PDA

Ver la Versión Completa : BETA Beta kitkat traducida al español

pepeeltattoo
16/02/15, 11:32:17
Miui v6 beta kitkat Traducida al Español y deodexada

Bueno pues aqui os dejo la primera beta que salio ( que para mi es la que mas fina funciona) traducida por mi con jbart en un 90% y deodexada.
Junto con el parche para que guarde todo en la sd (gracias rocco6victor por el enlace)

Todos los meritos de la rom para el foro de movileuncle.

Enlace a la Rom : Miui v6 Kitkat 4.4.2 beta en Español (https://mega.co.nz/#!hAtliRZZ!NFqLXCPosGFRK3x7gzKPCxkYHkGPTcDQ2jCSoC0 7dU8)

Enlace al parche : Parche sd (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=670542&d=1424003220)

Instrucciones:
Para los que vengan de otras rom: Instalar con fullwipe por twpr y seguidamente flashear el parche.
Para los que ya esten con la beta: Instalar con wipe cache y dalvik ( yo personalmente he metido otra vez el parche, por si acaso)

Ahora a esperar novedades y mientras disfrutar de esta maravilla de V6 ,un poco mas españolizada :cucu:

Capturas:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/40bc10b36b959e8734968ea6bc71a3c1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/e7ce85fc19f39746be093cfa96d4a28c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/587293f5188e96fdee0a958f62bab78b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/6155467382dbe622b55bfc02a99d7f7e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/09ac6d0549fc48c7b2da38f82e0b3337.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/64964a1f0024978c5fe0ab6c69731b7d.jpg

pepeeltattoo
16/02/15, 11:32:47
Reservado....

Xuso77
16/02/15, 11:55:30
Gracias x el curro!!
Añade si purdes unas capturas en el primer post!!
Saludos y gracias!!

pepeeltattoo
16/02/15, 12:18:33
Gracias x el curro!!
Añade si purdes unas capturas en el primer post!!
Saludos y gracias!!
De nada , ahí van esas capturas [emoji6]

pepeeltattoo
16/02/15, 12:28:13
Ya la teneis !!!
Una cosa, decirme si funcionan los widjets y si se os queda sincronizando todo el rato. Si fuera asi, igual me toca traducirla solo y no deodexarla, pues parece que ese seria el fallo, ya me comentais.
Gracias, un saludo.

chmartin
16/02/15, 14:06:56
Vale la pena para poner esta rom hasta que salga la buena?

siba01
16/02/15, 14:18:26
Vale la pena para poner esta rom hasta que salga la buena?
Si quieres trastear si, pero para día a día aún hay que pulir bastantes cosas.

pepeeltattoo
16/02/15, 14:18:30
Yo la veo mejor que algunas v5, pero eso ya cada uno. Tiene algunas cosillas, pero hay que tener en cuenta que es una beta, ahora los fallos son mínimos.
Yo la gasto de normal y ahora voy al la fase "voy a meterle de todo a ver como actúa " [emoji1]

arturito109
16/02/15, 14:26:38
Gracias por el trabajo.

siba01
16/02/15, 14:28:18
Yo la veo mejor que algunas v5, pero eso ya cada uno. Tiene algunas cosillas, pero hay que tener en cuenta que es una beta, ahora los fallos son mínimos.
Yo la gasto de normal y ahora voy al la fase "voy a meterle de todo a ver como actúa " [emoji1]
Exacto, cada uno verá si se adapta a su día a día.
Gracias por compartir tu trabajo!

kkoddy
16/02/15, 14:52:08
Acabo de flasear esta y de momento todo ok

Madafaqas
16/02/15, 16:08:44
se instala por twrp la rom y sin reiniciar system ni recovery se instala el parche, no?

me pasais la última versión compatible con nuestros redmis de twrp?

ciruelete
16/02/15, 16:16:17
Descargada, instalada y probando, ahora con la diversión del Titanium así que me echaré un ratillo con ella.
Me pasa una cosa al haber hecho el backup y es que por ejemplo no me regenera contactos ni mensajes antiguos ni llamadas, seguiré probando a ver.

