PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es más fluido un Nexus 5 o WP?

Nexus_5
16/02/15, 05:22:56
Hace tiempo oía siempre que Windows Phone estaba mejor programado y que era más fluido. El otro día fui a ver terminales y el Wp que estaba de muestra ( no recuerdo modelo ) no iba tan fluido como yo esperaba. Y ojo, para ver como va la fluidez en un móvil hay que mover lentamente y observar desde el momento que tocas la pantalla y deslizas lentamente.

Pues eso, que os parece en fluidez Wp.

Enviado desde mi Nexus 5

syphon28
16/02/15, 07:02:30
Los dos de fábrica es discutible, pero después de 1 mes de uso wp se hace muy lento

jramix
16/02/15, 10:45:17
Para mi que depende mas del terminal que del SO

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moreta
16/02/15, 11:45:43
Mi única experiencia con Windows Phone, fue el de un móvil Nokia Lumia (no me acuerdo el modelo exacto), que tardaba casi un minuto en abrir el WhatsApp...
Pero claro, ya ha llovido mucho desde entonces y esto ya tiene que estar más que superado, jeje.

Nexus_5
16/02/15, 12:33:51
Jeje vaya infierno Wp. De todas formas cual es el Wp más potente o buque insignia.

Enviado desde mi Nexus 5

Moreta
16/02/15, 12:43:28
Jeje vaya infierno Wp. De todas formas cual es el Wp más potente o buque insignia.

Enviado desde mi Nexus 5
http://nokialumia.es/2014/01/31/nokia-lumia-1820-y-1525-los-windows-phone-mas-potentes-para-2014/

sanzuca
16/02/15, 14:50:57
Tendremos que esperar como sera el windows 10, y la integración con los dispositivos... Si lo hacen bien, puede ser una de las principales opciones este año, para quien quiera cambiar de dispositivo.

unrue
16/02/15, 15:14:14
Yo he manejado bastante un Lumia 830 que tiene un amigo, y el nexus es bastante mas rápido, el 830 va totalmente fluido pero tarda mas en cargarlo todo.

ErManu86
16/02/15, 15:17:51
A mi me gustaria un Windows Phone, pero con un Windows de verdad... como el de escritorio PC, adaptado claro... pero que fuesen compatibles los comandos, las aplicaciones, algo asi... a dia de hoy, hay moviles de 8 nucleos o como el nuestro de 4 nucleos a 2,3Ghz con 2Gb de RAM, mi ordenador sobremesa, es una modesta torreta Dual-Core a 1,6Ghz y 2Gb de RAM tambien, con una grafica de 1Gb con la que juego a Flight Simulator sobradamente... ¿porque no avanzan en estos aspectos???, potencia hay de sobra desde luego... exepto en grafica claro...

Luis_Gan93
16/02/15, 17:19:28
Para mi WP es el mas fluido de todos los SO actuales, incluido Android, IOS etc... va como la seda la verdad, va super fluido en moviles con snapdragon 400 o inferiores imaginate los tope de gama con Snapdragon 800 etc... van como una bala... por eso en WP aconsejo comprarse mejor un 730 o 830 en lugar de un 930 ya que la diferencia en rendimiento es nula...

Vmarkina
16/02/15, 17:52:36
Los WP son muy fluidos, pero NO son rápidos. Los tiempos de carga son mucho más alto en las aplicaciones en general, salvo excepciones puntuales.

lalo20
16/02/15, 22:36:48
A mi me gustaria un Windows Phone, pero con un Windows de verdad... como el de escritorio PC, adaptado claro... pero que fuesen compatibles los comandos, las aplicaciones, algo asi... a dia de hoy, hay moviles de 8 nucleos o como el nuestro de 4 nucleos a 2,3Ghz con 2Gb de RAM, mi ordenador sobremesa, es una modesta torreta Dual-Core a 1,6Ghz y 2Gb de RAM tambien, con una grafica de 1Gb con la que juego a Flight Simulator sobradamente... ¿porque no avanzan en estos aspectos???, potencia hay de sobra desde luego... exepto en grafica claro...

pero porque tu pc de escritorio esta conectado todo el tiempo a la corriente y posee ventiladores para la cpu, pudiendo estar mucho mas tiempo con frecuencias altas... como dijiste potencia si hay, lo que no hay es la tecnologia para aprovechar esa potencia en un telefono, vease bateria...

