Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chrome me pide sincronizar contraseña todo el tiempo

Helunch
16/02/15, 08:54:16
Desde hace un tiempo Chrome me dice siempre "Sincronizar: La contraseña es obligatoria".
Si le doy me dice que he iniciado sesión como "[email protected]", Iniciar sesión con la cuenta de Google.

Si pongo la contraseña de Gmail, me dice que contraseña incorrecta. No tengo perfil de Google+, ni quiero, ¿me está obligando a tener uno?

¿Os pasa esto a alguien?
Gracias!

EmmaniloJarjas
16/02/15, 09:11:26
[Eliminado]

render
16/02/15, 09:26:37
Desde hace un tiempo Chrome me dice siempre "Sincronizar: La contraseña es obligatoria".
Si le doy me dice que he iniciado sesión como "[email protected]", Iniciar sesión con la cuenta de Google.

Si pongo la contraseña de Gmail, me dice que contraseña incorrecta. No tengo perfil de Google+, ni quiero, ¿me está obligando a tener uno?

¿Os pasa esto a alguien?
Gracias!

Si, a mi también me pasa. De echo cuando pones la contraseña de la cuenta da error y pone que introduzcas algo así como "frase de inicio de sesión".

Conclusión: no uso Chrome y listo porque es un poco rayante.

Helunch
16/02/15, 09:32:51
Es una opción sí :) pero si se puede solucionar mejor jejeje

dklein
16/02/15, 10:06:21
A mi me pasa en la tablet y la solución ha sido pasar el Chrome. Fácil y efectivo ;)

Helunch
16/02/15, 10:16:53
Bueno pues de momento he optado por desinstalar las actualizaciones de Chrome y usarlo sin logearme :(

render
06/04/15, 11:01:54
Bueno pues de momento he optado por desinstalar las actualizaciones de Chrome y usarlo sin logearme :(

Bueno pues he encontrado el problema y la solución. No se si después del tiempo que ha pasado servirá de mucho pero al menos a mi me ha sirve ya que me permite realmente aprovechar todas las funciones de Chrome.

El problema puede ser debido a que se haya cambiado la contraseña de la cuenta de Google recientemente. Por tanto hay dos posibles soluciones:

1. Introduce las posibles contraseñas anteriores que tuvieses.

2. Dirígete a los ajustes de Chrome y entra en tu cuenta. Desactiva la sincronización (haz una copia de tus favoritos por prevenir) y después vuelve a activarla.

Espero que haya servido de ayuda. En mi caso fue cambio de contraseña y me valió de las dos formas.

picoto
06/04/15, 15:33:29
como dice render, eso es por la cuenta google

Helunch
06/04/15, 20:45:24
Pues el caso es que al final se solucionó pero no sé ni cómo. Yo creo que ha sido cosa de alguna actualización que sacaron. Gracias d todas formas!