Por otro lado, bonito cambio el MIUI6 para los que no lo habíamos visto y qué posibilidades tiene esto!
Justo cuando me llega un Meizu MX4! Ay Hugo Barra!!

Saludos!

marble
16/02/15, 16:32:02
A ver si podéis probar una cosa con el whatsapp, si la sé explicar correctamente. Es que no funciona en las ROMS que hay hasta ahora, basadas en android 4.2
En notificaciones de whatsapp, en el apartado vibración, al ponerlo en PREDETERMINADO lo que hace es adaptarse a cómo tengas la configuración general del móvil. Esto es, si configuras el móvil en silencio y sólo en vibración, pues eso, non suena y vibra al llegar un whatsapp. Pero al ponerlo por ejemplo en modo sonar normalmente pero sin vibración, los mensajes de whatsapp llegan, suenan pero SIGUEN VIBRANDO. No funciona correctamente y parece ser que es un fallo que en teoría en kit kat no debería suceder.
Hay gente que le da igual pero a mi me parece un fallo gordo. Si no quiero que vibre el móvil en el modo en lo que lo he puesto, no quiero que vibra tampoco en whatsapp, es lógico, por eso querría saber si lo han solucionado para poder reportarlo a los betatesters
Muchas gracias y perdón por el tocho!

pepeeltattoo
16/02/15, 16:46:01
Descargada, instalada y probando, ahora con la diversión del Titanium así que me echaré un ratillo con ella.
Me pasa una cosa al haber hecho el backup y es que por ejemplo no me regenera contactos ni mensajes antiguos ni llamadas, seguiré probando a ver.

Por otro lado, bonito cambio el MIUI6 para los que no lo habíamos visto y qué posibilidades tiene esto!
Justo cuando me llega un Meizu MX4! Ay Hugo Barra!!

Saludos!
Cuidado como recuperas con titanium, ten en cuenta que cambiamos de versión de Android, es posible que si recuperas los datos te de fc

baby2001
16/02/15, 16:47:32
Como y de donde os instalais el play store, porque me lo he bajado y lo instalo pero no se abre. ¿O no se puede instalar?

4motionvw
16/02/15, 17:09:16
Cuidado como recuperas con titanium, ten en cuenta que cambiamos de versión de Android, es posible que si recuperas los datos te de fc

¿que recomiendas recuperar solo Backup de aplicaciones SIN DATOS desde titanium y restaurar el escritorio desde el backup de MIUI?

arturito109
16/02/15, 17:20:47
Como y de donde os instalais el play store, porque me lo he bajado y lo instalo pero no se abre. ¿O no se puede instalar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12175326

En ese hilo tienes los enlaces. En los últimos post te explican que hacer si tienes problemas, que una de las cosas es actualizar los servicios de google.

Xuso77
16/02/15, 17:21:20
¿que recomiendas recuperar solo Backup de aplicaciones SIN DATOS desde titanium y restaurar el escritorio desde el backup de MIUI?
Lo mejor es volver a descargar la aplicación, y restaurar datos,
Saludos

pepeeltattoo
16/02/15, 17:48:52
A ver...por lo que yo sé, cuando se cambia de versión de Android, ya sea que pasas de icecream a jelly bean y de esta a kitkat, los datos no los guarda igual en gran parte de casos, al igual que escritorios y demás, pues son versiones diferentes y cambian sustancialmente, no es como cambiar de rom dentro de la misma versión.
En todo caso, desinstalar e instalar de nuevas, es lo que hay. Pero eso a sido siempre

ciruelete
16/02/15, 17:50:54
Ya, el titanium es un poco pillo pero es cómodo en ese sentido.
Por ahora casi todo me va funcionando tras restaurar excepto el Waze que he tenido que reinstalar y alguna cosilla más, pero puntual.
Me gusta la beta, la veo fluida, divertida y novedosa para los que estábamos ya cansados de MIUI5.

