PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla original Crash y pantalla china.

darkrockPKS
16/02/15, 11:13:15
Buenas chicos!

Tengo un problema bastante molesto y que me está enfadando bastante.
Hace como aprox 2,3 se me resbaló el Z2 para caer de cara contra el suelo, una altura minima la pantalla original murió, se partio y no funcionaba el táctil.
Fuí a cambiarle la pantalla al tipico chino que arregla moviles ( Hubiese ido a Sony a cambiarla pero no podia estar sin movil y el presupuesto era nulo )

El primer y segundo día la pantalla funcionaba correctamente, hasta que al 3 empezó como a derretirse me explico, las letras se ponen borrosas como si le fallase la gráfica o demas.

Investigando leí que podría ser cosa del acelerometro o nosequé que hace intentos de girarme la pantalla.

Tambíen restablecí valores de fabrica, le realicé un hard reset pero no me deja entrar en recovery para hacer wipe.

Alguna solución?

HunterPro
16/02/15, 19:35:21
Buenas chicos!

Tengo un problema bastante molesto y que me está enfadando bastante.
Hace como aprox 2,3 se me resbaló el Z2 para caer de cara contra el suelo, una altura minima la pantalla original murió, se partio y no funcionaba el táctil.
Fuí a cambiarle la pantalla al tipico chino que arregla moviles ( Hubiese ido a Sony a cambiarla pero no podia estar sin movil y el presupuesto era nulo )

El primer y segundo día la pantalla funcionaba correctamente, hasta que al 3 empezó como a derretirse me explico, las letras se ponen borrosas como si le fallase la gráfica o demas.

Investigando leí que podría ser cosa del acelerometro o nosequé que hace intentos de girarme la pantalla.

Tambíen restablecí valores de fabrica, le realicé un hard reset pero no me deja entrar en recovery para hacer wipe.

Alguna solución?

¿Puede ser que te hayan puesto una pantalla no original o no oficial? A ver si al final lo barato te va a salir caro... yo la verdad es que estuve como tú, pensaba arreglar la pantalla en alguna tienda no oficial por ahorrarme algún dinero pero claro, luego vienen algunos problemas y ¿a quien reclamo? Lo mejor es que si puedes lo lleves donde te lo repararon y le preguntes que el pasa al terminal, si pasan de ti y no puedes ponerle solución pues no sé que más podrías hacer...

santi_go
16/02/15, 20:36:39
Si te han colado una pantalla baratera o te la han colocado mal, tendras que cambiarla

darkrockPKS
19/02/15, 02:08:34
La broma de la pantalla fueron 120 euros la otra eran casi 180..
La verdad que la pantalla iva bien pero parece ser que está raro.. santi_go

santi_go
19/02/15, 07:12:21
Si tengo k pagar 120 euros, ya me vay a lo oficial x un poco mas