PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar roms Cocinadas

rucosta
16/02/15, 07:11:02
Estimados, antes de que mi telefono e980 se briqueara, podia instalar cualquier rom. Al briquearlo y luego de varios intentos, pude entrar en modo download e instalar la .tot KK de AT&T via flashtool. Arranco sin problemas y luego de rootearlo instalé el recovery cwm 6.0.4.4.
Bien , hice un nandroid y luego de hacer los wipes correspondientes , intenté instalar cualquier rom (con instalador aroma) y al llegar al 60% de las mismas me da el siguiente mensaje " set_metadata_recursive: some changes failed" y me para la instalacion.
Esto antes del briqueo no me lo hacia y podia instalar - desinstalar cualquier rom.
Alguien sabe porque me sucede esto y no me deja instalar cualquier rom cocinada?

ley1920
16/02/15, 21:01:19
Pregunta, que rom es la que intentaste instalar? Algunas piden una base en especifico, xq no intentas restaurar de fabricar y de nuevo root y recovery que por cierto el twrp con el tema de lollipop se ve muy bien.....y para finalizar ya intentaste instalar otra custom rom podria estar incompleta o dañana la que utilizaste

rucosta
16/02/15, 22:19:35
Gracias por responder. Intenté instalar la SE3.0 y la G3-OPTIMUS.G.PRO-V5.9,pero en ambas luego de hacer los wipes me sale el mismo error y se detiene la instalacion. Busque por internet el mensaje, y me dice que la version de cwm es vieja y que tengo que actualizarla al PHILZ o TWRP. El tema que ya intenté hacerlo con el TWRP 2.8 y se me brickea el telefono, teniendo que instalar nuevamente la Stock. Sigo con el cwm 6.0.4.4 y con la stock que restitui con el nandroid que hice antes de querer instalar algo.
Cualquier idea es bienvenida. Saludos