Saludos!

baby2001
16/02/15, 18:51:52
A mi lo que no me funciona es la ubicacion por google, la aplicacion del tiempo tanto la que viene como la yahoo tiempo no me ubica.

baby2001
16/02/15, 18:55:32
Yo creo que esta rom necesita de los que sabeis el que al flashearla ya traiga todas las gapps, y todo eso, eso si, como os lo currais. La camara es la leche, habeis probado el fastmotion, graba en camara rapida, ademas va super rapida. Madre mia cuando salga la estable yo creo que vamos a flipar. Se nota la diferencia y mucho

pepeeltattoo
16/02/15, 20:33:54
A mi lo que no me funciona es la ubicacion por google, la aplicacion del tiempo tanto la que viene como la yahoo tiempo no me ubica.
Voy a probar
Yo creo que esta rom necesita de los que sabeis el que al flashearla ya traiga todas las gapps, y todo eso, eso si, como os lo currais. La camara es la leche, habeis probado el fastmotion, graba en camara rapida, ademas va super rapida. Madre mia cuando salga la estable yo creo que vamos a flipar. Se nota la diferencia y mucho
Es para todos,si se lee un poco y sobretodo si se tiene claro lo que es... Una BETA.
Lo de la cámara no lo he visto, voy a ver [emoji1], gracias.
P.d.: La v6 y kitkat son la caña, estoy flipando. [emoji12]

folios
16/02/15, 21:45:19
Supongo que si pero esta roteada? Tiene buena pinta y estoy con ganas de probarla.

Madafaqas
16/02/15, 22:29:43
al ver que no iba bien el root instale el zip que se le pone a las roms globales de SuperSu, y realmente no va, o no sé que pasa, ahora quiero desinstalar supersu y no me deja porque dice que soy root pero no soy root...
En cuanto a la rom siento que tengo 2gb de RAM, va jodidamente fluida, en cuanto a consumo, estoy trasteando todo el rato, ni idea, la sd va a la perfección, sólo falta lo del root, estoy contentisimo

arturito109
16/02/15, 22:38:07
al ver que no iba bien el root instale el zip que se le pone a las roms globales de SuperSu, y realmente no va, o no sé que pasa, ahora quiero desinstalar supersu y no me deja porque dice que soy root pero no soy root...
En cuanto a la rom siento que tengo 2gb de RAM, va jodidamente fluida, en cuanto a consumo, estoy trasteando todo el rato, ni idea, la sd va a la perfección, sólo falta lo del root, estoy contentisimo
Para lo del root, ¿has probado dar los permisos a la aplicación que lo necesite?

kkoddy
16/02/15, 23:21:59
A mi de momento me va bien lo único que me paso (no se si será por actualizar sobre la beta no traducida en vez de hacer full wipes) es que la app de correo me tira fc al intentar añadir una segunda cuenta pero me instale Gmail y ya esta

Madafaqas
16/02/15, 23:31:27
Para lo del root, ¿has probado dar los permisos a la aplicación que lo necesite?

sí, pero no funciona, por ejemplo, lucky patcher o titanium backup no funcionan

rockteer
16/02/15, 23:33:17
Entonces no hay root en esta rom?

pepeeltattoo
16/02/15, 23:46:51
Si que tiene root, lo que pasa es que en esta es un coñazo, tenéis primero que abrir la aplicación os dirá que necesita root o que el.sistema no está roteado, entonces vais a seguridad y donde está lo de los permisos os aparecerá la aplicación que los a pedido, se lo marcais y empezará a preguntaros con una cuenta atrás, por lo menos cinco veces y así al final tendrá los privilegios de root. Pero tener root tiene

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/2a021b2b0d2f4ed3a4799c334614dda3.jpg
Y el titanium si que funciona, mira a ver si no lo has hecho bien.

