PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la micro sd

josanpi88
16/02/15, 09:51:53
Hola a todos, quería exponer un problema que me ha surgido.

Tengo una tarjeta micro sd en el note de 64gb, y de la noche a la mañana ya no deja escribir nada en ella, pero si copiar el contenido que ya tiene. La he puesto en el ordenador, con varios adaptadores y comprobando que la pestaña de bloqueo estuviese deshabilitada y no se puede formatear, dice "windows no pudo completar el formato", he probado varios programas y nada, incluso me he bajado ubuntu y he probado con el gparted y no hay manera. La parte positiva es que si que me permite copiar todo el contenido al pc. Me resigno a perder la tarjeta? Algún consejo? gracias.

Un saludo.

webmas
16/02/15, 09:57:25
a mi me jodio una kingston creo que era:cry:, luego leí que era bastante común que se rompieran en el Note 2 y que las de Samsung salen mejor.

calin07
16/02/15, 12:35:12
Me paso lo mismo hace unos meses. No hay solución si tienes garantía pidela y te la cambiaran.

Gtsito
16/02/15, 12:36:23
Te deja formatearla desde el propio teléfono?
Prueba también la app sdfix del play store a ver

josanpi88
16/02/15, 13:52:31
Me paso lo mismo hace unos meses. No hay solución si tienes garantía pidela y te la cambiaran.
En principio está en garantia pero tengo muchos archivos personales y no me gustaría tener que darla sin poder borrarlos.

josanpi88
16/02/15, 13:54:39
Te deja formatearla desde el propio teléfono?
Prueba también la app sdfix del play store a ver
Probé a formatearla desde el recovery y aunque en principio me dijo ok, no se formateó. El sdfix ya lo tenía instalado, al principio pensaba que había fallado esa app, pero no...

Gtsito
16/02/15, 16:38:24
Pues a ver si la puedes formatear desde el menú de configuración del móvil en los ajustes de almacenamiento.
Con el pc la formateas en fat32 supongo no? También está el mágic partition wizard o el Easus formater de pc por darte mas opciones.
Yo uso una de 64gb Samsung, alguna vez contada me salia como que esta vacía pero al reiniciar y esperar un rato me vuelve a aparecer las cosas pero la primera vez si me llevé un buen susto.
Por cierto que rom tienes?

josanpi88
20/02/15, 10:34:49
Pues a ver si la puedes formatear desde el menú de configuración del móvil en los ajustes de almacenamiento.
Con el pc la formateas en fat32 supongo no? También está el mágic partition wizard o el Easus formater de pc por darte mas opciones.
Yo uso una de 64gb Samsung, alguna vez contada me salia como que esta vacía pero al reiniciar y esperar un rato me vuelve a aparecer las cosas pero la primera vez si me llevé un buen susto.
Por cierto que rom tienes?

Bueno he probado todo lo que dices y nanai... así que tendré que comprar una.
Tengo la rom de KlurosuRom la edición verano, pero vamos que la tengo puesta hace meses y no creo que tenga nada que ver.

Gtsito
20/02/15, 13:25:46
Vale, lo preguntaba porque a mi con una rom kit Kat me empezó a dar algún problema con el tema de la escritura y demás pero apareció un fix flasheable que lo resolvía. Pero no es la misma rom así que nada, es la DN4.
Suerte con la nueva!

madrilejr
22/02/15, 03:08:55
Esa tarjeta está quemada ya,el note II es típico ya que se funda las tarjeta algo tiene que tener,no obstante te recomiendo copia de seguridad frecuente para evitar disgustos,a mi ya me cepilló dos...

Un saludo!!

pacof
22/02/15, 11:47:34
Prueba esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791591