Kiamu
17/02/15, 09:14:50
Buen sitio para preguntarlo. Ahora busca una web de WP y pregunta ahí a ver que te contestan.

bugatti
17/02/15, 10:04:42
Los WP son muy fluidos, pero NO son rápidos. Los tiempos de carga son mucho más alto en las aplicaciones en general, salvo excepciones puntuales.

Misma opinión tengo. Y probada en mis carnes.

emialicante
24/02/15, 01:49:13
No se te ocurra pillar un WP ni loco. Eso es para volverse loco, una auténtica marranada de Microsoft.

riqdieste
24/02/15, 12:48:49
otro titulo mal formulado, nexus 5 es un modelo y wp un os para movil,
en tal caso seria android vs windows phone, o nexus 5 vs con algun terminal con WP pero de igual hardware que el nexus 5.

davidechipen
24/02/15, 16:59:24
Yo tengo un nexus 5 para uso privado y un lumia 535 para trabajo, el nexus le da mil patadas al lumia en todo.

wynnie_7
25/02/15, 16:10:35
Yo tengo un nexus 5 para uso privado y un lumia 535 para trabajo, el nexus le da mil patadas al lumia en todo.

Joder, no puedes camparar un Lumia 535 que es la gama baja con el pedazo de movil que es el nexus 5.

Lo ideal es poder comparar con moviles con hardware similar.

dombate
25/02/15, 16:30:34
compararlo con un 930 o un 1520 no con gamas bajas, es que de verdad lo que hay que oir

dombate
25/02/15, 18:25:42
Vaya comparativa

maximo86
25/02/15, 23:06:18
Yo tengo que decir que vengo del maquinon, porque no tiene otro nombre, del nokia 1520 y lo echo muuucho de menos, porque lo dejaste por un n5 entonces? Por el tamaño... Si fuera de 5 pulgadas seguiría con él, ningún fallo, la batería me duraba de 3 a 4 días de uso intensivo, nunca se quedó pillado y se metía como un rallo a "galería, llamadas, mensajes..." si que es cierto que el whats app por ejemplo tardaba algo mas en cargar que en android pero era porque los de whats app no habían actualizado la aplicación. El único punto flojo que veo a día de hoy a windows es no poder instalar apks como en android pero yo tengo claro que dentro de poco, cuando la economía me lo permita y salga un nokia como el 1520 pero de 5 pulgadas vuelvo a nokia.

Pd; mi mujer le compre un nokia 530, y ella que venia de un galaxy y un iPhone 4s esta encantadisima dice que no vuelve a android ni iPhone, eso si es el gama mas baja de windows y va bastante bien, si coges un gama baja de android te dan hasta arcadas!

Jos_DH
25/02/15, 23:17:53
Yo he probado WP unos días y es insufrible (desde mi punto de vista).
No puedo salir de Android como sistema operativo móvil, ya que en otros S.O no hay la misma libertad
Con Android puedes dejar el móvil a tu gusto y hay mil ROM's y cosas para personalizar
No quiero entrar en discusiones, ya que para gustos los colores

dombate
26/02/15, 00:23:23
compi no se trata de discutir que por supuesto cada uno tiene sus gustos, pero si pones un android con 512 de ram no se mueve y un windows phone va que te cagas esa es la diferencia entre uno y otro en lo que rendimiento se refiere claro

ErManu86
26/02/15, 00:44:44
¿Que opinais del Nokia Pure View??, ¿os pillariais un movil de 41 megapixels?, lo que no se es, si ese modelo trae Windows...