arturito109
16/02/15, 23:49:47
Si que tiene root, lo que pasa es que en esta es un coñazo, tenéis primero que abrir la aplicación os dirá que necesita root o que el.sistema no está roteado, entonces vais a seguridad y donde está lo de los permisos os aparecerá la aplicación que los a pedido, se lo marcais y empezará a preguntaros con una cuenta atrás, por lo menos cinco veces y así al final tendrá los privilegios de root. Pero tener root tiene

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/2a021b2b0d2f4ed3a4799c334614dda3.jpg
Y el titanium si que funciona, mira a ver si no lo has hecho bien.
Exacto, así es como yo lo hice.

pepeeltattoo
16/02/15, 23:53:12
A mi de momento me va bien lo único que me paso (no se si será por actualizar sobre la beta no traducida en vez de hacer full wipes) es que la app de correo me tira fc al intentar añadir una segunda cuenta pero me instale Gmail y ya esta
Si, a mi también me ocurría, pero como tengo todas las cuentas de correo con Gmail, pues como que me da un poco igual. No se por que será [emoji53]

Madafaqas
17/02/15, 00:15:19
creo que añadirle supersu ha sido mala opción

pepeeltattoo
17/02/15, 00:54:01
creo que añadirle supersu ha sido mala opción
Para que tocas [emoji1]. Bromas aparte, si, una mala opción, aunque el titanium te diga lo del supersu, con el de "casa" funciona bien. (por que lo del supersu te lo a dicho el titanium, verdad? [emoji12])

Madafaqas
17/02/15, 02:06:44
Para que tocas [emoji1]. Bromas aparte, si, una mala opción, aunque el titanium te diga lo del supersu, con el de "casa" funciona bien. (por que lo del supersu te lo a dicho el titanium, verdad? [emoji12])
:elefante: por fin funciona el root, he reinstalado la rom y no he usado supersu, aunque las peticiones de root son molestas, va a la perfección, copia de seguridad restaurada :aplausos:
A esperar próximas betas, yo estoy super contento con esta rom

Pl4yeR
17/02/15, 08:35:02
A mi tampoco me funciona la ubicación de google, ni en esta ni en la de binbishe... Estoy pensando... La ubicación no la ofrecía una apk aparte llamada networkLocation? Al no tener gaps de serie es posible que sea esto lo que nos falte... Quizás incluso la tenga el propio google installer... Luego pruebo y comento que he tenido que volver a la v5

MiPedro
17/02/15, 11:18:18
yo ya lo tengo cargado de aplicaciones y funcionando día a día, el fallo que mas me incomoda es el del despertador, por lo demás va bien muy fluida aunque a veces da error en procesos de google. Yo me la dejo puesta.

ciruelete
17/02/15, 11:29:52
Pues después de casi un día de uso, me gusta bastante, unas cosillas que he notado:

- La ubicación estoy igual que algunos compis arriba, no me funciona en según qué apps. En google maps sí que me encuentra, pero para el tiempo y demás da vueltas y vueltas pero no ubica al final.

- En cuanto a fluidez la veo magnífica, tiene algún bug de vez en cuando que la deja pillada pero si va bien, las transiciones y el movimiento está muy conseguido.

- Curioso el tema de la gestión de apps para utilizar en roaming para los que somos de OMV, tienes que darle permisos a las apps de manera individual si las quieres usar con datos. No así con wifi.

- Tocar el modo avión no es recomendado y al reiniciar hoy me congeló el teléfono. Reinicio y apañao, pero bueno, algo para ir mejorando en siguientes versiones.

- Las notificaciones van cuando quieren y cuando no quieren no, no sé el por qué ni de qué depende, pero se me han quedado atascadas sin aparecer un par de veces ya.

Por lo demás, contento, y me encanta que esto pase el día que me llega el Meizu MX4... jaja, cambiar ahora de MIUI6 a Flyme con todo lo que va a evolucionar esto...

