima que para poder comprobarlo haya tenido que tirar la HD2 al suelo :cry::cry::cry:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31581&stc=1&d=1266839897
ya había resistido dos o tres caidas sobre suelo de madera....pero más de un metro sobre cemento...ha sido demasiado para ella :crybaby:
Pues nada....al SAT, no sé qué me duele más si el puyazo que me van a dar...o el tiempo que vamos a pasar separados :animo: .
Bytheway....lo del cutter es cierto ciertísimo....incluso he utilizado un segmento recién afilado....y nada de nada :oh: no ha habido huevos a rallarla por más ganas que le he puesto.....
Esto... has pensado en actualizar la fecha, de la cámara de fotos ? :lengua:
Porque estoy seguro que en el 2006 tu máquina no estaba ni en proyecto... :loco:
:cucu: Salu2
elranma
22/02/10, 16:49:09
Yo me estoy pensando seriamente envolverla en papel de burbuja y asegurarla, visto como está el foro estos días...
Espero que en breve la vuelvas a tener y que la factura no sea muy alta...
Hombre mi HD2 a entrado en convulsión por lo que ha visto por favor no lo hagan de nuevo!!!!!!!!!:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.