Moreta
26/02/15, 08:36:30
¿Que opinais del Nokia Pure View??, ¿os pillariais un movil de 41 megapixels?, lo que no se es, si ese modelo trae Windows...
Nokia Pure View? Pero tu le has echado un ojo a sus características? Anda, aquí te las dejo:
http://www.gsmarena.com/nokia_808_pureview-4577.php

Ni regalado, oiga!

Y no, no trae WP, lleva el OS Nokia Belle, una versión de Symbian.

benjarm
26/02/15, 16:33:05
mi humilde opinion, soy usuario activo de ambos sistemas operaticos android y wp actualmente como beta tester de wp10. tengo un nexus 5 y un lumia 925, hay que aclarar algo que es estabilidad y rapides. si buscas estabilidad, que el movil no se te trabe responda cuando mas lo necesites para eso esta wp 8.1 denim (wp 10 le falta, esta en fase beta y va muy inestable). pero si quieres rapidez esta el nexus 5 con lollipop anda como un jet, es rapido pero no 100% estable en algunas ocasiones te ara cierres inesperados, algunas aplicaciones sobre todo facebook, ara que se congele por milisegundos el mobil. pero en general ambos sistemas son buenos y en lo personal me gustan.
Cada uno tiene lo suyo y como dicen por ahi, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos

x-trem
27/02/15, 16:17:57

S200 < S400 < S600 < S800

Estas comparando un móvil con un S800 con uno que tiene un S200 y la mitad de ram. Muy listo tu.

ErManu86
27/02/15, 16:30:58
Nokia Pure View? Pero tu le has echado un ojo a sus características? Anda, aquí te las dejo:
http://www.gsmarena.com/nokia_808_pureview-4577.php

Ni regalado, oiga!

Y no, no trae WP, lleva el OS Nokia Belle, una versión de Symbian.

Es una pena... porque es un verdadero espectaculo la camara que monta... Symbien fue un gran SO, es una pena que acabara "muriendo"... quizas hubiese sido otro competidor digno y como siempre digo, tiene que haber competencia!!, pero es verdad que las especificaciones son un poco...:silbando:

Respecto a rapidez y velocidades en tareas, digo una cosa... pese a tener un Nexus 5 de 2,3GhzX4 y 2Gb de RAM... aun no obtengo la rapidez que necesito... a la hora de manipular archivos, comprimir o descomprimir... como sean de mas de 200Mb de tamaño, el Nexus 5 entra en diarrea... y a la hora de la verdad, no es tan rapido como debiera ser... no entras en galeria y pum ya esta, tiene sus lapsus... no es instantaneo... no tiene una velocidad de apertura de aplicaciones que digas... la leche, como trabajan esos 2,3GhzX4, es que son cuatro nucleos y 2,3 eh jejeje, que va... es al reves... dices... coñe... que lento es esto para la caca de tarea que esta realizando... yo soy fan y asiduo a Android, pero a este, si le falta mas optimizacion y rapidez, se estan acostumbrando mucho a que los fabricantes suben las especificaciones de los terminales por las nubes y no optimizan nada... porque me estoy dando cuenta de que cualquier Dual-Core que pruebo a dia de hoy... va ralentizado de narices y no puede con casi nada... cuando en 2011 adquirí un Xperia ARC y estaba flipando con la rapidez que tenia... pero a dia de hoy, cojes ese Xperia ARC y dices... ¿que narices le pasa a esto????? y es verdad... estan saturando demasiado el sistema y los terminales acaban no siendo fluidos... tan solo hay que ver en servicios en ejecucion, servicios de Google X3 y cada uno de 15 a 40Mb de RAM... y estando relajado... ahora ponte a descargar de PlayStore o que este te actualize las aplicaciones... estan metiendo demasiados servicios innecesarios por no hablar de la saturacion de ventanitas emergentes o que salen de la izquierda arrastrando... dentro de dos años, saldran procesadores de 12 nucleos y 4Gb de RAM... y seguiran siendo igual de fluidos que actualmente nuestros Nexus 5... versiones nuevas=mas mierdas en el sistema...

Es mi opinion...