En fin! Saludos!

borxis
17/02/15, 11:59:27
Os funciona la mi band?

pepeeltattoo
17/02/15, 12:12:21
yo ya lo tengo cargado de aplicaciones y funcionando día a día, el fallo que mas me incomoda es el del despertador, por lo demás va bien muy fluida aunque a veces da error en procesos de google. Yo me la dejo puesta.
A mi el despertador me funciona bien, llevo dos días despertando con el, tanto por la mañana como la siesta [emoji12].
Sobre lo del compañero que comenta lo de la gestión del roadming... No pusiste la última v5, verdad? [emoji1] esa ya lo llevaba, pero para mi era un coñazo, en esta le das a todos y a tomar viento. Aunque habrá gente que le guste, si algo tiene miui es seguridad. Muucha seguridad [emoji16]
Sobre los procesos de Google yo no he tenido nada

rockteer
17/02/15, 17:01:37
Al hacer backup con la apk de xiaomi, luego se puede restaurar en miui v6???

Xuso77
17/02/15, 18:10:08
Al hacer backup con la apk de xiaomi, luego se puede restaurar en miui v6???
A mi sí me funcionó!!

marble
17/02/15, 20:14:27
Perdón por ser pesado. Alguien puede probar lo de la vibración en whatsapp?

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

Maqroll
18/02/15, 00:55:06
Algunos bugs que he notado:
1) La app "Notas" se cierra si intentas borrar los apuntes.
2) Si reinicio el teléfono, el porcentaje que señala el indicador de la batería cae casi un cuarto de la capacidad total. He vuelto a reiniciar y ha subido un poco,
3) Soy usuario de R y he tenido que crear la Apn para la conexión de datos. La primera vez me funcionó sin problema. Ahora, cada vez que me conecto por datos, tarda unos diez segundos en estar operativa la red. Por cierto, en el MIUI 6 el roaming se apellida "internacional", lo que nos está dando miedito a mi próxima factura y a mí: espero que no haya sobrecostes; ¿alguien podría tranquilizarme?
4) El Twitter se puso tonto (se salía al escritorio) y tuve que volver a instalarlo: parece que ahora sí se comporta.
5) El navegador nativo se cuelga en la pantalla de inicio y ahí se queda.
Esto es lo que he visto en seis horas de uso. Y que la ROM es iosmente bonita, aunque aún laguea (la galería, un cante: no me quejo, sólo aviso).
Un saludo!!!

Madafaqas
18/02/15, 01:35:51
Perdón por ser pesado. Alguien puede probar lo de la vibración en whatsapp?

a mi me va

Por cierto, la app de galería súper lagueada, el giroscopio regulero, la batería muy bien, la verdad, he tenido que reiniciar dos veces en 2 días porque se petaba por tonterías, pero va muy fluida todo el tiempo, la cámara tiene buena calidad y bue, la tendré hasta el domingo

marble
18/02/15, 03:42:26
a mi me va

Por cierto, la app de galería súper lagueada, el giroscopio regulero, la batería muy bien, la verdad, he tenido que reiniciar dos veces en 2 días porque se petaba por tonterías, pero va muy fluida todo el tiempo, la cámara tiene buena calidad y bue, la tendré hasta el domingo

Lo de whatsapp te va la vibración según el modo de combinación sonido-vibración que tengas en el móvil?

Pl4yeR
18/02/15, 08:10:02
Es bastante estable, solo va un poco lageada, la galería y el navegador sin inusables, y no ubica por red... Si consiguen solventar estas 3tonteriitas será una gran rom

Chiispi
18/02/15, 12:48:46
a alguno le conecta la mi band? si es asi con que version de apk? Gracias!

arturito109
18/02/15, 13:05:15
a alguno le conecta la mi band? si es asi con que version de apk? Gracias!

