PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien consigue exportar un vídeo creado con zoe?

Rayban
16/02/15, 09:41:49
Pues eso, solo veo la opción de subirlo a esa especie de red social, pero no de exportarlo, alguien sabe la manera?

Gracias

herigs
16/02/15, 16:20:51
La primera vez debes de subirlo, ya después de eso te da la opción de bajarlo, por eso mismo deje de utilizar Zoe, ya que me obligan a subirlo y eso no me agradó mucho

Rayban
17/02/15, 11:28:22
No hay manera de subirlo, siempre queda parado a un 75% ...

herigs
17/02/15, 16:08:27
Raro, yo si subí uno, deja le hecho un vistazo y ya te cuento

kratosculebras
17/02/15, 17:51:58
Pues eso, solo veo la opción de subirlo a esa especie de red social, pero no de exportarlo, alguien sabe la manera?

Gracias
Hola Rayban,

En la primera versión de ZOE sí te dejaba directamente. Pero en las nuevas versiones yo he dejado de usarlo, porque es como te dice el compañero "herigs". Primero solo te deja publicarlo y subirlo a su "nube"/"red social". Y una vez subido, si lo seleccionas, ya te deja descargarlo o directamente compartirlo ( por correo, drive, dropbox, whatsapp, etc. )

P.D.: Acabo de probarlo de nuevo y a mi sí me ha dejado subirlo al 100%.

kratosculebras
17/02/15, 17:53:23

Gracias
Hola Rayban,

En la primera versión de ZOE sí te dejaba directamente. Pero en las nuevas versiones yo he dejado de usarlo, porque es como te dice el compañero "herigs". Primero solo te deja publicarlo y subirlo a su "nube"/"red social". Y una vez subido, si lo seleccionas, ya te deja descargarlo o directamente compartirlo ( por correo, drive, dropbox, whatsapp, etc. )

P.D.: Acabo de probarlo de nuevo y a mi sí me ha dejado subirlo al 100%.