Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuada para escojer smartphone lenovo o motorola
JuTsu_vzl
16/02/15, 09:21:57
hola a todos aca soy nuvo en el foro y queria preguntarle acerca de mi duda puesto que todo el mundo habla muy bien del moto g acerca de la politica de google con las actualizaciones a este terminal y lo mejor a un exelente precio! mi pregun es que casi por el mismo precio me puedo comprar un lenovo A806 que si hacemos comparacion en hadware es muy superior frente al motorola unaque he leido sobre el lenovo A806 y la mayoria les da buena referencias pero la duada es si nunca actuliza el sofware tendre problemas ademas de todos los problemas de el lenguaje he leido que salen muchas cosas en chino?, viendo los pro y los contras que me puedan mostrar sobre cada terminal me haria tomar la decicion mas a ajustada! agradeceria mucho su ayuda
Paul Phoenix
16/02/15, 16:00:45
Yo personalmente no me he atrevido aún a comprar un móvil de China y creo que si lo hiciera no invertiría demasiado, no obstante iría a una marca de confianza (lenovos lo es) . El Motorola moto G es un cacharro que se desenvuelve muy bien en todo, no sé para qué es necesario 2gb de ram, 8 núcleos o 13mp de cámara, puedes conseguirlo con su garantía correspondiente por unos 160€, mira también el Huawei G620s es similar y cuesta 109€ en yoigo, en este foro hay muy buenas opiniones de el y la marca no es Motorola, pero a mí me da confianza he tenido varios huaweis y de momento sin problemas.
Salu2
JuTsu_vzl
16/02/15, 23:04:33
gracias por tu opinion la verdad he tenido huawei es muy confiable pero segun tengo entendido lenovo compro motorola creo que eso tiene buena pinta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.