Prueba con la versión nueva, con MiFit que es la que mejor va.

chiquet05
18/02/15, 13:07:44
He estado probando la Rom tanto ésta como la traducida por Rodchy y en ambas tengo el mismo problema y es que el navegador se bloquea, ¿le pasa a alguien?. En cuanto a lo demás se ve un poco más fluida que las v5 con sus cosillas que supongo arreglarán pues para eso es una beta.

Chiispi
18/02/15, 13:09:36
Prueba con la versión nueva, con MiFit que es la que mejor va.

He probado la ultima MiFit ya y nada... no la encuentra...

arturito109
18/02/15, 13:18:32
He probado la ultima MiFit ya y nada... no la encuentra...

He estado buscando un enlace que puso un compañero de una versió que funcionaba pero no lo encuentro. De todas formas yo probé con varias versiones antiguas y sí me funcionaba.

borxis
18/02/15, 15:34:04
Chiispi aqui tienes la solucion www.htcmania.com/showthread.php?t=965625 me paso lo mismo, sigue los pasos y suerte

Chiispi
18/02/15, 21:55:07
Chiispi aqui tienes la solucion www.htcmania.com/showthread.php?t=965625 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625) me paso lo mismo, sigue los pasos y suerte

Muchisimas gracias! aun que le ha costado al final la ha encontrado
Gracias!:campeon:

folios
18/02/15, 22:47:29
No consigo que funcione el play store alguien me ayuda? o es que no se puede poner?

Xuso77
18/02/15, 23:23:01
No consigo que funcione el play store alguien me ayuda? o es que no se puede poner?
Aquí tienes los enlaces en el 1er post!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764513
Salu2

flmkt
20/02/15, 16:20:59
El parche lo aplicas desde twrc o desde fuera?

Madafaqas
20/02/15, 16:27:09
Lo de whatsapp te va la vibración según el modo de combinación sonido-vibración que tengas en el móvil?

ah, eso no, reinstala

El parche lo aplicas desde twrc o desde fuera?

justo despues de instalar la rom y hacer los wipes te vas al recovery de nuevo (no reinicies a system) e instalas el parche, después haz los wipes cache y dalvik y reinicias a system

Es bastante estable, solo va un poco lageada, la galería y el navegador sin inusables, y no ubica por red... Si consiguen solventar estas 3tonteriitas será una gran rom

totalmente de acuerdo, en mi caso añado los bugs que se producen de vez en cuando por tonterías que hacen que tenga que reiniciar

marble
20/02/15, 16:47:33
ah, eso no, reinstala

No entiendo, que reinstale qué?
Yo ya he pasado por varias ROMS (esta no la he probado ni lo haré hasta que sea estable) y SIEMPRE me dio el problema del whatsapp. Según leí era un problema relacionado con android 4.2 y que se suponía que se arreglaba con kitkat, pero si ya me dices que tampoco te va... :cry:

coco loco
20/02/15, 17:42:47
Hola compis:

Estoy algo oxidado con esto de las rom, a ver si me recordáis cosas que no quiero piciarla
Tengo redmi, (ni s1 ni 2 ni na) y entrando en recovery me aparece el cwm 5.5 ...
veo recomendáis el twpr, (lo he visto para el redmi s1 y no para este modelo me ponéis el enlace
versión android 4.2, MUI 0040 instalaría con todos los wipes?

Gracias y saludos comunidad

jariko01
23/02/15, 13:15:57
Aunque sea una beta es estable?
La recomiendas para uso diario?

pepeeltattoo
23/02/15, 14:11:30
Yo la uso

jariko01
23/02/15, 15:07:17
Instalada pero no me sincroniza con la miband ni haciendo el tutorial que citaban páginas más atrás...
Os ha pasado?

