Ver la Versión Completa : Error "se ha detenido la aplicación contactos"
juanpablo3
16/02/15, 10:18:43
Hola a todos,
Desde hace algunos días me sale el error "se ha detenido la aplicación contactos" cuando intento llamar o cuando me llaman a mí. La llamada sigue tan normal, pero el problema este me está mosqueando.
Primero, probé a borrar los datos y la cache de la aplicación, y nada. Seguía pasando.
Luego, pensé que podían ser las cuentas de usuario que se estuvieran jodiendo entre ellas. Tenía cuenta de google, facebook, whatsapp, email de hotmail,...). Borre todas. Y seguía pasando.
Así que volví al estado de fábrica, y he vuelto a instalar sólo las apps que realmente necesito, y me ha vuelto a pasar (menos que antes pero aún pasa de vez en cuando...).
Alguien se le ocurre qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
juanreina
16/02/15, 10:20:51
Ya somos dos a los que le pasa...
Yo no he encontrado solución tampoco, ni wipeando, ni nada.
juanpablo3
16/02/15, 10:26:50
Muchas gracias por contestar ajedrezmurciano.
Al menos ya sé que no soy yo, y que es algo común que pasa a más gente...
A ver si tenemos suerte y alguien nos echa un cable.
Un saludo!
NukaCola
16/02/15, 10:46:23
Restaurar el firmware completamente, eso no falla, ya que con wipes no so os arregla y parece que no es cosa de interferencias con otras apps...
juanreina
16/02/15, 11:47:34
Restaurar el firmware completamente, eso no falla, ya que con wipes no so os arregla y parece que no es cosa de interferencias con otras apps...
Yo en realidad no solo he wipeado, tanbien he flasheado a Lollipop, baje a kitkat, probe ha SuperbiaRom y ahora mismo estoy flasheando Lollipop oficial de nuevo.
Con todos esos flasheos, ni ha cesado el error contactos, ni la mala señal movil, ni el dormir wifi al bloquear...
Tengo esperanzas que algun dia se solucione jajaja
juanpablo3
16/02/15, 11:53:20
Hola Joakin666,
Muchas gracias por responder.
Yo hice el factory reset y reconozco que ahora me funciona mejor, no sale tanto el error. Antes era cada llamada y ahora igual es 1 vez al día o así...
Si no encuentro una solución al problema, como plan b me queda esperar a la llegada de la nueva versión Android al moto g (prevista para ya según he leido por ahí). A ver si así se soluciona...
Un saludo
A mi tambien me pasa lo mismo. Error "se ha detenido la aplicación contactos". Y fue porque actualize todas las aplicaciones de google. en google play. La verdad no me animo a restablecerlo de fabrica.
lovg1129
23/02/15, 06:34:41
A mi me empezó con esa aplicación y ahora pasa con todas :( no le e movido nada a mi moto g como root, desbloquear bootloader ni nada de eso, según leí q era por una app de motorola lo que ocasionaba eso pero ya es fastidioso que me pase en todas las apps
juanpablo3
23/02/15, 09:23:45
Buenas,
Tras hacer pruebas y más pruebas, a mí el error apenas me sale ya.
¿Qué es lo que he hecho?
1 - volver a configuración de fábrica y reinstalar todo
2 - un día me dió por probar cerrando las aplicaciones abiertas y ver si podían ir por ahí los tiros. Y, no sé si es casualidad o no, pero con menos apps abiertas, el error sale mucho menos. Ahora ya apenas tengo alguna abierta en segundo plano, y el error no me sale casi nunca...
Y tampoco lo he rooteado, ni le he hecho nada al movil.
Hace unos días me salío el aviso de actualización a Android 5 proximamente. Esperemos que así se resuelva este problema de una vez por todas.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
Hola a todos,
Desde hace algunos días me sale el error "se ha detenido la aplicación contactos" cuando intento llamar o cuando me llaman a mí. La llamada sigue tan normal, pero el problema este me está mosqueando.
Primero, probé a borrar los datos y la cache de la aplicación, y nada. Seguía pasando.
Luego, pensé que podían ser las cuentas de usuario que se estuvieran jodiendo entre ellas. Tenía cuenta de google, facebook, whatsapp, email de hotmail,...). Borre todas. Y seguía pasando.
Así que volví al estado de fábrica, y he vuelto a instalar sólo las apps que realmente necesito, y me ha vuelto a pasar (menos que antes pero aún pasa de vez en cuando...).
Alguien se le ocurre qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
PARECE QUE ES LA APLICACION DE GOOGLE PLUS... YO LA DESACTIVE Y LLEVO DOS DIAS Y EL PROBLEMA NO HA VUELTO A APARECER... EN MI CASO NI UTILIZO ESA APLICACION :platano: :cucu:
juanpablo3
08/03/15, 10:28:41
Hola jupahr,
Muchas gracias por tu email.
La verdad es que últimamente a mí me ha empezado a salir otra vez y me estaba mosqueando.
Yo tampoco utilizo G+ así que he inhabilitado la aplicación para probar si así se soluciona. Voy a darle un par de días de margen y te cuento qué tal me va.
Un saludo
Sniperwolf
09/03/15, 03:03:46
Mira que le tenia mania a esa app, google plus, pues ahora la tengo mas, efectivamente ese es el problema, estoy hasta por borrarla del telefono con titanium.
(De momento la he inhabilitado y borrado datos y actualizaciones)
Saludos.
juanpablo3
09/03/15, 09:08:46
Ayer se me actualizó el moto G a la versión 5.0.2, así que por probar volví a poner la app G+ normal.
Si me sale el error otra vez, la deshabilito y punto pelota.
Un saludo
juanpablo3
09/03/15, 12:10:30
Me acaba de saltar el error, así que G+ inhabilitado...:cucu:
A ver si así ya funciona todo bien...
juanpablo3
14/03/15, 14:10:03
Definitivamente es la app de G+.
Desde que inhabilite la app, no me ha vuelto a salir el error. :platano:
Muchas gracias!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
eskicor
28/03/15, 01:57:14
A mi tambien me pasa lo mismo. Error "se ha detenido la aplicación contactos". Y fue porque actualize todas las aplicaciones de google. en google play. La verdad no me animo a restablecerlo de fabrica.
Hice lo mismo actualice todas las app de google y empezó a aparecer el molesto mensaje, googlee el problema y me trajo a esta pagina y no dude en registrarme para agradecerles a todos porque solucione el problema, desinstalando todas la actualizaciones y no aparece más el error.
A todos lo que aportaron su granito de arena :gracias: y nos estamos viendo
Ok:ok:.. Amigo yo desintale las actualizaciones de la aplicacion de google+ la de color rojo..y la desactive y force el cierre de la aplicacion. y se acabo el problema con la aplicacion de contacto. Por si les sirve a ustedes.
Pregunta les llego la actualizacion a lollipop a alguien.?? Para moto g 2013
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.