Ver la Versión Completa : bateria andida 1600mhz , error de medicion?mhz
Pues llevo un par de dias con esta bateria y a mi me dura mas que la original se que hace poco subi un programa para hacer mediciones y a mi me da 1230mhz pero a la hora de la verdad a mi me dura bastante mas.
Hay algun otro programa para comprobar si es de 1600 de verdad?
jujomallo
22/02/10, 19:24:17
¿De donde la compraste?
¿De donde la compraste?
ebay
DocJones
22/02/10, 20:13:37
ainssssss. y la mia sin llegar....
Hos estais enredando y enredais a los demas, la bateria se mide en Miliamperios y no en Megahercios.
Saludos.
leonciosl
23/02/10, 16:40:50
[quote=gaulix;872516]Hos estais enredando y enredais a los demas, la bateria se mide en Miliamperios y no en Megahercios.
Bueno, voy a lanzarme a la piscina....
Hace mucho que estudié por ultima vez algo relacionado con electricidad... (desde electrotecnia en 2º de carrera... unos 11 añitos de nada...). pero me parece recordar que los amperios son para medir intensidad de corriente...
La potencia sería V*I, es decir diferencia de potencial por intensidad...
y el trabajo (o la capacidad para hacerlo, que es de lo que aqui se trata, se mediría en V*I*T, por decirlo de forma mas sencilla, en nuestro caso la cantidad de tiempo que puede estar desarrollando una determinada potencia).
creo que habría muchas formas distintas correctas de medir la capacidad de una bateria, en Julios, o calorias.... (si, si como las de las dietas de adelgazamiento,..) o como el recibo de la luz en potencia x tiempo p.ej (kw*h) por supuesto estas ultimas unidades son desmesuradas para medir una bateria de este tipo, jejejej.
Si consideramos, que la diferencia de potencial (V) es constante durante el uso de la batería (cosa que dudo, aunque tampoco puede variar mucho) , en cualquier caso, podriamos medir su capacidad en amperios*tiempo (segundos, horas, meses... lo que fuera), pero nunca en aperios solamente.
En cualquier caso, como bien apuntas tampoco creo que se mida en hz (o en mhz), pues esto si no recuerdo mal son para medir frecuencias... no se si habrá alguna relacion entre la frecuencia y la capacidad por al forma de funcionar de las baterias, pero lo dudo...
Para terminar, y perdonad el rollo, seguro que hay gente mucho mas capacitada que yo en este foro para explicar esto...
Que alguien me corrija si me he equivocado, que es lo mas probable.
Un Saludo.
jujomallo
23/02/10, 19:44:42
Bueno,pues creo que se esta liando un poco la cosa.Yo diria que para simplificar,los que tengan esta bateria,es que la prueben y digan si realmente le notan diferencias con la original.
Lo que esta claro,es que de lo pongan en los envoltorios estos chinos (sin animo de ofender) no nos podemos fiar demasiado,entonces lo mejor es probar y comparar.Un saludo
porthos80
27/02/10, 17:51:27
Hola.
La carga de las baterias se mide en Amperios hora (Ah), aunque se suele usar su milesima fracción, los miliamperios hora.
Un amperio hora es una unidad de carga eléctrica y se abrevia como Ah. Indica la cantidad de carga eléctrica que pasa por los terminales de una batería, si ésta proporciona una corriente eléctrica de 1 amperio durante 1 hora.
Dicho de otra forma:
si 1 amperio es un culombio partido por segundo. 1A=1C/s
1 amperio por segundo es un culombio; y por tanto 1A·s=C
1 amperio hora, son 3600 culombios. 1A.h=3600C.
Y en cuanto a la duración de la bateria debemos saber que.
el tiempo de descarga es la relación entre la capacidad de la bateria y el consumo electrico de la siguiente forma.
tiempo_descarga=capacidad_bateria/consumo electrico.
Por ejemplo, si una batería posee una carga eléctrica de 1000 mAh (3600 C) y un dispositivo consume 20 mA (72 C/h), la batería tardará 50 horas en descargarse. Si en cambio consumiese 100 mA (360 C/h), la batería tardará solamente 10 horas en descargarse
A partir de esto podemos saber el consume electrico de un aparato a partir de la duración de la bateria. Si un teléfono móvil con una batería de 800 mAh tarda 400 horas en descargarse, el consumo del dispositivo es de 2 mA.
Espero que haya sido la explicación clara, y no muy técnica.:loco:
Un saludo.
epanadero
02/03/10, 16:19:23
Pues nada señores, que hoy he recibido mis baterias andida tras casi un mes de espera. Ni he instalado ningún programita para medir los mAh, ni sé de electricidad, ni "na de na" je je je.
Pero , como el del chiste, la bateria dura bastante más que la estandad, no hay ninguna duda, no sé lo que tardará en estropearse o tal vez "prenderse fuego" pero llevo desde las 10 am con el wifi encendido, he puesto una película 10 minutos para que consuma y se gaste , pues venía con el 58% de carga , he estado hablando por teléfono unos 25 minutos, con el bluetooth encendido y al as 16:20, me queda el 33%,,. Veremos cuando haga una carga completa y vaya probando, tal vez el indicador de batería no marque en la misma proporción en ciertos tramos,,,etc... pero por el precio de la bateria y lo que presumo parece que serán las contraprestaciones, COMPRA MAESTRA...
Ya informaré cuando haya hecho más cargas..
Un saludo,
nekoshiro
02/03/10, 17:45:33
A ver si alguien que la haya usado ya unos dias, comenta algo, a ver si tambien ha notado que dure mas que la original..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.