MiPedro
23/02/15, 19:57:48
De las actualizaciones "semanales" alguien sabe si ha salido algo?, yo lo miro en actualizaciones de sistema y nada, no se si tendran que salir a parches o algo...

arturito109
23/02/15, 20:20:22
Están con el año nuevo y esa fiesta se la toman muy enserio

MiPedro
23/02/15, 20:44:44
Están con el año nuevo y esa fiesta se la toman muy enserio

cierto hasta el 28, bueno habrar que esperar:silbando:

Pl4yeR
24/02/15, 08:12:21
La verdad es que lo raro es que esta haya salido antes del año nuevo chino, yo no daba un duro por ello ya que esa fiesta es muy importante para ellos. De hecho aún no me cuadra... Pienso que la han filtrado ellos mismos para que no se vuelva a montar el pollo por sus retrasos.

En cuanto a si usarlo diariamente... La tengo desde el primer día y todo "bien", pero justo hoy no me ha sonado la alarma. Debía haber sonado hacia 4 minutos y en la aplicación ponía: quedan 3 minutos.....

Si el teléfono es para vosotros herramienta fundamental, yo no la pondría.

Madafaqas
25/02/15, 02:16:51
yo sigo usando ésta desde que se sacó traducida, pronto volveré a v5, algunos fallos me ponen de los nervios, aunque echaré de menos la fluidez

marble
25/02/15, 09:45:29
La verdad es que lo raro es que esta haya salido antes del año nuevo chino, yo no daba un duro por ello ya que esa fiesta es muy importante para ellos. De hecho aún no me cuadra... Pienso que la han filtrado ellos mismos para que no se vuelva a montar el pollo por sus retrasos.

En cuanto a si usarlo diariamente... La tengo desde el primer día y todo "bien", pero justo hoy no me ha sonado la alarma. Debía haber sonado hacia 4 minutos y en la aplicación ponía: quedan 3 minutos.....

Si el teléfono es para vosotros herramienta fundamental, yo no la pondría.

Ya que estás... podrías probar la vibración de whatsapp?
Pones vibración en modo predeterminado en notificaciones de WHATSAPP (así actúa en teoría según el modo general del teléfono), con lo cual si en el modo de sonido del teléfono lo tienes en sonido pero sin vibración no debería vibrar al llegarte un mensaje, pero las v5 siguen vibrando. A ver si lo solucionaron en kitkat

Gracias por anticipado!

Pl4yeR
26/02/15, 08:10:03
Mmm... Yo lo he tenido siempre así y juraría que funciona correctamente... En la v6 me funciona bien, y que yo recuerde en la v5 que tenía también... Igual me equivoco, me has puesto en duda

CEIVE
26/02/15, 17:56:00
Buenas:

Que liaria para que no tenga español como opcion de idioma, solo tengo dos chinos y el ingles. ¿alguna solucion? ademas non soy capaz de entrar en recovery, se me pone la pantalla en negro :(

marble
26/02/15, 22:33:57
Mmm... Yo lo he tenido siempre así y juraría que funciona correctamente... En la v6 me funciona bien, y que yo recuerde en la v5 que tenía también... Igual me equivoco, me has puesto en duda

Pues a ver si puedes probarlo si vuelves a la v5 si dices que en la v6 va bien
Muchas gracias!

Pl4yeR
26/02/15, 23:25:03
Pues a ver si puedes probarlo si vuelves a la v5 si dices que en la v6 va bien
Muchas gracias!
Hmmm acabo de revisar y la primera vez que llega un mensaje (sin tener notificaciones anteriores) si que vibra incluso en modo solo sonido... No me había percatado.

marble
27/02/15, 03:58:46
Pues no lo han arreglado :(
Gracias!

instdpf
28/02/15, 10:06:37
Esta beta no es que esté verde, lo siguiente....
La verdad es que me ha gustado bastante pero seguiré con V5 hasta la estable.
Por cierto alguien sabe si la marcación por voz a través del manos libres del coche funcionará bien de una vez en la V6?
Lo digo por que para el curro tengo una blackberry y es una delicia, también es cierto que es lo único, ja ja ja