Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal 'os' va Android L en Note 3
caraconejo
16/02/15, 10:43:28
Pregunto por qué me acabo de leer el artículo de los problemas y update de Android 'L' en la revista de quiosco del mismo nombre "Android"
Donde habla del Android puro sobre la gama Nexus y los fallos que no se terminan update tras update en la misma gama 'madre' cerrando con un interrogante sobre ¿como será la versión L corriendo en dispositivos de fabricantes y si cerrarán los bug?
671048
Creo que ya hay muchos post hablando de como va ,léelos pues son interesantes
caraconejo
16/02/15, 11:15:52
Desde Tapatalk cuesta más navegar que desde PC
Pero gracias igualmente por tu sugerencia (pa cuando este en mi escritorio)
La_MomiA2000
16/02/15, 14:27:16
a mi me va de lujo.. aun tengo la lake NL8 y ningún fallo.. pero pronto metere la BOA5 oficial y veremos..
caraconejo
16/02/15, 14:29:31
Pues si te va OK con ese, no tengas prisa por experimentar
La_MomiA2000
16/02/15, 14:44:57
si jeje la verdad es q ahora estoy indeciso seguramente me quedaré así hasta que llegue una rom que ya no pueda resistirme jeje
kantarot
16/02/15, 15:17:44
Yo llevo con la beta desde que salió y va de lujo..y ayer puse la oficial q salio y va muy bien por ahora 0 fallos con la 2
raherba
16/02/15, 15:44:32
Según lo que dicen desde hace semanas la cosa se nota y bastante bien la mejora. Salu2
Galve_FCB
16/02/15, 17:08:47
Tareas recientes lleva un lag que no veas, que ocurriese en las betas vale, pero no se cómo Samsung se ha a trevido a sacar una actualización final con un bug tan grande.
El widget de música que teníamos antes en la pantalla de bloqueo con su barra de tiempo y todo bonito, ha sido sustituido por la notificación que aparece en la barra de notificaciones mientras se usa el móvil, que no puedes adelantar la canción ni nada y que a diferencia del antiguo widget no es transparente por lo que afea muchísimo.
Las notificaciones heads up molestan bastante, pero eso es cuestión de gustos, y el modo silencio ha sido eliminado, por lo demás creo que todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.