Acceder

Ver la Versión Completa : Al final me he pillado el Minix X8 -H

jolucala
16/02/15, 11:58:01
Bueno pues después de estar dandole vueltas todo el fin de semana de que Android tv comprar, me he decantado por el Minix Neo X8-H en Amazon por 128€ ya en casa.

En principio no queria gastarme mucho pero viendo las posibilidades que tiene y lo bien que habla todo el mundo de el, me he decidido por este, aunque también ya una vez liados estuve pensando en la version plus, pero creo que no merece la pena el gasto de mas que vale, al menos en mi caso, pues no le voy a sacar el jugo a esas pequeñas diferencias que trae el plus.

Lo he comprado en 128€ de Amazon en una opción que hay de segundamano, ya se que en China lo hubiese comprado a ese precio nuevo, pero sin la garantía de Amazon ni la rapidez de Amazon en el envío así que primero lo recibiré a ver como esta que conociendo Amazon no creo que envíen nada defectuoso.

Bueno ya os dire cuando lo reciba.

Saludos

sergiata2012
16/02/15, 16:09:27
Con Amazon, y te lo digo por experiencia, no creo que tengas ningún problema, compi. Mucha suerte, y a disfrutar de tu Minix Neo X8-h ( te lo dice un poseedor de X8-h en el comedor, y el X8-h PLUS para mí, en mi habitación ). Los dos, comprados en Amazon, y con experiencia satisfactoria.

jolucala
16/02/15, 16:17:47
Muchas gracias, si no pasa nada el jueves me llegará, y conociendo a Amazon seguro que es así, la he comprado muchas veces incluso soy premium y merece la pena esos 14€ al año.

El fin lo que me preocupa es que sea de segunda mano pero no te extrañe que venga mejor que algunos casos que he visto por la red de nuevos de China y venir con algún problema

Saludos

aphi
17/02/15, 01:34:12
Perdona de segunda mano 128 euros?no se,yo el minix es el que me queria comprar desde un principio pero se me iba de presupuesto,al final he comprado uno que por dentro es igual,al minix amlogic 2 de rom y 16 de ram,etc y me está dando problemas como los que comento en un hilo con la conexion wifi y el encendido-apagado con el stanby.
Por un poco más te lo compras nuevo,ya que te gastas 128 euros,que vas a escatimar en 20 euros?ese que has comprado será de una devolución de alguno que da problemas,yo no me fiaría ya de ese producto.
En fin como tu veas,lo bueno que si o te cobran portes de devolución pues bien.En mi caso si lo tengo que devolver a aliexpress tendrá que gastarme yo al menos 20 euros en devolverlo,y estoy pensando en devolverlo,cosa que el chino dice que se lo mande si quiero,pero claro ,me costó 70 euros y ahora pierdo 20 en devolverlo...

Otra cosa te aconsejo un airmouse para moverlo.Espero que no te de problemas

jolucala
17/02/15, 11:14:33
Perdona de segunda mano 128 euros?no se,yo el minix es el que me queria comprar desde un principio pero se me iba de presupuesto,al final he comprado uno que por dentro es igual,al minix amlogic 2 de rom y 16 de ram,etc y me está dando problemas como los que comento en un hilo con la conexion wifi y el encendido-apagado con el stanby.
Por un poco más te lo compras nuevo,ya que te gastas 128 euros,que vas a escatimar en 20 euros?ese que has comprado será de una devolución de alguno que da problemas,yo no me fiaría ya de ese producto.
En fin como tu veas,lo bueno que si o te cobran portes de devolución pues bien.En mi caso si lo tengo que devolver a aliexpress tendrá que gastarme yo al menos 20 euros en devolverlo,y estoy pensando en devolverlo,cosa que el chino dice que se lo mande si quiero,pero claro ,me costó 70 euros y ahora pierdo 20 en devolverlo...

Otra cosa te aconsejo un airmouse para moverlo.Espero que no te de problemas

Hola compañero, he comprado muchas cosas a través de webs Chinas y nunca tuve nigua problema, bueno recuerdo unas bombillas led que no daban la potencia que prometían , pero siempre fueron compras menores, mas que nada para evitarme el tema de tener que enviarlo de nuevo en caso de que haya alguna problema como te paso a ti cosa que siento mucho.

Se que por 150€ igual lo consigo nuevo, pero confío en Amazon por si tiene alguna desperfecto o algo raro hacer una devolución gratis sin ninguna problema y con los 20€ o quizás 30€ que me puedo ahorrar tengo pensado comprar como dices un airmouse.

Por cierto alguna consejo para un airmouse que funcione sin problemas ?

Así que el Jueves cuando me llegue ya te digo como esta jeje.

Suerte con lo tuyo amigo.

Saludos

sergiata2012
17/02/15, 16:06:54
Para airmouse te aconsejo de la marca Mele ( que va bastante bien ) o Woxter ( que también lo he probado y me va muy bien ). A elegir, compi.

aphi
17/02/15, 16:57:23
Sí,espero que te vaya muy bien.Yo también he comprado muchas cosas en sitios chinos,aliexpress,similares, dos teléfonos,desde este que te escribo un Zopo y muy bien,en agosto llevaré con él 2 años y muy bien,en fin muchas cosas que llevo compradas en alíexpress y de momento todo bien menos este cacharro,que no se que voy hacer.
Por el moemento he arreglado lo del WiFi,o eso parece,veremos a ver,porque sino lo tendré que devolver y ya perderé dinero.
En fin,el airmouse es lo que mejor me va de la compra,me costó 11 euros y va muy bien,comprado en aliexpress también junto al android box.
Me gustaría saber si una ROM del Minix NEox le podría valer al mio,en un amlogic,procesador igual,etc.
Yo pienso que el problema de encendido-apagado es algo de la ROM ,o algo de alguna señal del hdmi omandos a distancias,no se,pero no puede estar aapagándose y encendiéndose así como así.Ahora lleva un día apagándose bien,se queda apagado y enciende cuando le doy,pero no se,no me fió mucho.
Bueno espero que te vaya bien,ya nos cuentas.

aphi
17/02/15, 17:21:08
No puedo subir una foto del teclado.

sensation76
20/02/15, 20:27:27
Yo el mio lo compre en android2tv y me costó 130 euros nuevo con el mando M1.

joeballantines
23/02/15, 10:49:25
Buenas compañeros, tambien ando detras de este cacharro el Neo x8H.plus, tengo la duda del mando, si pillarlo con el M1 o con el A2 Lite, y si hay mando mejor pues lo prefiero pero no conozco ninguno.

goyetus
03/03/15, 22:32:11
Yo el mio lo compre en android2tv y me costó 130 euros nuevo con el mando M1.

Pues no creo q sea ahora, pq vale la friolera de 159 € + envio en esa web :(

sensation76
03/03/15, 22:51:26
Por que es el x8 h plus. El mio es sin plus y he visto que ya no está disponible aunque es prácticamente el mismo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lekane
05/04/15, 02:32:14
Haber, OS hago una pregunta. Se OS calienta mucho??? Yo tengo uno y la verdad es que no estoy muy satisfecho, ya que en cuanto a temperatura llega hasta los 75°-80°, cosa que no veo muy normal. Además está usando siempre una frecuencia de 1600 MHz de CPU. Por cierto le habéis conectado un disco duro?? Qué tal OS va??

Agradeceré mucho vuestras respuestas.