Ver la Versión Completa : HTC One M9, confirmado el nombre del próximo móvil de HTC
jorge_kai
16/02/15, 09:48:20
HTC One M9, confirmado el nombre del próximo móvil de HTC
http://static.htcmania.com/images/cb/cb/logo.png
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La marca taiwanesa HTC ha protagonizado, por despiste o mediante una estrategia previamente planeada, una nueva pista acerca de su próximo buque insignia. Resulta que una de las páginas web oficiales de HTC ha amanecido con una modificación en su código fuente que incluye una referencia al sucesor del HTC One M8. Esta referencia menciona directamente el nombre de HTC One M9, lo que nos estaría confirmando que el próximo teléfono inteligente de HTC responderá finalmente al nombre de HTC One M9, y no llegará bajo otros nombres rumoreados como, por ejemplo, el de HTC Hima. Esta referencia ha aparecido publicada en el código fuente de la página web de la división holandesa de HTC. En esta página web aparentemente se están llevando a cabo los preparativos para la llegada del nuevo HTC One M9 al mercado, ya que el código fuente muestra incluso un enlace que parece corresponder a la futura ficha oficial de este teléfono inteligente. En cualquier caso, HTC no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que todavía no es posible confirmar al cien por cien la veracidad de esta información. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/16/htc-one-m9-confirmado-el-nombre-del-proximo-movil-de-htc/)
jorge_kai
16/02/15, 09:48:33
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/16/htc-one-m9-confirmado-el-nombre-del-proximo-movil-de-htc/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/16/htc-one-m9-confirmado-el-nombre-del-proximo-movil-de-htc/
No soy muy de guiarme por las filtraciones y demás, pero esas características y ese diseño me pueden. Repito: se que son filtraciones y no hay nada oficial aún, pero de ser así, se convertiría en mi gama alta favorito de 2015 (aunque no soy fan de los gama alta XD).
bernaybea
16/02/15, 11:08:58
Cada vez que lo veo más me gusta, bendito diseño!
YoArnold83
16/02/15, 11:43:39
Al final será htc one m9, suena bien.
Imagino que sera M9 para seguir el camino de los anteriores
el_machin
16/02/15, 12:38:08
joder que guapo esta y si se ubiesen esforsado un poco mas y le ubiesen estirado la bateria a los 3000mah hubiese sido perfecto
La RAM se sabe como va a ser??
Ya hay móviles que incluyen lpddr4, pero los móviles con lpddr4 no han puesto ninguno con 3gb :s así que tiene pinta de que este no van a ser ddr4...
Otro punto que no me gusto mucho son esos 2800 mah.. :(
Pero por lo demás muy bien :)
Nonamed
16/02/15, 13:36:00
Bueno, era esto o hima, prefiero m9 XD
iyimetal
16/02/15, 13:44:43
Hay que esperar pero si todo es así es uno de los móviles del año y eso que acaba de empezar.
ivanlopz
16/02/15, 13:48:39
Me encanta! Es completísimo, creo que no le falta nada sinceramente
bladeaioros
16/02/15, 14:02:59
Me encanta! Es completísimo, creo que no le falta nada sinceramente
A mi me queda un pelin corta la bateria, ojala pudieran estirarse a los 3000 mhA
Y esperemos que ese "rumor" de que el SD810 se recalienta, sea solo eso...
Por lo demas... tiene buena pinta
vasudeva
16/02/15, 14:38:33
Lástima que la pantalla no sea de 5,2 pulgadas teniendo en cuenta que han reducido el tamaño del teléfono comparado con el M8.
Saludos
Pues para mi, ese marco donde va la marca lo hubieran reducido más.
Algo como....
Perdón pero no soy bueno en la edición :P
el_machin
16/02/15, 15:55:42
Algo como....
si k si, pero por lo menos van por buen camino:sisi1:
Coldflid
16/02/15, 17:49:12
No soy muy de guiarme por las filtraciones y demás, pero esas características y ese diseño me pueden. Repito: se que son filtraciones y no hay nada oficial aún, pero de ser así, se convertiría en mi gama alta favorito de 2015 (aunque no soy fan de los gama alta XD).
