Tello_87
16/02/15, 11:44:04
hola gente,tengo un xiaomi redmi note y la verdad k no esty contento del todo con el,pero hay k reconocer que x ese precio es un terminal bastante bueno y completo,la cuestion es que yo siempre he sido de samsung y antes de tener este tenia un note2 y estaba encantado pero se me rompio...aora kiero volver a samsung sii o sii y dudo entre el s5 y el a5.
He leido bastante y he mirado ambos terminales y la verdad ke el s5 en cuanto a prestaciones se ve k es uno de terminales de gama alta mejores del mercado pero el a5 me ha gustado mucho tmbn es muy completo para ser un terminar de gama medio alta y un pelin mas barato y asta el diseño samsung lo ha mejorado.
pero kiero saber vuestras opiniones con diversos terminales y vuestras experiencias con ellos tanto vuestras opiniones,todo sera agradecido!!!!
mucgas gracias a todosss!!! UN SALUDO!!!!!
He leido bastante y he mirado ambos terminales y la verdad ke el s5 en cuanto a prestaciones se ve k es uno de terminales de gama alta mejores del mercado pero el a5 me ha gustado mucho tmbn es muy completo para ser un terminar de gama medio alta y un pelin mas barato y asta el diseño samsung lo ha mejorado.
pero kiero saber vuestras opiniones con diversos terminales y vuestras experiencias con ellos tanto vuestras opiniones,todo sera agradecido!!!!
mucgas gracias a todosss!!! UN SALUDO!!!!!