Cada vez que lo veo más me gusta, bendito diseño!
Muy de acuerdo :ok:
XdaDevolupers
16/02/15, 17:51:57
HTC Power!!!:grin:
Omar Orbegozo
16/02/15, 18:48:42
El unibody de aluminio no alteraba la señal del wifi?
Sea como sea me gusta, aunk prefiero la botonera fisica. Pero igual muy bonito, si alguien no lo kiere ya sabe, me lo manda nomas :platano:
Muro1982
16/02/15, 18:50:06
Lo tengo decidido ya, creo que ha merecido la espera para ver cuales eran los candidatos en el MWC, y ya está claro.
Solo queda que tenga la versión de Windows y Android, para poder alternarlos!!!
Algo como....
Está de **** madre! XD
La RAM se sabe como va a ser??
Ya hay móviles que incluyen lpddr4, pero los móviles con lpddr4 no han puesto ninguno con 3gb :s así que tiene pinta de que este no van a ser ddr4...
Otro punto que no me gusto mucho son esos 2800 mah.. :(
Pero por lo demás muy bien :)
Yo creo que es mejor que incluyan 2GB de RAM DDR4 que 3 GB DDR3. Aunque sería la hostia que sacaran 3BG RAM DDR4! XD
Y que no te preocupe lo de la batería; con resolución Full HD, 5 pulgadas y el Snapdragon 810, tiene todas las cartas sobre la mesa de tener de las mejores autonomías, a pesar de esa cifra tan "baja" de mah. :ok:
pejatocer
16/02/15, 21:58:28
Pues a mi me encanta aunque la bateria.......
bernaybea
17/02/15, 00:39:19
HTC tiene de las mejores autonomías, un ejemplo es el M8 que con 200mA menos que el S5 duran igual o más. A mi con esos 2840mA + 1080p + Snapdragon 810 me parecen un equilibrio perfecto, seguro que llega a dos días con uso moderado y un día con uso intensivo con 7 horas de pantalla.
Yo creo que es mejor que incluyan 2GB de RAM DDR4 que 3 GB DDR3. Aunque sería la hostia que sacaran 3BG RAM DDR4! XD
Y que no te preocupe lo de la batería; con resolución Full HD, 5 pulgadas y el Snapdragon 810, tiene todas las cartas sobre la mesa de tener de las mejores autonomías, a pesar de esa cifra tan "baja" de mah. :ok:
Yo también prefiero 2gb ddr4 que 3 ddr3 xd
Pero si te fijas, los móviles que ya se sabe que usaran ddr4, son todos 4gb (que no quiere decir que no vayan a hacer 3gb ddr4, solo digo lo que se sabe de otras marcas)
Lo de la bateria, mi mi3 tiene 3050 mah, con pantalla fullhd, y la batería me llega al día y pico de duración (yo le meto caña al móvil eehh, no te pienses que son pocas horas de pantalla... XD), el htc tendrá el 810 que debería tener menor consumo que el 800 de mi xiaomi, pero esos 200mah de diferencia quedaran igual...
Y si en el xiaomi han metido una batería de 3050 mah, en el htc, que le lleva 1 año y pico de ventaja al mi3, deberían haber conseguido meterle mas capacidad en el mismo espacio...
Yo también prefiero 2gb ddr4 que 3 ddr3 xd
Pero si te fijas, los móviles que ya se sabe que usaran ddr4, son todos 4gb (que no quiere decir que no vayan a hacer 3gb ddr4, solo digo lo que se sabe de otras marcas)
Lo de la bateria, mi mi3 tiene 3050 mah, con pantalla fullhd, y la batería me llega al día y pico de duración (yo le meto caña al móvil eehh, no te pienses que son pocas horas de pantalla... XD), el htc tendrá el 810 que debería tener menor consumo que el 800 de mi xiaomi, pero esos 200mah de diferencia quedaran igual...
Y si en el xiaomi han metido una batería de 3050 mah, en el htc, que le lleva 1 año y pico de ventaja al mi3, deberían haber conseguido meterle mas capacidad en el mismo espacio...
El LG flex2 lleva 2gb y es ddr4, asiq no sirve la excusa jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.